Jump to content

No Vayan, 5To Piso De Las Artes Cn Aviacion

Parroquiano95

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no es simpatica para nada

2. Edad: debe tener sus 24 o 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pero tiene barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona, me dijo 30 de pantalon, tiene algo de culo y piernas pero no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el cuello y otro por la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: recibio con sandalias un top y un short.

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque por el servicioy el trato ni da ganas

11. Fellatio: no lo sabes hacer o lo hace de mala gana

12. Relato del Servicio: buenos hermanos, les cuento esto para q no pasen lo mismo que yo. El dia de ayer martes a eso de las 4 de la tarde me dispuse a buscar una acompañante y entre a la pagina photokines donde encontre a esta chica, la cual anunciaba con el nombre de Valentina. me dijo q vaya a las artes cn aviacion, despues el lugar es entrando unas rejas negras al costado( 2 casas) del restaurante las cuatro estaciones. subi hasta el quinto piso y me abrieron, grande fue mi sorpresa al encontrarme con una chica poco agraciada y que no parecia la de las fotos. de todas maneras me atendi (tonto de mi parte), el servicio fue pobre y todo lo hacia de mala gana que ni daban ganas de nada solo de largarte de ahi.

alguien q tenga alguna experiencia parecida con ese lugar, he leido otros relatoa y parece q ya es conocido, compartan sus experiencia hermanos y si es con esa misma muchacha mejor.

13. Aseo Personal: normal, no senti malos olores pero el lugar era un poco feo

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio:80 la media 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/dulce-y-tierna-jovencita-bonito-rostro-todo-lo-que-deseas-se-hara-realidad-id-cm8ed ahi anuncia estan todos los datos en ese link

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quinto piso del edificio ubicado a 2 casas de las artes cn aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesimo servicio, nunca volvere

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: compartan sus experiencias las personas que hayan acudido a ese lugar porfavor, ese servicio no vale nada, cuando le pedi su carnet de sanidad me lo mostro pero no parecia confiable. Alguien mas pidio esa garantia o fui el unico (lo hice por la apariencia del lugar que no parecia de confianza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece @@Parroquiano95 . a ese lugar de mierda fui 2 veces en el 2009 aproximadamente. A mi me hicieron ir x las puras hasta alla, me hizo pasar una natacha a un cuarto bien acogedor eso si y me dijo q esperará. Al final paso como media hora y dijo q la flaca x la q habia venido no iba a venir y q si queria que me atendiera con ella. Como esa perra no pagaba nada me fui. Luego como en la foto falsasa de la pagina placeres del peru seguia vigente el anuncio de la flaca con la yo me iba a atender decidi de terco volver e igualito me hicieron ir alla otra vez y cuando llegue salio otra natacha y me dijo q la del anuncio habia salido a visitsr a un cliente y q si queria me podia atender con ella . otra vez me quite y ese lugar si quedo descartadazo para mi...

Enlace al comentario

Bro! eh visto temas que le repudian a ese local , claro que la mayoria , pero ahora en zona vip ahi estan hablando bien de alguna femina , pero bueno porque yo una vez fui no pasa nada algunas maso grodas y otras joven media trigueña pero no pasa nada. 

Parece ah esta tia , era media crespa

http://www.prostivedettes.com/fany-991228606-soy-una-licuadora-en-la-cama-ven-y-compruebalo-fotos-reales-san-borja-2/

http://www.prostivedettes.com/katherine-san-borja/

Editado por Chi you
Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo en enero cai ahi tambien, es hasta las webas, ptm me llego al chompiras, encimas me dice te doy caricias besitos y le dije ya, y la csm me dio un besito en el pecho UN BESO NADA MAS, ptm ptm me la bajo toda, y me concentre en acabar al toque y quitarme, pta es una webada, para concha estaba en perrito arrimandosela y escucho un chibolito llorando, mientras la webona gemia, al otro lado un chibolito llorando que fea webada por eso me quite al toque, fueron los 80 soles mas cojudos que perdi

foto del lugar en el mapa

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0919817,-77.0028969,3a,61y,83.36h,81.14t/data=!3m6!1e1!3m4!1sQ6pD8l9C8yjacx5GmXVZGg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Enlace al comentario

• 1 month later...

una vez encontre un aviso en el trome, fui a ese local, toque el timbre y escuche voces, como que abrele tu. sale una vieja gorda y le pregunte si habia otra chica y me dijo que ella era la única, safé en one.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En 27/7/2016 a las 13:25, tupeluchon dijo:

Bro! eh visto temas que le repudian a ese local , claro que la mayoria , pero ahora en zona vip ahi estan hablando bien de alguna femina , pero bueno porque yo una vez fui no pasa nada algunas maso grodas y otras joven media trigueña pero no pasa nada. 

Parece ah esta tia , era media crespa

http://www.prostivedettes.com/fany-991228606-soy-una-licuadora-en-la-cama-ven-y-compruebalo-fotos-reales-san-borja-2/

La tía crespa que haces mención es una de las Señoras Complacientes / Wilson Con Quilca se hace llamar Lina, Qori, etc y con un largo etc de números celulares, yo me atendí una vez con ella, si bien es cierto que tiene un cuerpo de señora la atención sí me gustó, creo que el secreto es ir a sabiendas que te vas a comer a la vecina del edificio que nadie le para bola pero que cuando la ves calata no te queda otra que darle trámite.

Enlace al comentario