Jump to content

FIORELA / CHONGO 10 CTO GRANDE SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

SERIAN TAN AMABLES LOS LECHEROS DE COLOCAR ALGUN FONO O CROCKIS...

A mi me paso lo mismo... pero tuve suerte de encontrarlo, aqui te paso un croquis improvisado que hice, que da algunos detalles con los cuales quizá logren encontrar el point.

This is the hidden content, please

Por cierto yo he ido una vez pero un dia que estaba tela, solo vi 4 flacas y apenas una me vacilo y por arrecho me atendi con ella..... lo bueno es que no me apuró y demore un buen raaato, pero ahora que leido que dicen ustedes que hay como 10 chicas, me confunde un poco, no me parecio que hayan tantos cuartos, o estaran mas caletas  :o sera cosa de volver un domingo para comprobar si hay mas variedad qien sabe lo que podre encontrar...  :-*

Es una buena alternativa cuando no hay plata para ir a las conejitas

Adios lecheros..

Publicado

bueno aqui un primer comentario mas adelante podre un rating lo que me paso es el dia de ayer a las 11am llegue hasta el hotel que esta en un pasje con un toldo amarillo y al entrar al lado izquierdo una ventanilla y una puestra de vidrio con una pequeña ventanilla cerca de la chapa, bueno la cosa que toqu el timbre y salio una chata culona y le pregunte queria atenderme con una de las chicas, pero su respuesta fue ..se a equivocado aqui vienen solo parejas entoces me regrece a la av. y estuve parado como 10 min. y nuevamente regrece porque ya pude ver que ingresaron 2 patas entoces regrece y la chata estaba al frente y me vio y nuevamente se acerco y le pregunte por fiorella y me dijo no hay ninguna firella , esperame un mometo voy a preguntar y subio , bajo y me dijo no hay nadie solo una chica que esta esperando a su pareja me hizo imposible ingresar , querias saber si solo esta chata esta en recepcion.

Publicado

no conozco el lugar que describen podría indicar con mas detalles para ir los agradecería 

Publicado

Yo no entiendo cual es el problema de poner la direcciona exacta y el como. Tambienes son mas egoistasssss

• 2 weeks later...
Publicado

pegasus es la misma fiorella que nombras, nose pq abres otra ventana de ella aportar de otra diferente porfa. Esta flaca solo viene jueves, viernes y sabado

Publicado

donde puedo encontrar chibolas independientes

yo iva al local los negros ahi me atendia con una chivola bien rica pero ya no biene saben donde puedo encontrar chibolas independientes

Publicado

Haber hermanos.

Hoy me dio la curiosidad de conocer este lugar y ubicar a esta tal fiorela. Así que me fui a buscar este HS, y aquí les comento lo que observe.

Llegue al lugar, pague mi Luca en la ventanilla, subí al 2do piso y había 5 chicas que estaban en sus respectivas puertas, todas gorditas, con guata y medias pirañonas……. En eso vi a una ya conocida que atendía en el HS rojo de los Postes (HS HILARIS), ella era la popular Cheradasa… (Tremenda cache….za, pero jovencita no es)..

Jamás vi a una jovencita, y  siendo las 08pm de las 5 , 3 ya se están retirando…..

Los cuartos, algunos tienen luz roja….

Aca les doy la mayor referencia posible, ya si con esto no lo encuentran hagan ser ver jajaja.

Referencia.

1.  Se llega al paradero 10 de canto grande o más conocido como el mercado 10 de Huáscar.

2.  Una vez ahí miras a las 4 esquinas y veras una farmacia llamada MIFARMA.

3.  Sigues caminando toda la AV san Martin  pero por la vereda de MIFARMA.

4.  A una cuadra más adelante podrás ver el tragamonedas SAN JUAN,

5.  Sigues caminando y veras una tienda grande llamada CASA LINDA.

6.  Y unas casas más adelante hay un chifa con un letrero llamado SUSU CHIFA y sobre ese chifa está el hotel, pero la puerta de entrada tiene un toldo de hotel que esta esté en el pasaje.

Publicado

hermanos lecheros que tal hermanos lecheros tambien a mi me paso lo mismo no me dejaron ingresar fui un miercoles en plan de las 12 del medio dia y me consteto una chica por la ventanita y me dijo no amigo se a equivocado a qui no hay nada solo se reciben parejas y se les alquila el cuarto y no me dejaron ingresar tambien regrese igual a un lechero le dijeron un sol la entrada y luego cuando me vieron le devolvieron su sol y le dijo no hay chicas aca solo se alquila cuartos a las parejas. como hago para que me dejen entrar estoy en busca de la tal fiorella y una chata karol que dicen es muy buena cachando por favor manden el numero y si siempre esta en la recepcion la chica o atienden otras personas para que me dejen entrar. gracias

Publicado

Haber amigos,

Acaso creen que si el lugar es caleta, le van a  abrir la puerta a alguien que no conocen…. O que venga preguntando por kines.

Simplemente no digan nada y dejen su sol en la ventanilla…

Verán que les abren la puerta, y si algo les preguntan díganle que vienen por Sofía..

Sofía es una Kine con la que e atendí, y nombrarla puede ayudar a que aparenten ser clientes.

Nota aparte:

Cuando pregunte por Fiorella a  la chica que reparte los jebes, me dijo que ella era delgada y de cabello corto…

Me comentan como les fue.

Publicado

Hola hermandad... hace unas semanas fui a este chonguito y pude entrar gracias a q justo salia un parroquiano, pero al regresar en 2 oportunidades mas me dijeron q no habian chicas negándome el pase. El día q pude entrar no habian buenas chicas, me atendí con una flaca algo llenita pero mas fria q un pinguino, no pregunte ni su nombre ni mucho menos vale la pena colgar un rating, empezaré a recorrer el barrio en busca de buena merca :D  .... hasta la próxima y ya saben hermanos piensen con la cabeza de arriba :D cuidense..!!!

Publicado

me atendí con una flaca algo llenita pero mas fria q un pinguino, no pregunte ni su nombre ni mucho menos vale la pena colgar un rating,

Al Contrario, si la kine fue una Estafa, deberias de colocar tu Rating, asi sabremos mas sobre las estafadoras, el foro es para comunicarnos entre nosotros de las atenciones de las kines.