Jump to content

Nataly Vs. Valeria "choque De Lomazos"

ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Bueno queridos Hermanos, sapos, pulpines y demas fauna hambrientos de sexo, quiero hace un Versus de putas, destacando sus puntos fuertes y como también sus debilidades y escogí pàra dicho análisis a estas dos putas que tiene muchas cosas en común como por ejemplo de manejarse sus cuerpazos y de ser pintonas para los que estamos acostumbrados de ver (son  ex cucardinas) y escoger cada verdulera, pokemona, kión que pululan el pobre ambiente Kinero de San Juan de Lurigancho, sin más floro a lo que venimos:

—¡¡¡¡Caballeros, sapazos, parroquianos, Kineros y demás buitres del sexo, esta pelea es por el titulo de la más mejor, libra por libra, luca por luca, pues ambas son una de las mas caritas de Chimu... demos la bienvenida en el lado Izquierdo del ring con uno sesenta centimetros de estatura y 68 kilos de puro poderrrrr, representando a todos los Telo chongos de Chimu  ... La Mega culona, la Triturapenes... NATALY “EL BOMBOM ASESINOOOO”.

http://www.hermanodeleche.com/topic/2118-naty-san-juan-de-lurigancho-hostal-sunset/

En el lado derecho otra gitana de los Telochongos de la Avenida Chimu, con tan solo un metro con cincuenta y cinco centimetros de estatura y 54 kilos de pura masiva  potencia,demostrando que lo bueno viene en  frasco chico, como el veneno, demos la bienvenida a la chata power, la ricurita y potable...“LA VAGINA ESTRUJADORAAA VALERIAAAA”!!!!... Que Empiece el MALETEO.

http://www.hermanodeleche.com/topic/19633-hosta-lila-cuarto-201-valeria/
http://www.hermanodeleche.com/topic/5484-valeria-hostal-lila-11-de-chimu-conducta-de-riesgo/

Ambas son blancas de muy buena presencia de infartantes medidas son culonas y patonas (con ayudin), ambas son Lomazos de acuerdo a su contextura y tamaño, ambas cobran igual 50 lucrecias, ambas solo atiende por la zona por un par de meses. pero la diferencia aparte de sus tallas y pesos, es que Nataly es una Legendaria de la Zona, atendia desde el 2010, pero ahora solo atiende a sus conocidos cuando se instala ocasionalmente en un telo, mientras que Valeria apareció por el 2013 y es apta para todos... los que tengan 50 lucrecias para su sesión, al menos yo tuve la suerte de  pachamanquearmelas a las dos en un mismo día por el 2014 cuando Nataly estaba en el Casa Blanca y en su modo “Apta para todos” por ese tiempo cobraba 40 lucas, fue así como entre sin quererlo en su Agendita de clientes, camine un par de cuadras y ya estaba clavando en el Lila a la chata Valeria, pero esta pendeja me saco 2 lucas más aparte de sus 40 lucas, por concepto de sus “condoritos”, es una pendejaza y es por ese motivo que pude compararlas en tiempo real su desempeño...

Valeria para embolsillarse tu platita, ni bien te abre la puerta, se muestra todita, como modelandote, mostrandote su cuerpazo subidos en unos tacazos engaña muchachos para verse más imponente, se destaca  su cinturita de avispa que así nomas no vez por estas comarcas, sus piernotas macizas y torneadazas, su chancho es redondo, duro y grandecito para su tallarin, sin llegar a ser Megaculona como la chata Grace, pero a diferencia de esa ruka bipolar, Valeria no tiene nada de estrías  y celulitis. Ahora a la hora del rico mameluco, Valeria solo lenguetea toda su superficie de tu Guerrero y no usa los labios a la hora de succionar al cabezón y trata de disimular poniendo cara de arrecha y haciendo efectos de sonido de complacencia eso también le quita puntos.
 Nataly al calatearse mostrando su cuerpazo te dejara más duro que Ironman y la mole juntos es que se ve Voluptuosa y Avasalladora en su mediana estatura (160 cms.) también usa tacos engaña muchachos que la hace ver como una Vedette de peso pesado, destacandose sus escandalozamente  anchas caderas, sostenidos por unos pulposos y gruesos Muslotes, ni que hablar de su chanchazo, poseedora de un Majestuoso y enorme culote blanco es una verdadera Megaculona y a la hora del karaoke lo hace tomandose su tiempo, saboreando y succionando gradualmente tu glande, hastadiria que se engolosina un poco... es realmente orgasmeante  aki  Natalie saca ventaja.

