holis1234 Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas noches, tiempo que no escribo porque bueno no he tenido tiempo. La u es super jodida :/ , en fin aqui les dejo esta anecdota q tuve con esta chica. 1. Rostro: Ovalado2. Edad: 29 (se lo pregunte)3. Talla: 1.65 m aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conextura delgada, una cintura bien definida, tenia algo minimo de barriba y sus cenos son grandes, como para una rusa.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera por su contextura delgada, pero tiene un culo que uff, y las piernas bien formadas mas no son duras, solo sabe cuidarse con su alimentación.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene nada, esta limpia.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una ropa que no se como se llama la cosa es que negro y transparente, se le podia ver la ropa interior.9. Papita: Recontra ajusta, bueno no estaba afeitada, tenia un poquito de pelo cuando me atendi.10. Servicio Adicional: No lo da, pregunte :/.11. Fellatio: Me vine en la primera, sabe su chamba.12. Relato del Servicio: Bueno tenia anotada a esta chica desde hace ya uff meses atras, si van a la página no encontraran su anuncio, (el URL lo colocare como comentario) por motivos X (si ella no explico). En fin para llegar al lugar es facil pero lo jodido es que hay mucha gente en los alrededores. Luego te hace pasar a su depa y a la habitación, comparte el depa con una amiga mas, a si que vere si regreso jaja. Bueno luego le cancele 1h y se fue al baño a prepararse. Cuando regreso acordamos las reglas, bueno es una costumbre mia, y comenzamos la faena. Me comenzo a besar los labios el cuello y yo igual, empece a besar sus cenos y a succionarlos. Luego fuimos a la cama para masturbarla, le hice unas jugadas con mis dedos por un buen tiempo de tal manera que se vino jaja y luego cambiamos al 69. La tentación me estaba ganando pero no lo hice, pero te da permiso si es que tu tienes la confianza, peero yo no entro ahi. Me comenzo a hacer un oral uff de los dioses (estando en 69), luego me sente en la cama y ella se sento en el suelo y siguio succionando, hace garganta profunda y uff aguando buen tiempo dentro. Sabe su chamba jajaj. Bueno en esta 1ra parte solo hubo manoseadas y con eso puaj salio todo, casi le doy en la cara jaja me iba a cagar de risa peero me aguante a las justas. Descansamos un toq, ella se fue a lavar, la flaca me contaba su vida, tiempo q tiene, la familia, bien conversadora. Luego para el segundo round igual comenzo a besarme todo el cuerpo para levantarme el animo y unas cuantas maniobras para colocar el pre con su boca. Comenzamos con ella sobre mi y mirandome, aqui es donde me doy cuenta, la flaca es estrecha. Estuvimos asi por un buen rato, luego le dije voltea, mira hacia atras mientras te hechas (no conozco el nombre de las poses, si soy un asco jaja :/ ). Yo mirando ese enorme culo y ella haciendo una clase de twerking. Luego la cucharitata (google), luego la levante al hombro, y asi por buen rato. Una de las ultimas poses fue donde la cargue y la hice saltar sobre mi mientras estaba de pie, jaja pesaba un poco por lo alta que es a si q no dure mucho :v, pero a pesar de eso se vino la flaca en ese momento. Bueno para finalizar el perrito, estuve dandole vueltas a mi dedo sobre su ano como tentación y la flaca solo se reia ante las intenciones, pero no lo hice y.... me vine sobre ella. Termino la faena y ella fue al baño nuevamente, se lavo y se cambio ahi mismo, hablamos un toque y luego me despedi de ella, con ganas de volverme a atender y facil con su amiga jaja. En las anecdotas dejare unos datos. 