Inmolador30 Publicado 23 de Julio del 2016 Share Publicado 23 de Julio del 2016 Que tal cambiaso tuve aca señores, espero lo tengan en cuenta 1. Rostro: de flaca maltratada, 2. Edad:tendra unos 29 o 30 años3. Talla: 160 cms4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga que recien le vi cuando se caleteo6. Caderas / Culo / Piernas:patona y culona pero mal cuidada, tiene estrias7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna8. Apariencia / Vestimenta: de pendeja que sale a matar en miraflores 9. Papita:trajinada como la via expresa10. Servicio Adicional: n pregunté11. Fellatio: te la chupa mas o menos12. Relato del Servicio: llame por la chica de la foto y me contesto una flaca, bonita voz, me dijo que estaba por surco, yo estaba relativamente cerca y me hospede en el BLOIS de aviacion, pactamo sen 240 la hora despues de regatear, asi que me hospede y espere como 20 minutos. Como estaba con los porongos llenos, la llame dos evces para apurarla, me dijo que no demoraba. cuando llego me desanime porque no era de la foto ni en lo mas minuimo, pero como estaba carreton yu se le veia culona atraque. conversamos mientras se iba quitando la ropa, yo hice lo mismo, me puso el poncho y me la chupo, luego se subio y cabalgó un rato, luego misionero y terminamos en perro. unos 30 minutos en total. un polvo para el olvido 13. Aseo Personal: si estaba bañada, pero se quito14. Trato de pareja:dejo que la paleteara pero no me vaciló supiel15. Precio: 300, pero quedamos en 24016.Telefono / Anuncia / Local:936477853 http://placeresdelperu.com/k/vip/1_boss_8/alessa.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de aviacion18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de hotel 60 soles19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no la volveria a llamar nunca mas en la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Pero si no es la chica de la foto como te vas a atender ps bro. ... aparte en las fotos dice foto referencial enviada x la anunciante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas