Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

.rupertin.es verdad ke te sentistes traicionado x la tombita valeria ....motivo x el cual dejasteis de asistir a ese point..pero je te mueres x ir a verla y recordar su bemba¿¿¿la rpta es..

yes i doooooooooooooooooooooooo.

me triaciono la tombita  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: .

 

tengo pruebas,,,,,eso es lo bueno,,ke la verdad siemprre saldra a flote, :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.rupertin.es verdad ke te sentistes traicionado x la tombita valeria ....motivo x el cual dejasteis de asistir a ese point..pero je te mueres x ir a verla y recordar su bemba¿¿¿la rpta es..

yes i doooooooooooooooooooooooo.

me triaciono la tombita  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: .

 

tengo pruebas,,,,,eso es lo bueno,,ke la verdad siemprre saldra a flote, :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.rupertin.es verdad ke gatiita del cc (es su nick)...te rompió el fonavi... durante dis días...pero no le contestaste...motivo x el cual en la sgte visita.. la chata se vengo y te hizo chuparl..fuertemente sus tetikas..consiguiendo ke ingirieras harta vitamina D.¿¿¿la rpta es....

yes i dooooooooooooooo.

esta chata ke arrecha es,,y posesiva,,,dos dias jodiendo,, no soy de contestar a nadie,,llamadas al personal.. :haha: ..

 

y se vengo,, me dije muerdeme fuerte ,,y ptm ,,cai en su trampa,,ya ke la primera vez ke entre no salio lechita,,pero esa vez salio 10 lts de leche :spiderman:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ..

de ahi ,,la enterre pa siempre,,

yes i doooooooooooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.rupertin es verdad ke Karry on.ha colocado en s whatssapi ke le encanta el sexo en exceso........y je taras entrenadote ly t tratando de mejorar la pose especial a fin de bajarle las revoluciones a esta loquilla¿¿ la rpta es....

yes i do,,tiene ese estado,,

 

pero dudo mucho ke esta nena,,,cambie,,

ella nacio pa ser asi,,le gusta el sexo,,bien por ella..

 

:boss:  :boss:  :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruperta, ahí va mi pregunta

Ruperto es verdad que nunca has podido chapar a la loca del 3?

xd xd xd <3

falso,,desde la primera vez hasta la ultima ke me sacudio de su room,.esa bemba fue mia,,hasta me decia,,mierda,,mierda mierda... :byebye:  :byebye:  :byebye: .

 

luego paso lo ke paso,,,

pero ahora tamos en paz,,hace unos meses tuve una conversa de 30 min en su room,, ojo  por voluntad de ella,,,no se ke le paso,,keria hablarme o taba en sus 5 min de  lora,, me pidio un red bull,,( laa webas no le compre nada ), se paso el time y yo felciche ya ke no estaba pagando,,solo descansaba  en el katre ,,nada mas,,ya keria aplicar pero me contuve y preferi salir y dejarlo todo asi nomas..

saludos jeton  :byebye:

 

 

,,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@superLatex, es verdad o mentira Qué las pictures q subiste de una salida con una botera la pusiste en su tema simplemente x querer jamonearte pero ya sabías que este pechito semanas atrás ya lo había conseguido en el mismo chongo?? Confiesaaaaa....!!!!

ehhh yo solo sali con una botera... y si es a ella a la que te refieres... ES VERDURA... aunque nose que afecta eso  :byebye: ... total ni mas sali con ella  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Pregunta 2. ¿Es verdad que Jessy te hace la ley del hielo porque tú revelaste que ella y Esmeralda son pan con pan?

naaaaaaaaaaaaaa,,no creo ke sea por eso,,

esto empezo asi,,

jessy me hacia la pateria una y otra ves,,,

siempre ke me acercaba asi estabamos,,,

hasta ke un dia ,,me dice ke solo podemos hacer amiguitos,,ok le dije,,chevere.

lo ke me llego al pincho ese dia,,fue ke me saco un choclolate,,y no pude ese dia amasarle su paneton,,

se empezo a reir,,despues a la semana sgte pase con una  gente ke conocia y como taba yo molesto con ella,,no le hable,,por semanas,,tal como paso con karla de chamchamayo,,cleopatra y tantas otras locas,,

despuies deje pasar el time,,,y ella ya se habia  vuelto jetona y huraña,,normal pa mi,,,,pero ahora ultimamente la veo  en otro aspecto mas bullanguera,,me jode en mancha ,,pero cuando ta solita no dice ni mela... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferranda es verdad ke el jiueves la chata dayana del ci,,te cerro la puerta directo en la bemba ???? :haha:  :haha:  :haha: ??????

 

la rpta es...........

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablito escobar ..es verdad ke ampayastes al rupertin haciendo travesuras en el room de katty garcia  de pamnplona hace dos sabados aproximadamente,,,..podrias narrar lo ke vistes ???????????

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@BRAD PITT , es verdad o mentira que tú fuiste quien vendió las fotos de LS al programa del peluchin chin chin??? Confiesaaaa....!!!

hola acabo de entrar al foro de unos dias taba laburo full , jajajaja claro que no mis videos no salen de una pc que la tengo offline y almaceno todo ,  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi brother@Ferrando es verdad k a la pobre de salome en el dia de su descubrimiento le diste full anal y la dejastes paralitica y no vino al siguiente dia y ya no keria dar el anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, es verdad o mentira que con tu palo seco nunca te dio un selfie??? confiesaaaaa..

Obi wacht.... Falso de toda falsedad.... Y todavía a instancias.... Suyas..las llevo como portada en el cell....

Ahora trabajando ...en las ...en las xxx ... Y así repasarlo a goleador..

ARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...