tazmania19 Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 1. Rostro: blanca se veia mejor sin q sonriera2. Edad: le hecho 253. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca rosadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda poco rollos senos grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: culasassasaso q tiene la perra7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con una solca grande pero q rabo9. Papita: pocos bellos en esa conchita rosadita10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: chupa mas o menos12. Relato del Servicio: la busq en la web y qde con ella al verla la vi con un solca grande pero no le quitaba el gusto al culaso q tiene bueno le cancel y enpezo con la pre... y luego al mate de perrito hay un espejo q rico se ve desde el espejo carajo, bueno encima de ella, tiene gemidos suaves luego ella encima mio pero de espaldas y le quise hacer mas poses pero me dijo tienes q acabar y yo le dije pero no pasa los 30 min no q no es haci q me voy a qdar con tus 20 de vuelto ptm ahi me cago asi q la puse de perro le empeze a taladriar la concha rosada le daba agarrandole las nalgas hasta q se me vino el quaker q rico 13. Aseo Personal: no la via q se bañara 14. Trato de pareja: no da trato de paraje muy apurada la perra15. Precio: 80 x 1/216.Telefono / Anuncia / Local: 966-351-11617. Ubicacion (Numero de Cuarto): terminando las calles las pizzas de miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto moderado19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por apurarme acabar de ahi q rico culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria talvez solo x el culaso q tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sofiabanto Publicado 4 de Abril del 2018 Share Publicado 4 de Abril del 2018 Alguien sabe algo de ella ? Cuando volví a las canchas puteriles nunca mas la volví a encontrar me gustaba su culazazazazzzooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas