LOQUENDO Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 Ayer fui como de costumbre al acuario, pero tenia ganas de levantarme una tetona, asi que como no me convencieron alli me fui a la quebradita, habia pocas flacas, me anime por una que estaba con lenceria negra. 1. Rostro:blancona simpatica, bien maquillada.2. Edad:me dijo 26, pero parece de menos3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene barriga, buenos pechos.6. Caderas / Culo / Piernas:culo maso menos, igual que las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unas portaligas negra, apariencia de amante.9. Papita:ajuste poco, ya tiene su recorrido, senti mas al filo.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lo hace bien, te mira a los ojos y no se apura, le cogia el caballo algo fuerte pero no se molesto.12. Relato del Servicio:bueno no habia mucho que ver, pocas flacas le hice el habla a una que estaba con apariencia de amante, tenia buenos pechos, bueno siempre pregunto si hace el misionero, por que ya varias flacas me enfriaron y no o hacen, ya adentro me pregunto si queria que se sacara todo, le dije que no por que se veia bien con la lenceria, me puso el poncho y me tire en la cama y emepezo con unos besitos en las bolas, y la chupaba bien por cerca de 3 min, casi se me viene, asi que le dije que se montara, me puso arrecho ver su pechos y emepse a chuparle una teta, le di unas nalgadas me dijo que no tan fuerte, luego pasamos de costadio, no sentia mucho, asi que le dije perrito, bueno me exite mas viendo su conchita, luego pasamos al filo alli si que senti rico, casi se me viene, pero yo casi siempre termino en misionero, alli si le di de alma, me dijo no tan fuerte baby pero igual le di duro, y bueno termine muy sudoroso, pero si que me saque el s3. 13. Aseo Personal:no huele mal, tenia un rico perfume.14. Trato de pareja:si tiene paciencia, no apura.15. Precio:50 soles +10 entrada.16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo pero esta al final del pasillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10):7 por la chuapada20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte si atiende afuera o hace salidas, me dijo que no, que esta de paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack hunter Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Hermano DL. hay extrajeras en la quebradita? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOQUENDO Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2016 sip HDL, el mozo me dijo que los sbados hay mas germas, me dare una vuelta y haber si hago otro post, pero mejor primero visita el acuario, talvez por las fietsas lleguen cosa buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas