tazmania19 Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 1. Rostro: cara bonita pero de pendeja pelo rubio2. Edad: me dijo 22 pero le hecho 263. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esta todo buena senos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: culona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazon alado mas arriba de su culo8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un hilo con pantis9. Papita: pocos bellos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sabe chupar la flaca12. Relato del Servicio: llegue tooo palteado a su depa por que al ingresar habia gente y me qdaron viendome, bueno llegue asu depa y estaba con hilito q rico csm le cancele cuando se saco el hilo vi su tatu y me hizo recordar a Gigi que me atendio la otra vez, bueno empezo el chupe y al mataredo encima de ella y como se me fue la concentracion y ptm me dije capaz me deja asi pero la flaca me lo chupo y se subio a cabalgar y se bajo medio q las ganas se me fueron pero empezo a hacerme la manuela pero gimiendo csm eso me empilo y la puse de perro le empeze a dar con fuerzas y la bandida q chillaba q rico hasta q le diii tooo el qaker q rico.13. Aseo Personal: no olia nada mal14. Trato de pareja: si da trato de pareja besos me ayudo a levantar al caido y conversadora la perrita15. Precio: 80 x 1/216.Telefono / Anuncia / Local: 963-553-329 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 7 y 8 de larco en miraflow18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa limpio solo q al entrar me paltie x la gente q habia19. Puntaje Final (0/10): 9 le pusiera 10 pero x la palta del lugar no lo pongo20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a ir por q atiende muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Sera cierto TU RELATO?? , lo que si es rochoso a la hora de ingresar porque pasas por una oficina y el guachi. Porque ahi que maso manyo nunca vi una rubia , solo una joven morena y la sra lince. Pueda ser que esta sea porque tbm trabaja en la av cdr 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La sra linda su cabello es de color negro. http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/ http://www.guiacalles.com/calles/index.htm?ID=2417 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas