Jump to content

Paulette room 45C.D.

Publicaciones recomendadas

Publicado

[hide][/hide]Buenas noches, hermanos d milk

Aqi les dejo mi rank d una flakita q sta a la entrada del corredor derecho

1. Rostro:carita fina, simpatika

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura pekeña / nada d barriga, un rollito patas al hombro, pero no jode / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo durito / piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, hilo negro i sosten negro

9. Papita: ajusta d la ptmr

10. Servicio Adicional: no le pregunte, staba apurado

11. Fellatio: t hace un super mameluco para despertar al muñeco, hace garganta profunda, pasa lengua a la verga, q rika mamada carajo!!

12. Relato del Servicio:la habia visto ayer pero ya no m qedaba leche, asi q fui hoy otra vez para probar d sus mieles.

No m arrepiento, despues d dar mis vueltas i con un poco d roche xq los autos i combis pasaban x el corredor derecho x no se q mrd habia pasado con la entrada normal, fue un poco incomodo atenderse d esa forma pero ni modo, m arriesgue i la tranze aunq los carros pasaban asi q para panearme, entre sobandole el culo.

Una vez adentro fue seca como todas las kines ecuatorianas con las q m he atendido antes, asi q se calateo, i se arrodillo, i empezo con el mameluco, m puso el poncho con la boca, buen punto, una mamda regular i me eche en la cama i en one aplico cowgirl, se movia bien, buena cabalgada, luego aun en cowgirl bajo sus senos i dejaba q se los chupara, q ricas tetas q tiene la monita

Luego cambiamos a doggi style, buen panorama i su cintura chikita hacia resaltar ese culaso q se manejaba, se mandaba unas super ajustadas q m vine, pero como seguia fierro segui dandole otro lado mas hasta q el muñeko empezo a decaer un poco, una vez terminado ella m saco el poncho con mucho cuidado, m limpio la verga. Solo se limpio. Ueno como fui creo q el ultimo cliente, ya eran las 10pm lo pase x alto, conversamos un toke sobre q los carros pasaran x este pasaje i q staba cain el dia xq la gnt no qeria pasar mucho x alli, luego al despedirse m dio un pico, la peletee un tok i sali ya rumbo a casa

13. Aseo Personal:normal, m limpio el muñeco i ella tmb se limpio

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 45 C.D.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): 06/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:deberia ser un poco mas cariñosa en el trato i no fingir tanto los gemidos >:(

• 2 weeks later...
Publicado

no entiendo ,men,,dices ke fue  seca como todas las monas,luiego dices ke no deberia ser fingida con los gemidos,pero dices ke te chupo bien la rata,,,?

-yo la manyoi a esta kachera y visita los webertos,da buen service,pero creo ya se fue del troka,chessss :'( :'( :'(