Jump to content

FIORELA / CHONGO 10 CTO GRANDE SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANOS PERMITANME APORTA, Me pasaron la voz que este telo chongo lo reabrieron y fui a confirmar, efectivamente habian carnes nuevas 10 flacas de las cuales 5 eran de mi gusto entonces habia que decidirse lo mas pronto y decidi primero con esta tetoncita, saliendo queria otro polvo con la de cuerpo de guitarra rocio pero estava ocupada entonces pace a retirarme.

01.-ROSTRO: joven simpática, cara de inocentona (fiorela)

02.- TALLA APROX.: 1.64 puede ser

03.- EDAD APROX.: 20

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini negro y un top escotado negro.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buena figura de joven .

07.- SENOS: paraditos eso lo que me llamo la atención, y efectivamente calata nmo se cuelgan

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:duritos y suavecitos al tacto de joven

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el muslo izquierdo

10.- PAPITA: razurada y tiene su ajuste

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte

12.- FELLATIO: lo chupo pero antes te pregunta, ojo es bien higiénica en el previo (punto a favor)

13.- PERFORMANCE: entramos al cuarto y defrente la paleteada correspondiente como buen cachero y ella no decía nada, de ahí ella me saca la ropa y yo igual la saco sus prendita, saco el top q tenia luego el sosten y guaoooooo que belleza de senos duritos vírgenes terminaban en punta y eso que todavía no estaba exitada unos 38 de brasier, después los saludos para todos los cacheros y la matada correspondiente se hecho poco lubricant y azu sentí un ajustón entonces dije esta recién entra al mundo cacheril comencé suave y delicado para entrar mas en confianza entonces luego piernas al hombro para besar esas téticas ella no puso peros luego de costadito ahí si sintió la pegada empezó a gemir suavemente serraba sus ojitos cada vez que le penetraba asi estuve como 15 minutos sentí q ya se venía el huayco entonces le dije capachun jajajaja azuuu q panorama es una buena jineta claro previa indicación porq no sabía q era capachun ahí si le di con todo y ella me decía despacio porfa pero yo hice oídos sordos y segui dándole como si se tratara de una violación, huaaaaaa salió todo el huayco que rico polvo y ella cansadita me dijo que bravo eres en esa pose y yo para bajarla le dije eso es poco, jajajaja…

15.- TRATO: Amable, no me puso el reloj

16.- PRECIO: 30 pero le pedi rebaja y me dejo 28, mas un sol a la entrada del telo, yo busco solo chibolas y para que si encuentro y a 30 soles que es lo máximo q pago por una putica, si no es aki me voy a la entrada de carapongo huachipa

17.- FONO/CELULAR: no tiene, barajo ya mas adelante de ley si lo suelta

18.- ANUNCIA EN: chongo de chifa telo segundo piso

19.- LOCAL/UBICACIÓN: canto grande

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto privado con todo, tele agua y cama grande

21.- TIEMPO EN EL LABURO: pocos dias

22.- CALIFICACIÓN: por el trato y cuerpo unos 7.5

23.- VOLVERIAS?: de hecho, pero si no la encuentro voy por rocio la guitarra

24.- CATEGORIA: joven de instituto ke los compañeros y hasta el profesor le kieren meter wevo

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es amable , como dije líneas arriba no controla tiempo hace un trato amable, me olvidava solo viene los jueves, viernes y sábado o si falta viene uno de esos dias.

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS DE OTRO FORO 

Publicado

señor moderador por favor borrar el tema es plantilla de otro foro .

señores aca respetamos a los demas y esperamos que tambien nos respetan . esto es una ofenza y una provocacion sin base .

atte.

alfabraun.

Publicado

man , en que cuarto esta, recuerdas??

Hoy ire a visitar a esas chicas, avisa en que cuarto encuentro a esa flaca.

Saludos.

Publicado

Sr Alfabraun para ti todo esta mal, solo digo mi experiencia el año pasado me paso lo mismo una tal luana q conoci en sjl puse mi tema de rigor y lo borraron pq pensaban q promocinaba a la femina, en sjl cobraba 25 y ahora que ella esta por sjm exactamente frente al ipd con el nombre de MELISSA (38 soles) le han metido mas mano que teclado de cabina de internet y ya esta de bajada y no paga ya  ese precio. Asi que hermanos solo aporto mi experiencia cacherril.

