Jump to content

Alejandra Venzolana Grandota Ex Tilza

follador777

Publicaciones recomendadas

Estimados esta es mi primera contribucion.

Con esta  kine  veneca ya soy su casero  desde el 2014 , aqui una de sus atenciones del mes abril

1.- roatro:  cara de mamonasa si la vez en la calle de seguro la sacas

2.-Edad: 23 dice ella pero yo le echo  a  30 años.

3.-Cara: Simpática

4.-Talla: Le calculo 1.70 por lo menos

5.- Senos: Grandes  operados bueno se los opero tanto que ya no se le ve los pezones pero bueno  hay alguno  que morder.

6.-Cintura / barriga: algo  gordita

7.- Caderas / derrier: caderonasa Un tremendo  trasero  pero a comparación cuando la conoci  tenia mas culo 

8.- Piernas / pies: tremendas piernas  si la ves en la calle te quieres ir de mano

9.- Piel: Blanca, se nota que se cuida.

10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, en la espalda baja y  en uno de sus antebrazos

11.- Aseo personal: Se lavó antes del mate pero al irse no se bañó.

12.-Fellatio: Regular se nota el esfuerzo, con esa cara me la para de una.

13.-Papita: ya recorridasa pero  tiene  su maña para ajustar  en  algunas poses.

14.-Anal: No lo da bueno ami no me.

15.- Trato: es una de las mejores que me ha tocado

16.-Calidad de Polvo / Performance:

Bueno me  hospede en  un hotel por  miraflores con  el  nombre de oceano , depues la llame estaba justo atendiendo  cerca dique estaba atendiendo  a  un medico muy famoso  del canal 4  pero bueno eso son  cosas de la kine , bueno bien toco la puerta la hice pasar estava con una bluza negra y casa que le tapaba el tremendo culo  que se maneja ,  nos saludamos con una media luna depues entro al baño  cuando salio  con una lenceria negra que me puso en una a ver tremendo trasero y que tetas dios mio dije otra vez comerme todo, eso se hecho  a mi lado y me dijo cunado quieras papi , le agarre esas tetas y  empese a morder esas tetas manosiandole la papa depues dandole chapes agarrando ese  tremendas nalgas , depues mi dedito bajo hata su papa otra vez y la  enpese acalentar por ahi , de tanto estar asi m dijo  ahora me toca a mi me quito el boxer  y me puso el pre ,  empezo con el felatio  viendo  su cara de mamonasa casi me vengo , depues se puso a cabalgar y  yo  agarrando essas tremendas nalgotas le daba y  le daba al  ver esas nalgas que  se comian mi glande dios mio y  el sonido que hacia sus nalgas  plop plop .....casi me viene pero  aguante un poco  y oatra vez empezo el mate se me vino  encima en esa misma posicion la abrase para que no se escapara y le empese a darle mas rapido  la gema gemia un  poco no tan escandaloso pero  que rico sentir esas  tetas las empse a manosiar  y su rostro llegaba a mi cuello    empezo a morderme el cuello la oreja de ahi el pecho pucha mare primera vez que cacho asi  con  una kine que rico  .de ahi le pedi  perrito pero   la flaca se paro   me parecio que alago le  incomodo  pero no se puso en ventana  del cuarto levantando su trasero y  me dijo hasmelo  asi y  ya me pare se lo  meti depasito empese a bombear ya no agunte tanta arrechura y  me vine asi a la melas .

para el segundo  polvo  fue algo similar pero  esta vez si le di en perrito  por un buen rato y ahi se me vino despues como quedaba tiempo me hizo masajitos .

17.- Calidad de Masajes: bueno.

18.-Experiencia en el laburo:  dede el 2012

19.-Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en PDP como Tilza /lucecita/flavia en AMP /lucecita/ creo  que más la  conocen como  Alejandra

20.-Precio: 250 x media hora, S/.350 x la hora  siempre tomo la hora  creeo  que ahora ya cobra 400  pero  eso  creo lo  da desconocidos y por fechas  por lo general 350  pero si te haces  si cliente te lo puede dejar a 300

21.- Costo / Beneficio: Vale la pena por lo exuberante si  lo hay lo vale.

22.- Local: Hotel de mi preferencia.

23.- Volvería?: Si, pero después de tiempo.

24.- Puntaje final (1/10): 9

This is the hidden content, please

una de sus fotos whatsaap

RATING INVALIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ aqui no utilizan la plantilla del foro ademas parece su promocionador o caficho de esta puta con descripciones y calificacion del putanje final exagerada tambien su precio...sobrevalorada la tia

Enlace al comentario

Si era un potazo, al menos cuando la conoci, como cerca de 2 años, de entrega digamos que aceptable, punto fuerte su culazo, pero una cosa publicar un rating parcial y otra cosa promocionar ..... detectado.

Enlace al comentario

ASu mare los cafetales nos estan invadiendo y encima con unos precios csm que se me va casi medio sueldo csm y por un solo polvito...next :what:

Enlace al comentario

pero hermano osea si una puta atiende bien y cobra lo justo y uno la recomienda para que otro hermano pase un buen momento entonces uno se convierte en cafetal?

yo creo que solo se le debe atribuir ese titulo a los que la promocionana y dicen que una puta es buena cuando no lo es, al final el hermano termina estafado

Enlace al comentario

@@palermo2015 Bueno te doy cierta razon pero bueno lo importante es disfrutar de la puta y que sea buena atencion :byebye:

si hermano, yo pertenecia a cafitops pero hay unos csm que cafichean a las putas y pa colmo tienen rangos altos, cuando bajaba a lima buscaba a algunas putas y me salian estafando, por eso me retire del puterio, un bro de la chamba me recomendo este foro y se nota a leguas que es mucho mas serio y no promocionan a nadie, me gusta tirar con putas pero no soy huevon para estar reglandole plata a estafadoras cafichadas

Enlace al comentario

@@palermo2015 Si yo en marzo descubri este foro y si es mas serio, donde la gente cuelga sus ratings y una ya va mas seguro a tirar por eso me gusta colaborar con la pagina y colgar mis caches, pero siempre uno debe tener cuidado siempre hay uno que otro caficho queriendo vender su puta por un precio que no lo vale

Enlace al comentario