Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

Pregunta 6. ¿Te afecta hasta ahora que la Cleopatra te ignore?

.

a veces si.. a veces Noooo.

te lo explico.... cuando llego a shaolin y todavía nadie suena..

si me afecta...pero cuando encuentro alguien... aplico y me va bien..

..paso x su lado y ya no me afecta....

..es decir..bajo el momento en ke la vea..

Aunke trato de evitarla verla

resumiendo..

alguito nomas me afecta...ya no tanto...pero aun kisiera saber x ke es así..x ke me dijo ke era sobrado..

s soy todo ll contrario con las ke me agradan....

• Me gusta 1
Publicado

rupertin. ya ke un Meon enamoradizo ha tocado el tema de la cleopatra....podrías decir si es verdad o mentira la pose especial ke hace gozar a la cleopatra y ke según las palabras dicha bebita...contigo se sintió realmente satisfecha y complacida....pero ke aun así te cerro la puerta..x ser sobrado¿¿¿

la rpta es......

• Me gusta 1
Publicado

rupertin es verdad ke le choteaste el saludo a la cleopatra x je subio su tarifa a 40..motivo x el cual dejaste de saludarla..cada ve je pasabas x su lado.. mirabas pa el otro lado...hasta ke un mea después te acercaste a ella y tw hizo el pare en su puerta....pero ke aun Asly te dejo entrar....xon la advertencia de ke si te ampayaba pasando y no la saludabas...nunca ma entrarías a su room l¿¿¿ ..

la rpta es......

• Me gusta 1
Publicado

@

Pregunta 3. ¿Lorena de Las Nazarenas te mueve más que Alejandra?

No vas a comparar Papa con camotee.. pe Lorena  es Otro Lote .. Unasss TETASASSS!!! q ricooo!! carne Blancaa!! Solo para miiii!!  Ademas que con ella ya he Salido xD 

Ya se me paro tu Cuello! 

@Ayrton Senna Da Silva   Quiere su Chelll xD peroooo nooooo! tiene q ir a Ganarcelo en la canchaaa Misma!

Publicado

.rupertin es verdad ke te saludabas en los buenos times afuera con la cleopatra ados kachetes. derecho e izquietdo..ke le encantaba a la cleo...pero ke luego al ta no clavarla seguido.. se bajo a un solo kachete...y la ultima veZ ni kachetew hubo¿¿.

la rpta ea...

• Me gusta 1
Publicado

@

Pregunta 3. ¿Te afectó un poco en su momento que Samantha saliera con @@superLatex?

¡CONFIESA!

Eso es MENTIRA ..!! Y te explico el por qué...

Yo en ese entonces era el number one de ella.... yo fui el primero en hacer el trabajo sucio en lavarle el cerebro para que afloje pics cuando decía nooo..nunca..así me pagues 200 soles... al final a la tercera atención aflojó..ya después le pasé el dato de samantha a superlatex x WhatsApp para q se la tire ..así que fui yo quien se la puso en bandeja... así que, no tendría q estar molesto...para mi ser el primero en lograr pics es lo primordial. .si hubiese sido él el primero en soltarle pics ahí si..estaría un poco molesto...no con él. .sino con samantha..pero no fue el caso...además difícil q alguien se baje al Dios de las pics y videos xxx con flash..!!    :boss:   ...!!!!

PD: latex invirtió 300 lucas además sino nica aflojaba pics jajajajaja.....

Saludos. ...!!!!

Publicado (editado)

@EL JAGUAR   

Es cierto que la tia de la Puerta. No te dejo Pasar (?)  

Ya no seas Abusivooo!!!  Paga tu Entradaaa DURAZOOO!!!

Editado por RUSO
Publicado

rupertin ea verdad o mentira ke salias masacrados del room xi.. xon janet...fuiste al cd..y te encontraste xon la cleo....te acercaste...la cleo te dijo... te han liquidado...

y le dijiste....voy a descansar t vengo x ti..y la cleo te dijo... ojala no regreses...

la rpta es....

• Me gusta 1
Publicado

rupertin es verdad ke la flaka Mirella cd Sister de solange te t tiro dedo con rocio de las conejas¿¿¿ la rrpta es......

• Me gusta 1
Publicado

@  Es cierto que Pagas un Extra para que las nenas se dejen tomar Pic's "Autoretratos"  (?) 

La Actriz de el ARO , Samantha y La otra muticuco q no recuerdo su nombre seran Claves ACA  

This is the hidden content, please

Publicado

@ V O F  , Q samanta t dejo plantado una fecha y tu como faldero la seguias por el corredor b  HASTA LLEGAR AL ALMACEN Q ESTA CERCA DEL B7 , A pesar de q qdaste por wazap para q espere , te dejo plantado y tu rogandola ,,, testigo mis ojos y un brother mio .. confiesaaaaa 

Publicado

rupertin es verdad je le mentiste a la cleo...ke no la saludabas x ke hiciste una apuesta con un Meon.. ke afirmaba ke la cleo era tu bobo.. y ke tu le dijiste ke si no la saludabas a ka cleo...ganabas la apuesta kw era un viaje a las cucas....y ke Juato llego ese día...y no saludaste a ka cleo..y en efecto ae lo dikostes pa salir del paso ante el reclamo de dicha fémina x no saludarla...pero je ella se quedo pensando y a las justas se kedo conforme¿ la rpta es..

• Me gusta 1
Publicado

Que divertido este tema! :big_smile:

Vamos con otra pregunta

@

Ruperto es verdad que cuando en una ocasión fuiste hasta huachipa exclusivamente por la tombita Valeria y como este pechito la tenía secuestrada te cansaste de tanto esperar y renegaste tanto, tanto que te fuiste y borraste de tu celular todas las fotos que tenías de ella?

:big_smile:

Apla meón!

Y por responder mi pregunta anterior ya te ganaste una bolsa de 1 kilo de Ricocan y si respondes esta vamos por 10 bolsas...:big_smile:

Publicado

@ Es cierto que cada cierto tiempo preparas tu macerado de pisco, tu mejunje, y te metes una encerrona de rompe y raja con la Chincher.... Y cuando sales del troca toda borracha le cuentas a tus allegados que la quieres para ser la madre de tus hijos? :byebye: :byebye: :byebye:

Eso es MEMTIRA..NO ATRACA ESA VAINA...

Pero cuando voy a chelear con mis patas y salgo beodooo..x ahí comienzo lanzar wadas en el foro pero luego los borro xD!!!

Publicado

@  Es cierto que Pagas un Extra para que las nenas se dejen tomar Pic's "Autoretratos"  (?) 

La Actriz de el ARO , Samantha y La otra muticuco q no recuerdo su nombre seran Claves ACA  

This is the hidden content, please

Eso es MENTIRA..!!!...sino no me jactaría de autoproclamarme Dios de las pics....!!! Con Samantha pague dos veces x media hora sí..no lo niego pero me quedaba 40 minutos xd!!!

Con Diana ... me tomó más tiempo de lo normal pero igual.. a ella si te ganas su confianza atraca

...ambas aflojan sin pedir nada a cambio pero eso sí. .hay q tener buena labia y ser un maestro de la mentira...!! Si no les han aflojado esas mencionadas es xq no están a la altura manes....!!!

Con Scarlet por ejemplo a ella si le pagaba x el servicio completo 50 soles..con ano..y me pedía un sporade de manzana su bebida favorita y le compraba. ..no lo niego. ... con camila cc a gratell..Sofía cd 11 gratelll...rosario mona a gratelll...las demás también gratelll. .....

Y x la Gynger esaaaa... x algo es el aire q respiro. .la luz q alumbra mi camino...una de sus frases...ay no salgo feaaa..toma otra jajajaj...en fin..!!

Ahí te respondi pulpin..novel..cachorro...!!!!