Jump to content

Vanessa room 52 CI

AndreSex

Publicaciones recomendadas

Bueno regrese a mi ex casa despues de 2 meses y me doy cn la sorpresa k habia otra entrada y entrabamos x el mismo corredor derecho viendo a todas las putas..x un problema k an tenido cn los traylers que se guardan en el lokal

1. Rostro:cara redonfa parece charapa no lo es, es ecuatoriana

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un pokito de rollo nibse nota senos medianos en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo la flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k 2 pero solo me acuerdo de un escorpiom en el viente al lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de 2 piezas chikito

9. Papita:razurada y ajusta la loka

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:si tiene su tecnica buen mamey

12. Relato del Servicio:entre me calatie y ah palatearla, parado no mas comenso a darme besitos como loca :-[ x todo el cuerpo me puso el poncho y comemso cn el mamey..de ai hechado empeso a cabalgar ala shit la flaka es una loka parecia k tenía resortes me nls estabamos dando duro mientras lo tocaba el buen rabo y le chupaba esas tetas ;D y ella perecia una batidora rompe huevos xD gemia bien riko y decia dame duro mas fuerte papi dame la leche ;D  yaa la avena keriA salir le dije k ziga cabalgando de espaldas ala mela como saltaba se doblaba gemia se retorcia pero seguia moviendose parejo y cDa vez mas rapido hasta k ya nl avuante mas y toda aña avena afueraaa..un polvazzo

13. Aseo Personal:me ayuda a lavarme se lavo y me dio alcohol

14. Trato de pareja:no es trato de pareja.pero si de puta profesional

15. Precio:30 ojo k keria 40 x ser las 10 le dije k no ta weon

16.Telefono / Anuncia / Local:El Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 52 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jajaja esa cama zonaba como mela daba risa

19. Puntaje Final (0/10):7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

K feo esta la entrada al troka ojala soluciones eso pronto

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:

delgado si sinpatica y koketa tiene carita de charapa

2. Edad:

24 a 25 aproxi

3. Talla:

1.57 mao -

4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada no barriga pequeños pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

si buen trasero piernas gruesitas medio si buena sintura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si uno el la cola no me acuerdo el dibujo

8. Apariencia / Vestimenta:

bueno ya se staba llendo staba con calzoncito negro y sosten igual

9. Papita:

si ajusta no muxo pero se siente la apretada

10. Servicio Adicional:

no le pregunt

11. Fellatio:

si te da su respectivo beso a malito garganta podunda pero nada fuera de lo normal si sab hacerlo

12. Relato del Servicio:

bueno ya era tarde y todas se staban llendo pero no podia kdar con la chele en la cabeza asi k fui y ya era la unica k staba k mela hace semanas le habia hechado el ojo a esta flaca asi k dentre me dijo 40 xk ya se staba llendo ya ps k me kdaba entons me calatie en one y ella igual entons te para frente a ella enpiensa a besar el pecho el cuello a malito y baja y se lo empieza a chupar me hizo garganta profunda y su chupada de tronco bueno se paro y se puso perrito al filo de la cama ntons se lo meti y empezo a moverse ala k sarik esta embra asia k chokara todo se apollaba con la pared y se movia duro tmr dije no me voy a kedr atras una pata ala piso y otra sobre la cama y taba k le respondia su ataak de culo. todo un chok brutal tanto k me dolia las bolas. ntons me dijo echate y se monto ensima y se movia rapido y decia asi cachaame ahi ahi asu taba arrecho entons le cogi las nalgaas y la enpece a cachar duro asu k riko como. se dejaba meter su respectiva nalagada ntons se echo piernas abiertas y me dijo ahora si te vas. a venir entona se lo meti ai senti la ajustada staba k le daba duro y decia ahi papi cachame asu me arrechaba me dijo ya pa terminar en perrito de vuelta pero ahora sobre la cama asu como me ajustaba me arrechaba mas taba k la nalgeaba toma toma y la jalaba duro pa k akbe y plop medio litro de lactosa ya no aguantaba mas todo adentro

13. Aseo Personal:

si labo al muxaxo con su champu seguia fierro cuando. me lo lavaba keria otro malito pero no ya era tard ya bueno ella tambien se lavo

14. Trato de pareja:

conoce su trabajo nomas

15. Precio:

40 xlo k ella era la unica k no se habia ido pero me dijosi venia mas atemprano otra vez era normal

16.Telefono / Anuncia / Local:

trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

habitacion 52 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

la cama sonaba duro alos sarikos movimientos

19. Puntaje Final (0/10):

7.5 si se lo mererece ahh. hasta un punto mas creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno esta embra no es acto para cardiacos es salvaje al moverse hasta ahurita me dulee las bolas de la chankda brutal pero si simpatica y te conversa ah es de ecuador la flaca no parec pero en su dejo se nota la recomien hdl

Enlace al comentario

• 3 months later...

Bueno ya era como las 7:30 despues de mi encontron con mirella del cd 2 habia descansado mis 20 minutos (ETAPA DE RECUPERACION) ...  c sm taba hecho mier  veia nublado ... XD ... bueno le hac la taba un brother a encontrar a una kine y luego  t me la pense, tantas veces la habia visto a esta chata q me aventure a darle clase ... dpense q iba darle yo ... al final me termino dandp esa conch ...

1. Rostro: ovaladito ... parece charapa como dicen arribaa ... pero si es ecuatoriana

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 150 cm´s

4. Color de Piel: Trigueña canela clarita .... XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI TODO ESTA PROPORCIONADO PARA SU TALLARIN

6. Caderas / Culo / Piernas:  Esta durito todavia 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro ...

9. Papita: Ya no ajusta mucho ... pero ahy tiene su ajuste en algunas poses es una mami px

10. Servicio Adicional: lo da hasta por el oido

11. Fellatio: c sm lo apro en una sabe hacerlo bien 

12. Relato del Servicio: estaba  buscando mi victima para mi 3 polvo ... y encontre ala chata q siempre veia bailando en su puerta ... vamos a probar me diej .... entre de aranque cerre la puerta ya ya esta calata la conch. ... conversamos le pague, y comenzo con el respectivvo mamey le agarra el agujero negro y le chupaba los pezones de mami ... pero al np ...tities es tities ... XD  ... LUEGO SE me puso en 4 ... y le di de alma ... c sm q riko esta chata comense a moverme veiia como se le undia todo el PEPELUCHO ...  XD ... le di sus 3 min de misionero y LUEGO  se subio ella encima mio ...( C SM POR Q DEJE Q SE SUBA) ... comenzo a cabalgar ala mier  no se a 100 por minuto ...c reo ... me cago ... ta wevon ...  dije la pegue y la comenze a monver despacio ... luego le dije q se voletara ya siguiera cabalgando P A Q LE DIJE .. C SM   esa ta flak es una MAQUINA ... PERO q riko me gusta esa velocidad  .... 

13. Aseo Personal: se lava y te lava  buena 

14. Trato de pareja:See .. se podria decir q si ... pero recomendacion muevete tu mejor q dejes q ella se mueva ... todo una licuadora

15. Precio: 30 + 10 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO - TEMPLO DE LAS VIRGENES DE LOS 80 Y 90

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI no note nigun mal olor

19. Puntaje Final (0/10): 7/10   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flak es una licuadora ... no te apura ni mier .. pero UNA VEZ MAS MUEVETE TU MEJOR .. NO DEJES Q SE MUEVA .... 

Enlace al comentario

• 1 year later...