Jump to content

Jessenia Blanconcita Potoncita Acogedor Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo polvo despues de descansar como 10 minutos del primero la vi agradable y esto fue lo que paso.

1. Rostro: esta si me parecio simpatica mas joven y blanquita

2. Edad: 22 a 25 algo por ahi

3. Talla: 1.60  buena talla para agarrarla paradita

4. Color de Piel:algo blanconcita puel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   buena contextura cintura buena barriga casi nada  senos medianos mamable pesones marrenes delgados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo como me gusta carnoso como lara meterle nalgadas piernas buenas blanquita cuando las coges queda tuarca de la mano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en la espalda parece una luna y otra en el brazo con el nombre si no me equivoco martha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria turquesa foro tambien tirquesa ilo 

9. Papita: buena papa lengua  media metida marroncita papa algo cuidadita

10. Servicio Adicional: no le pedi parece que esta chinita ese anillo

11. Fellatio: mejor que la primera tambien se lo atraganta y lo chupa como marciano 

12. Relato del Servicio: bueno no me queria ir sin antes cacharla ya que la vi pero espere un rato para recuperar fuerzas  entro un hermano y apenas salio me meti . Me dijo tas apurado jajaja. Bueno acordamos le dije que le chuparia las tetas me dijo esta bien pero solo un rato no te vallas a pegar com mi pecho me dijo. Me calatie me puso el poncho y comenso a chuparmela la senti mejor porque me chupaba bien el cuello ajustaba con su boca. Luego se puso en perro metelo me dijo le dije que comensaramos en misionero se puso y la abri las piernas hasta ver su concha como lo describi. Vi que mi mano quedo marcado en sus piernas. Se lo sanpe senti buen ajuste al principio ese me sorprendio y comense a meterselo despacio esta si gemia suavecito le bese el cuello le daba picos chapes no se dejo. Luego le pedi que me monte por que estaba algo cansado. Me monto buenas movidas de caderas  le chupe sua tetitas las dos .  Casi 5minutos ella arriba y la puse en perro  la puse pecho bien pegado en el colchon  le di de alma hasta vaciarme  dando un suspiro la flaca como diciendo por fin.

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: algo falta chapes pero si se entrega

15. Precio:41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor frente al ipd sjm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo cuarto a la derecha (puerra dice nikol) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe pero para el precio no se puede pedir mucho

19. Puntaje Final (0/10):  casi 7 por el ajuston y buenas movidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: igual que la otra es nueva . Casi me la cacho a estrella que esta en el tercer cuarto a la izquierda sera para la proxima..