13. Aseo Personal: Para el 1er round se fue a lavar al baño, y para el segundo tambien.14. Trato de pareja: Si lo da, pero solo besos "piquitos", nada de lengua.15. Precio: s/.150 la media y s/200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 944131684 - LS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene depa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen lugar para la acción, es muy limpio, lo malo es que el edificio es de oficinas y familiar.19. Puntaje Final (0/10): 8/10, La flaca lo disfruta peero le bajo el lugar de su depa, muchaa genteee y sali palteado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como dije el lugar, muuucha gente a los alrededores, ella misma me dijo q arriba de su depa hay oficinas y yo wtf!. Y justo cuando ya habia terminado el 2do round, el señor de la pensión le vino a cobrar el mes jajaja. Casi me palteo horrible pero bueno la flaca fue rapida y pudo atenderlo (no con un servicio), bueno le pago el mes imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holis1234 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2016 No me crean precoz o algo asi jaja, aca les dejo el URL: http://limasensual.net/midori.html Saludos y sigan compartiendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonny Montana Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Se le ve aplicable.. Dime por donde esta su depa que avenida?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berni Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 Mmmmm??? Será inmolarse para poder dar un veredicto? Parece fantasioso. A que hemos llegado carajo. Tanto caficho que ya dudo si será cierto o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redlight159 Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 haarto fotoshop en ese culo, asi q esa es la primera desilucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holis1234 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2016 Se le ve aplicable.. Dime por donde esta su depa que Hemavenida?? Hermano ella esta por San Miguel, al a espalda de Cineplanet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonny Montana Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Hermano ella esta por San Miguel, al a espalda de Cineplanet. Pucha mejor .. Cerca a mi zona .. En tu relato dices que casi le botas la leche en la cara .!!! Osea que la flaca hace el oral a pelo ?? Explicate.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Analiticoperras Publicado 11 de Febrero del 2017 Share Publicado 11 de Febrero del 2017 Siguiendo con la faena del SEXO, se me dio por buscar en las páginas de las Kines y bueno llegue a dar con esta chica y quería corroborar la info brindada por los demás hermanos de leche, y bueno aquí vamos. 1. Rostro: Tiene el rostro ovalado normal, sin marcas de acne ni nada de eso... Clean.2. Edad: De ley ya tiene sus 30 y tantos.3. Talla: 1.66 m de mi tallarin.4. Color de Piel: Estaba algo bronceada por el sol, pero por donde no da el sol estaba blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin llegar a ser una lady / cintura rica diría yo / tiene algunos michelines al sentarse pero nada de qué alarmarse / sus senos medianos a grande, sería genial poder echarle un poco de saliva y sadiquearse con una RUSA CSM.6. Caderas / Culo / Piernas: Por su contextura que es delgada no tiene mucha cadera lo normal para mi requisito / Tiene un rico culito que dejó amarsarcelo / Bonitas yucas de esta chola se nota que las cuida.7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que ver, y eso que me tomo mi tiempo en chequear toda la merca.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en su depa, limpia diria yo estaba con un rico perfume y vestida con un short blanco y una blusa negra que le marcaba esa bonita figura.9. Papita: Antes del mate le comencé a meter mano a esa conchita y se comenzó a excitar poco a poco y se moja sola solo es cuestión de prender el horno antes de meter el cuello del pavo, estaba limpia sin olores y con algunos pelos pero sin alarmarse.10. Servicio Adicional: No lo da, me dijo después de ver sus ojos abrirse al mirar mi pene, en mi mente me cage de la risa.11. Fellatio: Lo normalon solo es cuestión de controlarse para no venirse, pero nada del otro mundo te mira cuando te la esta chupando, y comienza de lento a rápido chupando tu glande y metiendo su lengua en todo tu tronco, a mi me acepto hacer un par de veces GP, no me objetó nada.12. Relato del Servicio: LLegue en plan de las 3:00pm después de dejar a mi flaca en su uni. La llamo y me dio sus coordenadas me pareció super cerca así que acepte a ir. Al llegar me recibió con un short blanco y una blusa negra, que me robo la mirada, entre me dio un piquito y me pidió su propina, después salió del cuarto y se fue a traer sus cosas, una vez que regreso comencé a meterle mano a esa conchita con ella de espalda y luego a besar el