Jump to content

Abril - Cine Star

KenTheSir

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, estaba por la zona sur y decidí llamar a una kine de estas para un polvorín. No había muchas opciones así que decidí probar a esta que se anuncia como "cuero, de 18 años, que en vivo te gustará más, etc".

Es una flaca que debe tener sus 3 años de recorrido, pero como no vi nada de ella en el foro les posteo la experiencia.

1. Rostro: Normalazo, de joven charapa. Si la ves en la calle no volteas.

2. Edad: Dice 18 pero creo que anuncia ya tiempo. Le pongo 22.

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos. No es tan chata.

4. Color de Piel: Clara, tampoco es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me sorprendió que sí es la de sus fotos, por eso la hice pasar. Se nota que a sus 18 habra tenido buen cuerpo como para maltratarla, pero ahora ya se está viniendo abajo. 

Tiene algo de barriga que se nota a veces, senos medianos pero ya está con un paso a caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo sin destacar pero acorde a su contextura, yucas regulares. No es un cuerpito tonificado ni mucho menos. Es una joven que dice estudia, no va al gym y ya se está descuidando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante. Nada sugerente, también con este frío.

9. Papita: Recorrida. Ya perdió el ajuste, tienes que maniobrarla bien.

10. Servicio Adicional: No lo da. Me lo dijo al inicio.

11. Fellatio: Se esmera, le gusta hacer GP y también es obediente, visita boloñas si le dices. Punto a favor.

12. Relato del Servicio: Tocó la puerta, al verla me decepcionó un poco ya que anuncia como bonita y sólo es normalita. Pero como vi que si era la de las fotos y me había gustado su cuerpito la hice pasar. Al principio un poco recatada pero fuimos entrando en confianza.

Le dije para irnos a dar una ducha y aceptó. Nos desvestimos por separado y entramos a la ducha donde le metí una manoseada de las buenas. La flaca se excitaba y me comenzó a besar. Ya empilados nos secamos cada quien con una toalla y comenzó en paleteo en la cama. Me puso el condorito y comenzó a mandar el mensaje presidencial. Fue su punti fuerte ya que hacia buenos GP, aparte le dije que visite boloñas y accedió de buena manera, es obediente y parece que le gusta su chamba.

Luego de eso la apoyé en la cama y comencé a bombearla, la flaca temblaba y comenzaba a dar pequeños gemidos. Luego la hice cabalgar de frente e invertido y finalmente me vine con ella piernas al hombro. Me sorprendió porque fue un muy buen polvo, la flaca sabe tirar! será porque es de la selva.

Nos quedaba 20 minutos así que descansamos unos 10 y luego el segundo polvo fue full misionero para finalmente terminar en doggy. No me había dado cuenta pero la flaca controla una hora exacta. Al final conversamos de banalidades y se cambió y se fue sin ducharse, le habian estado llamando todo el rato creo que tiene clientela.

13. Aseo Personal: Parecía limpia y sin olores, pero me dijo que siempre ha atendido uno o dos dias a la semana debido a sus estudios y esos día esta full. Asi que no creo que se bañe luego de cada cliente. Yo le propuse al inicio bañarnos juntos y aceptó.

14. Trato de pareja: Sí lo dió cuando se excitó. Al comienzo es más recatada pero al entrar en confianza ya parecía mi flaca. 

15. Precio: 150 la hora, lo bueno que respetó su tiempo, pero igual me parece que 120 sería más prolijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990152697

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la zona del cine.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena para el mate y barato.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que era más simpática, ya que anuncia como tal, pero a pesar que no está mal, tampoco es bonita como me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro puse el numero en el buscador y no me apareció nada. Igual el anterior post creo que la sobrevaloró un poco.

Pero que es la de las fotos eso si.

Enlace al comentario

Si te percatas así es como la describí... no es bonita como dice y su cuerpo está en decadencia. Definitivamente no está para cobrar 150.

Aunque lo de 70 soles solo en los chongos...

Enlace al comentario

Que tal HDL, soy nuevo por acá y ahora me hospedo por SJM . Unas kines pero que no pasen de 100? Que parte del foro encuentro o que página encuentro kines a ese precio? O también, chonguitos por este distrito, avisen porfa o mensaje

Enlace al comentario

Hermano @@itzxxx creo que en la web hay anuncios de agencias por esta zona (cinestar y alipio sobre todo) que cobran sus 100, pero la verdad yo no suelo llamar a esas porque al ser las mas baratas asumo que son de menos 'atributos'. Por lo general cuando te hospedad terminas pagando mas de 100 de hecho.

Hay otros lados, como miraflores o san borja, donde las flacas cobran 80 soles y tienen 'depa', pero eso si son relojeras por lo general y te quieren sacar en 15min, aparte que no son chibolas. Puedes buscar sus anuncios colocando por ejemplo 'sexo miraflores, sexo san borja, etc'

Los chonguitos son otra historia, si te fijas el foro hay varios por la zona sjm, ahi el precio es menor pero también la atención es al paso. Personalmente prefiero tomarme mi tiempo, pero ya depende de ti hacer tus mix con estas alternativas y compartir con la hermandad posteando tus experiencias.

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 months later...