Jump to content

Dani Flaquita Independiente

Gronezito89

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara media alargada, normalita. No llega a ser guapa pero tiene su encanto cuando sonríe porque es bien coqueta

2. Edad: me dijo 21 años y así los parece

3. Talla: yo mido 1.73 cuando entro estaba de mi vuelo por los zapatos claro está pero ya cuando estábamos desnudos le calculo 1.68

4. Color de Piel: tal como se ven en sus fotos es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la bandida no es nada exuberante así si le gustan las flaquitas es una buena opción, de cintura solo forma una pequeño rollito que no incomoda para nada, de tetas son chicas pero duras.. a mi parecer la chica es natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo normal, culo como una perita todo en su lugar.. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada.. la revise bien jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: llego cono una chica que sale de su uní, Jean azul claro, casaca marrón,un top blanco adentro y abajo su calzón y sostén negro .. en resumen nada que llame la atención como me gustan ya que no me vacila que llegue toda escandalosa

9. Papita: marroncita, pelada, labios no salidos aún ja jaja rico ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da... lo revise y parece que esta sellado aun o fácil solo le da a sus parejas

11. Fellatio: tiempo no me tocaba una kine que me lama los huevos y realmente cuando me eche me puso el condón y dije pucha me la mamara igual y no ps me comenzó a besar el cuerpo hasta que bajo al muchachon y se fue a la huevos y los besos le paso lengua mm sentía calentito ya de ahí se puso a mamar mm un oral regular

12. Relato del Servicio: bueno aquí me explayo mmm ya más casi mes y medio que no me atendía con kines y como siempre sabrán que el bichito está ahí ja ja bueno buacando encontré este anuncio. La agregue al guasap y hablamos ese día era sábado y no podía porque estaba en clases e hiba a salir a las 6 y yo no podía y quedamos para después .. y este jueves que paso le volví a escribir y quedamos al fin le dije a las 3 y 30 en Lince mm me dijo okey salgo de mi estudio y voy para aya .. y bueno a las 3 le escribi que estaba yendo y pucha no me respondía ..tmr dije ya fue ps ya me estaba por irme a mi casa y me responde me dice dónde estás le digo cerca a lince y tu .. me dice estoy por república de chile y voy a bajar por las 17 mm le dije oka ya voy para aya mmm chape el corredor azul y baje en la 15 y me hospede en el opera .. ni bien subí ya me dijo tu habitación y subió y a comerrrr ja ja llego se presentó le dije que se diera una vuelta y acepte comenzamos hablar huevadas me contó que en el acensor como 2 hermanos de milk le pidearon su numero y se la quería llevar pero menos mal que respeto mi cita y ya ps nos calateamos nos besamos le comenzó a manosear me hace el oral ya descrito

de ahí le doy en misionero de ahí ella encima mio me hizo una buena movida de ahí de costado ahí bote el 1 er polvo de ahí a ducharnos de ahí al 2 do roaund casi lo mismo y terminamos en la silla ella brincandome de espalda.. me bañe y bajamos

me dijo que iba a atender al otro man y ya ps me quite y ella se fue al 505 xD

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: da besos y bueno estuvo más o menos

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936656763

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): opera habitación 503 estaba 35 el tocuar ahora está 40 más 5 de los ponchos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normalon

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

Lo mejor... su oral

lo peor... le falta más tetas y culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y bueno en general salí satisfecho porque se mueve bien la bandida lo que si no me gustó es que es flaca y pesaba que era más exuberante pero para variar está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada de independiente está flaca, si te das la molestia, googleando el nro sale varios anuncios y variedad de fotos con este nro de distintas flacas así k independiente nica, me late k eres su caficho

Enlace al comentario

Si lo se, esta con el nombre de dani en photoki ahí está su anuncio y por ahí me guíe y esa son sus fotos

También si lees bien puse que fue regularon su atención y si crees que soy cafetal respeto tu opinión pero no lo soy. Suerte

Enlace al comentario

• 1 year later...