cuello y amasar esas tetas, es ahí donde note que se comenzó a mojar creo que le gusto esa huevada, después se puso a comenzar con el oral me puso el pre con la boca y comenzó con un rica succionada comenzó a meter todo mi PANCHITO a su boca es ahí donde aproveché a hacerle GP y no me objetó nada, despues comenzo a chupar el glande como chupetin mientras me miraba es super rico pero tienes que concentrarte para que no te vengas, despues de tanto cantar, la levante y la lleve a la cama hay la puse patas al hombro y se sentía el ajuste más aún como ya estaba mojada resbalaba y se sentía esa calorcito rico de la vagina siendo penetrada habré estado 10 minutos cuando cambiamos a cucharita le comencé a darle sin parar mientras agarraba sus senos luego cambiamos a DOGGY que rico culito, bombeandole y soltaba unos gemidos y te hablaba huevadas para que te vengas después de un rato bombeando, se siente como tu PANCHITO ya está dando sus últimos esfuerzos hasta cuando ya no aguante y me vine y bote todo el estrés y taco de la semana.13. Aseo Personal: Es limpia la flaca se baño despues del mate y me presto su ducha porque parecia que habia corrido una maraton de 5km jajajaja.14. Trato de pareja: Soltaba algunos piquitos pero el trato era de PUTA a CLIENTE.15. Precio: 150 So. la media y 200 So. La hora, yo tomé la media nomas.16.Telefono / Anuncia / Local: 944131684 / http://limasensual.net/midori.html17. Ubicación (Numero de Cuarto): Tiene depa propio pero lo malo es que hay mucha gente al entrar ademas creo que hay oficinas en los pisos superiores / A espalda de PLAZA SAN MIGUEL.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa estaba limpio y la cama igual / Un poco que jode la privacidad ya que hay gente.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Buena atención de la perra, quizá vuelva ya que me gusta poder pasarla bien y que hagan pasar un buena rato ademas estuve bien para mi, ya que queda cerca a donde estoy, pero el punto en contra es la privacidad ya que eso a mi en lo personal me jode un monton.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen polvo, la flaca es maniobrable no pone peros, pero tampoco hay que ser tan bruscos al cachar no es una muñeca inflable, pero por lo general estuvo todo Ok, ya que me hizo acordar una rica anécdota que tuve con una vecina de igual proporción, sin mas que decir hermanos lactosos espero haber sido de gran apoyo. Hasta otra oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaizoIchi Publicado 15 de Febrero del 2017 Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Este post es de hace unos minutos, acabo de llegar a mi casa y meterme un buen duchazo jajaja... 1. Rostro: No es un cuero pero está normal, no asusta, media achinada, ovalado. Cabello con mpuntas rubias con su plata, parece de la selva.2. Edad: No le pregunté pero debe estar +-303. Talla: menos de 1.60, debe estar por los 1.574. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada, buena cintura, cero barriga, senos mal operados los tiene grandes pero apuntando hacia los pies @_@6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo flaquita se le forma bien la perita (parece que también le metió bisturí a esta parte), culo paradito, piernas delgadas bien formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi algunas cicatrices en las piernas, debe ser de cuando era joven.8. Apariencia / Vestimenta: Igual que recibió al primer hermano que inició el post.9. Papita: ajusta, tiene su pequeño punk, lo demás bien pelado.10. Servicio Adicional: No lo da, cuando estuve toqueteándolo con insistencia sin decir nada me quitó su culito de las manos jajaja...11. Fellatio: Excelente, sin que le dijera nada se entretuvo un buen rato con GP, visitó boloñas y hasta me hizo varias veces el beso negro.... Cada cierto tiempo, hasta cuando cambiábamos de pose, me hacía toda la chamba nuevamente... 