Publicado

Hermano TheFuhrerKin el cuarto no es fijo pero ella estava frent al baño, se daran cuenta de ella por el tatuaje q tiene en el muslo IZQUIERDO.

Publicado

Ahora voy a confirmar el rating según mi apreciación con un rating de rigor.

Voy  a estar bajando eso de las 6 de la tarde, crees que encuentre gente man?

Igual de todos modos gracias por el dato y la pronta respuesta.

Atte,

TheFuhrerKin  8) 8) 8) 8)

Publicado

HERMANO TRATA DE IR MAS ANTES PORQ HOY ES FIN DE SEMANA Y LA GENT COMO TU COMPRENDERAS ESTA PERO A MIL POR HORA Y ESE CHONGO  EN LA TARDE (5-8PM) PARA LLENO Y T VAN HA ESTAR JODIENDO CON LA PUERTA LOS CACHEROS DE MELA.

Publicado

No les voy a dejar un rating por que no me atendi pero compartire con ustedes hermanos de leche lo que mis ojos lograron percibir en este telo chongo.

El hostal se encuentra en plena esquina, en el primer piso funciona un chifa.

La entrada al hostal es por la parte lateral del chifa , entrando a un pasaje.

La puerta es de metal con vidrios.

Antes de entrar al hostal, para pasar la puerta que da ingreso al hostal hay una "ventanilla" en el cual tienes que pagar el sol de entrada.

Una vez pagada la entrada subes al segundo piso y en ahí empieza el show de esta rufianas.

Ni bien doble la escalera que da al 2 piso divise a 4 chicas en plan loro,conversando todas ellas.

Ninguna en su cuarto.Ellas estan loreando a la entrada del pasadizo.

La verdad parecían putas en celo, todas jalandote para su lado para que te las tires,  tmr me llego al chopin y seguí , empece a recorrer el pasadizo.

De esas 4 pude divisar a 1 enana de 1.50 con ropa de calle, que parecía una pitufina, no pasa nada.

Divise ademas a 1 chica alta, un poco trigueña , con unas buenas tetas pero algo gruesa para mi gusto.

También había otra blancona de pelos rulos, también un poco gruesa para mi gusto.

Fui al final del pasadizo y en el ultimo cuarto había una chica de 21 años aproximadamente, estaba con un jean y con un polo blanco.Pinta de provinciana.

En el penúltimo cuarto había una chica un poco feita de cara ,pero era joven, de pelos rulos, de piel clara y de cintura con rollos en el abdomen inferior.Le pregunte por el servicio normal, me dijo 30 soles , y que no hacia el anal.

Luego me puse a esperar a las 2 flacas que aún no había visto por que estaba ocupadas.

Bueno, habia 3 lecheros que estaban esperando a las afueras del cuarto que esta frente al baño.

Yo me puse a esperar con ellos. La chica termino de atender al chico de turno y dejo la puerta abierta.Ninguno se acerco a preguntar, entonces yo me acerco, y lo que veo es una chica de 23 años aprox, de piel trigueña, estaba con una lencería floreada color celeste, con tetas normales para su contextura, con un tatuaje en el seno derecho.Le pregunte por el servicio y me dijo 30 soles normal, todas las poses. Hice la táctica que siempre resulta para zafar:

Le dije y el anal a cuanto? a lo que me respondió que no lo  hace, y dije ok, regreso .

Bueno faltaba echarle el ojo a la ultima que seguía atendiendo y estaba por el cuarto del medio del  pasadizo.

Bueno la chica termino de atender. Les describiré lo que ví  ;D  :

Ví a una chica,  creo yo cajamarquina, era color leche, blanca con buenas tetas pero con algo de rollos, nada escandaloso.

También cobraba 30 el servicio normal y no hacia el anal.

No me atendí por una razón sencilla:

Ademas de esos 3 brothers , habi 3 patas mas, así que supuse que me joderían la puerta y no me iba a dejar cachar.

Muchos lecheros en ese hostal.

Esta semana ire, pero en plan de las 2 o 3 de la tarde, espero no encontrar tantos lecheros a esa hora.

Algunos otros detalles que les puedo comentar es lo siguiente:

Hay una chica bien rica, potable que lamentablemente no atiende.Ella para paseándose de cuarto en cuarto, pero no atiende, al parecer es la que se encarga de proveer de condón ,PH y demás a las chicas que atienden.

La chata esta bien potable, con una buena cinturita,es lo mejor que vi de ahí.Le pregunte si atendía y me dijo que NO a secas.

Antes de irme le pregunte a la chata si estaba fiorella, a lo que ella me respondió que ya se había ido.

En total a ojo de buen cubero, el dia de hoy encontré mas de 10 flacas en ese hostal pero solo pude captar características de 7 de ellas.

La siguiente vez que vuelva  a ese hostal sera para tomar el servicio  8) 8) 8) 8) 8)

Atte, REPORTANDO PARA EL CONO ESTE DE LIMA,

TheFuhrerKin  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Publicado

Sr Alfabraun para ti todo esta mal, solo digo mi experiencia el año pasado me paso lo mismo una tal luana q conoci en sjl puse mi tema de rigor y lo borraron pq pensaban q promocinaba a la femina, en sjl cobraba 25 y ahora que ella esta por sjm exactamente frente al ipd con el nombre de MELISSA (38 soles) le han metido mas mano que teclado de cabina de internet y ya esta de bajada y no paga ya  ese precio. Asi que hermanos solo aporto mi experiencia cacherril.

haber señor con todo respeto que se merece , por lo menos utilise la plantilla del foro . y sobre lo  otro eso ya es otro tema que no tiene que ver en este asunto .

Publicado

TheFuhrerKinse agradece señor por su incursion y la forma detallada siga asi.

señor moderador mover este tema a zona OFF. topic

Publicado

Con todo el respeto, no se va a mover a la zona off topic porque se ha empleado plantilla de otro foro, esta plantilla es conocida ya que es de QTF., asi que es una llamada de atención la próxima vez que te "confundas" eliminaré tu "aporte", espero haber sido claro...

Publicado

Señores muy buenos dias quiero empezar con una rating y para ello seria grato que me indiquen a partir de que hira hay chicas y en especial (fiorella) ya que yo pienso ir plan del mediodia ..y no se si a esa hora voy a encontrar chicas para poder atenderme..de antemano gracias por su colaboracion

Publicado

Amigo, el chongo atiende apartir de las 10 am pero aveces como en  todo lugar algunas llegan tarde, pero en la tarde de hecho ya están todas, ya pondré mi  otra incursión con otra flaca joven (esta era blancona color leche de nombre dayana) q la encontré por la mañana del 14-08-2013  ;D ;D

Publicado

buenas noches, hnos de leche....el viernes pasado pude conocer el famoso hostal que reabrieron en canto grande la 10, pude constatar que hay buenas merecas, lastimaq ue no me atendi, ya que no paro arrecho, fui en busca de fiorella, pero no es como yo pensaba ( sumisa , no es tan joven;) se nota que es pendejaza, iguall que una loca que esta entrando nomas un poco alta flaca y con cara de malandra chonguera, tres pasables, una tal alondra que estaba en la 211 creo, y la supuesta fiorella con un tatuaje el el muslo izquierdo, en la 204 , pero esi si unas buenas tetas, uno de estos dias volvere haber que encuentro y les traigo buenas nuevas

Publicado

SERIAN TAN AMABLES LOS LECHEROS DE COLOCAR ALGUN FONO O CROCKIS YO E IDO TRES VECES Y EN TODAS ME AN DICHO QUE NO FUNCIONA AQUI ES EN UNA PASAJE CORRECTO O PASANDO EL PASAJE AHI E VISTO UN TELO TAMBIEN CON LUNAS EN LA ENTRADA DONDE ES EN EL SEGUNDO PISO DEL CHIFA O CRUZANDO EL PASAJE QUE TAMBIEN HAY OTRO HOTEL UN POCO MAS FASHION SALUDOS