A la hora del matatiru ambas utilizan similares técnicas de la “Cowgirl” en sus dos formas, la diferencia es que Natalie te pone  tu entera disposición sus buenas y mamables teta, sin ser Tetona son riquisimas, los tetomaníacos estaran en su gloria, en cambio Valeria a la justas te deja tocarlas un rato sus naranjitas “plasticas”.

En variedad de poses, Nataly al pasar a la tercera pose que generalmente usa el “perrito” (sabe la ruka que descerebra ese Animalazo)  ya te esta apurando para que acabes con su clasico:
   —Dame tu leche, dame tu leche... y si todavia la sigues bombeando, la ruka tiene un as bajo la manga, utilizara unos repentinos y “Trituradores” constracciones vaginales que te haran soltar tu polaco si o si.
Valeria aquí saca ventaja  kilometricamente, pues la chata Valeria te deja almorzarla a tu antojo hasta que aguantes, pero eso sí, te aseguro que si empiezas con “El Misionero” (su pose saca leche) es bastante probable que allí nomas “llenes” tu condorito y Valeria previa escaneada del condon, te dira que ya termino su servicio, pues posee una vagina ultra ajustadora, la controla a voluntad y te aplastara a tu “fiel compañero” con sus bravazas contracciones vaginales no apto para precoces y hermanos que no tienen mucho control de su orgasmo.

El trato, no pasa nada, ambas son mecánicas y distantes, difícilmente sonríen, como son bonitas y blankitas, pero no son pitucas, por lo tanto se alucinan princesas que merecen pleitesia por sus servicios ante los moradores de esta Zona Este (Cobradores y choferes de combis, galanes de Yunza, dateros, ambulantes y demás fauna).

Sus horarios hasta donde se la que tiene un horario más regular es la chata Valeria que últimamente estuvo en el telo Lila y luego se paso al Casa Blanca y de allí dicen que esta en algún telochongo escondido de Chimu, pues Natalie ahora esta con paradero desconocido, ocasionalmente viene parala Av. Cchimu en plan “salidas” y generalmente se alojaba en el telo Babu por la av. Cajamarquilla y San Luis Gonzaga.

Bueno eso seria todo lo que tengo que acotar de este primer Versus, a todos los que han tenido la oportunidad de montarse a estas dos rucas, espero sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me monte a la tal valeria es buen lomo ahora esta por el 13de chimu cruzando lomas si es mecanica ero no eh tenido la oportunidad de atenderme con la tal nataly seria un placer darle curso a ese culito alguien sabe por donde esta hdl

Enlace al comentario

No es por menospreciar, pero solo los que se atendieron con Nataly sabran valorar este  ranking, pues la ruka solo atiende a sus clientes casi subversivamente (de repente ahora sigue puteando secretamente en alguna hostal casi desconocida de Zarate como el Babu) y afortunados son los que tienen el número telefonico de esta ruka, si algun hermano lo tiene seria de gran ayuda que lo publicara y si no conocian a esta legendaria de la Zona, ahora lo saben mis estimados pollitos y pulpines... .

Si te parecio ilustrativo esta información de estas dos super ajustadoras regalame un like y si no, que le vamos hacer.

Proximo Versus... Kendra vs. Kenita "Duelo de Choclonas"... Muajajajajajaja.

Enlace al comentario

hola yo me monte a la tal valeria es buen lomo ahora esta por el 13de chimu cruzando lomas si es mecanica ero no eh tenido la oportunidad de atenderme con la tal nataly seria un placer darle curso a ese culito alguien sabe por donde esta hdl

valeria esta en el casablanca ???

Enlace al comentario

@@ORGASMICO buen tema viejo yo me atendi con Nataly hace como tres meses gracias a unh pata k tbn es del foro,fuimos juntos como me dijo este bro k su fono ya timbraba este men kedo con ella y nos encontramos x Cajamarkilla en eltelo Bambu,al verla me kede hueon es un hembron destaca mas ese enorme ano y su carita de niña bonita,primero entro mi bro dps yo,en eso tiempo aun no me animaba a postear pero ahora ya lo hare pa contarles comome fue con Nataly,y si es verdura esta jerma solo chambea x temporadas y cada vez k timbra su cel es x k regreso al ruedo,actualmente no timbra,asi k solo keda esperar.

Enlace al comentario

Confirmado, Kratoxxx un forista de peso la localizo a VALERIA en el Telosanguchon (entre las Avs. Chimu y Piramide del Sol) frente al Inca farma, donde tambien labora la Gelatinoza Kendra y Azul, sigue cobrando 50 lucas, llevar sus equipos de cineastas para un recuerdito Muajajajajajajaja.

http://www.hermanodeleche.com/topic/5484-valeria-hostal-lila-11-de-chimu-conducta-de-riesgo/?p=256601

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario