Jump to content

ABRIL o Kendal - Agencia Estafa Total

Inmolador30

Publicaciones recomendadas

A ver señores, estuve habalndo con esta joven por wasap unos dias antes de atenderme, pense que era fimre por me mando fotos sin editar asi que atraque y me hospede en el jardin de lince, para esto ya habia confirmado precio y todo. 

Pactamos en 200 y la espere, para mi mala suerte me hicieron un cambiazo y me mandaron una gorda fea, la devolvi en una.

De asado me puse a ver tele un rato y a buscar otra candidata, y como a las media hora toco la puerta ptra flaca , esta vez ya no era gorda, pero no pasaba nada igual, y le dije que ya me iba a retirar asi que dio media vuelta y regresó por donde vino

1. Rostro: sin comentarios

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene cintura, es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta:de bandida nocturna

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.limasensual.net/kendal.html  984684788

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel el jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE UNA ESTAFA TOTAL, POR ESO NO ME ATENDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué salado pero ni modo para la próxima trata siempre de tener tu agenda con al menos 3 ó 4 flacas de esa zona y si tienes una casera mejor, cosa que si te fallan ya al menos salvas el pago del hospedaje con tu caserita, eso es lo que yo he estado haciendo últimamente cuando me atiendo.

Enlace al comentario

• 11 months later...

Buenas noches gente, otra vez reportandome con mi experiencia con esta joven, que por si me encantó su trato y lo rica que estaba ya que me gustan las blanquitas chatitas. De todas seré lo mas objetivo posible y por aquí les lanzo unas fotos caletas a ver si la conocen :)

1. Rostro: un poco rendondito, agradable a la vista (blancona)

2. Edad: debe estar entre 18 a 20

3. Talla: 1.57m

4. Color de Piel: blanquita con ciertas pecas en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene barriga no tanto, y sus senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chata power. Buenas yucas con su culo redondito. Y sus caderas también bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y un escote (como si saliera del instituto)

9. Papita: peladita y cerradita

10. Servicio Adicional: no pregunté pero no vi el anibal dañano

11. Fellatio: lo suficiente para ponerlo duro. Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: contacté con la chica por Whatsapp, es agencia de donde vino así que a la de rezar. Vi sus fotos, me gustaron y la acepté. Así que me instale en un telo en lince y esperando que viniera. De por si se demoró 40 minutos, cosa que molestó bastante. Y fui paciente, esperé y siento que si valió la pena ya que era la chica que habia pedido. Ni bien entro, se dio un baño y yo me estaba alistando. Salió bañadita y uyyyy estaba con ropa interior todo negro cosa que me arrechó bastante porque la flaca es blanquita y tenia un culo de chata power. Aparte que era tiernita, se le notaba. Un poco tímida ella todavia, le pagué y comenzamos a conversar, después comenzaron los manoseos con picos incluidos y de ahi ya comencé a sacale todo. Noté que su papita estaba caliente, cosa que le metí los dedos y comenzó a gozar.

Fellatio para que se pare y comenzó el cowgirl, cosa que vi que era estrecha y se me hacia dificil en momentos meterle el Stallone. Luego invertido y si dandole nalgazos a ese culito. Enfermaba porque al darle palmazo quedaba rojo su nalga jajajaja :beauty: . Ya luego de eso comenzamos misionero dandole y ella aguantando el gemido. De ahi de perrazo dandole y ahi solté el primer polvo. Quedaba tiempo, pero estuvimos conversando y charlando de lo que estudiaba y demas. Y nada, no di para el segundo polvo, cosa que quede ahí solamente

13. Aseo Personal: se bañó antes y después del polvo

14. Trato de pareja: si, daba besos y caricias con lengua. No ponia peros

15. Precio: 250hr pero creo que deberia ser 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 684 788

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del hotel que elijas en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 8 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó bastante cosa que ha sido dos oportunidades que me atendí con ella. Chica que paga sus estudios con su cuerpo y sus gustos. Y bueno aquí les paso las fotos hermanos, teniendo la esperanza de que si alguien la ubica (ya que llamo al numero y para apagado) , me pase la voz para ir con ella otra vez. Me quedó un gustito de ella jajajaa (primera vez que subo las fotos en privado, indiquenme si está todo correcto :) )

This is the hidden content, please

Editado por locovex18
Enlace al comentario

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero muy bueno investigando. Copié y pegué el número y ya cuenta con tema y resulta que es estafa. Veanlo ustedes y opinen. Adjunto el link

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Alesana2011 dijo:

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero muy bueno investigando. Copié y pegué el número y ya cuenta con tema y resulta que es estafa. Veanlo ustedes y opinen. Adjunto el link

Hola estimado. Si efectivamente yo también vi ese número ya que es agencia y por ello lo aclaré en el post, pero cuando la contacte en ese entonces, me pasaron el nombre de la chica  (la cual pongo) y las fotos (colgadas en privado solo para usuarios de rango). En mi caso, no ocurrió estafa ya que vino la chica que pedí y por ello el rating con nuevo tema. De todas maneras, agradezco bastante tu apoyo e invocar al señor moderador para ver que se puede hacer en este caso. 

Enlace al comentario