Jump to content

Nataly Vs. Valeria "choque De Lomazos"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejen el numero de Natalie....He escuchado mucho de ella y quisiera probar su rico lomo....
me lo pasan a mi correo gian_rodriguez_cruz@@hotmail.com ..porfaaaaaaaaaa.... o al menos donde se ubica ahora en estas fechas  :byebye:  :misdoubt:

• 3 weeks later...
Publicado

es cierto, para los que somos nuevos queremos conocer a la LEGENDARIA Nataly, queremos vivir esa experiencia!!!

• 1 month later...
Publicado

La ruka a Regresado a las andadas esta en el Telo Babu entre la Avenida Cajamarquilla y San Luis Gonzaga, alli dejo el enlace para los Pulpines y pollitos:

https://www.google.com/maps/@-12.022595,-77.0023609,3a,75y,164.37h,79.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2__yqKgklS7LW8ieHHvwsA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Opera en la Tarde desde las 3pm. hasta las 7 pm. Vayan alistando sus 50 soles y su buen floro porque la puta  solo atiende a sus clientes y a Hermanos Avezados de buen palabreo.

Regalame un Like si te ilustro esta información Muajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

No esta en el bambu estimado otgasmico . Ayer que fui a su encuentro estuvo en el Eduardos.

Publicado
hace 5 horas, TheFuhrerKin dijo:

No esta en el bambu estimado otgasmico . Ayer que fui a su encuentro estuvo en el Eduardos.

Y donde queda el Eduardos ?

Publicado

El eduardos esta a la espalda del bcp de la cuadra 11 de chimu.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...