Jump to content

Colocha Flaquita Canelita / 953737953 / Hotel Jardin (Lince)

Melancolico1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgado, con ojitos brillantes

2. Edad:20 añitos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era flaquita, alta sin rollitos, bien apretadita, senos pequenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, el culo se veia bien en doggy, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que tenia un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Parecia una estudiante cuando entro, vino con un jean pegadito y un polo, a pesar del frio.

9. Papita: Papita rica, con el clitoris de tamaño regular, me gusto.

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero si se deja meter dedo. No le insistí.

11. Fellatio:me parecio que era traviesa pero solo fue cumplidor, no duro mucho

12. Relato del Servicio: Estaba por risso, y taba buscando una flaca de 100-120 nomas y encontre esta la llame y tenia el dejo asi que me fui a hospedar, me dijo que estaba cerca, ya hospedado la llame y llego en 15 minutos, entro y se sento en la cama y me dijo ¿Comenzamos? jaja yo esperaba que ella se lanzara pero es de las flacas que les gusta seguir al hombre y bueno, la pare y la comence a desvestir me hizo unos bailecitos y fuimos a la cama, comenzamos con un 69 a lo cual me pidio que no le metiera lengua, cosa que ni pensaba, luego se subió para cabalgar y se miraba en el espejo esta loquita, luego cowboy invertido para ver como le entraba mi verga a esta flaquita hasta que acabe, luego conversabamos y pude notar que ella hablaba sola, lo que me daba morbo jeje, comenzamos con un oral en el segundo round y la puse contra el filo de la cama, luego misionero y terminamos en perrito para lo cual hizo una variante al que le decimos pecho a tierra,  se echo mientras la penetraba levantando ese culito y ella moviendose, y miraba a voltear lo que me aloco y vino el segundo y se quedo un rato, luego se baño y se fue.

13. Aseo Personal: Llego limpiecita oliendo rico y al terminar la sesión se baño la flaquita  

14. Trato de pareja: solo picos, la flaca era algo fria pero quizas me falto calentarla pero esa no es mi chamba.

15. Precio: 100 soles x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La busque en kinesiologaslince.... 953737953, pero despues de atenderme he revisado y no aparece en ninguno de los anuncios asi que tuve suerte porque si tenia el acento colocho.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendi en el Hotel Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buen lugar, hotel limpio, ella limpia se baño al irse y vino limpia.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6.5, era del tipo modelo, flaca con poca cintura pero aguantadora, trato 6, no me gusta despertar fieras, las quiero despiertas y por la limpieza 7, total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que trabajaba hasta las 10 y se quitaba el próximo mes a su tierra, asi que aprovechen los hermanos que les gustan las flacas sumisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web