10 puntos.12. Relato del Servicio: me dió sus coordenadas y caí al toque, cuando la vi me di cuenta que no era la de la foto, pero al menos guardaba cierta similitud. nos sentamos en la cama y empezó con el besuqueo, cuello, pecho, barriga y me bajó el lompa, agarró las boloñas como pitbull con su presa, un beso negro mientras me ponía el jebe, de ahí GP a forro, le agarraba la cabeza y la empujaba hasta el fondo, no hubo quejas, me sadiqueé un ratazo con la flaca, habremos estado en ese plan como 15 minutos, le dije que se pusiera en 69 para verla mejor, todo en su sitio y bien tonificado (salvo los mangos), buen paleteo, todo olía bien. Al rato me dijo que pose quería y cambiamos unas 3 poses, en cada intervalo su mameluco de rigor. Al final le dije que se pusiera los tacos y se agarrara de la ventana y le dí así hasta terminar. Luego de eso me dijo si quería bañarme para el segundo o quería unos masajes, le dije lo segundo, me eché boca abajo y comenzó, eran masajes bien sencillos pero que rico se sentían, me dio desde el cuello hasta los talones, todo mi cuerpo, el muchacho ya estaba en fa nuevamente, comenzó con el mameluco mientras me poní a el pre y empezamos el segundo round, unas 3 poses igual y terminé igual que en la primera. Me ofreció su ducha, me camié y me dijo si había hecho dúo antes, que tenía su amiga morenita alta delgada, al salir estaba en la sala echada en el sillón viendo tele pero se tapó de los mangos hacia arriba por lo que vi poco de ella. Me reí y le dije para otra oportunidad...13. Aseo Personal: Me recibió limpiecita oliendo muy bien, en el intermedio se fue al baño a limpiarse al final supongo que se bañó, tenía a parte en el cuarto alcohol.14. Trato de pareja: Efectivamente, muy bueno.15. Precio: 200 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Igual que los hermanos, LS Midori.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la espalda de cineplanet San Miguelm edificio de oficinas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy bien.19. Puntaje Final (0/10): Por el fellatio, cinversa y trato le pongo 9, por cara 6 y por físico 7, total: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy café ni mucho menos, miren mis otros post si gustan, cuando no se lo merecen lo digo, esta chica tiene un trato muy bueno, si bien por menos he estado con chicas mucho más guapas y también con trato agradable, esta se lleva las palmas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarriolon Publicado 5 de Marzo del 2017 Share Publicado 5 de Marzo del 2017 Leyendo todos los posts de este tema, dado el precio y la cercanía de su depa me animé está semana a darle curso a esta rufiana. La llamé para que me dé la dirección exacta, así que pase a su depa (que según ella en realidad es una oficina). A continuación el respectivo rating: 1. Rostro: algo ovalada, me dió la impresión de que fuera charapa.2. Edad: más de 30 seguramente.3. Talla: 1.60 m. aprox.4. Color de Piel: trigueña, bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, pocos rollos que no joden a la hora del cache, senos operados y recontra obvios, ya que se nota el implante cuando le metes mano, también en ciertas poses, cuando sus pezones quedan apuntando hacia abajo, como lo mencionaron en el post anterior.6. Caderas / Culo / Piernas: cuadras normales para su contextura, culo mediano, a mi parecer también tiene implantes, por lo duro que se siente, piernas delgadas y que no desentonan.7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo, y quizás lo que me pareció más notorio y que desentonaba en su cuerpo, los senos operados.8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putivestido negro que en realidad tiene más huecos que tela xD, se le veía la ropa interior del mismo color. Con su cuerpo delgado y ese vestido me arrechó en una, luego los senos bajonearon un poco.9. Papita: depilada y algo desbocada, con su crestita de gallo. Aún ajusta en ciertas poses, quizás por su tamaño y contextura, ya que por edad debe tener buen recorrido. Lo que si me sorprendió fue que aún lubrica sola, al menos después de una buena sobada que le dí llegó a lubricar.10. Servicio Adicional: no pregunté, pero parece que no lo ha usado, estaba selladita.11. Fellatio: aquí si parece que la flaca se está especializando, se prendió de mi pancho, hizo varios GP, chupadas de bolas y beso negro, según ella porque le han dicho que eso es lo que más exita a los hombres.12. Relato del Servicio: luego del pago y una lavada en su baño, procedimos al paleteo, yo ya estaba casi calato y poco a poco fui quitándole el putivestido y la ropa interior, le sobé las tetas y la papa hasta que lubricó, justo cuando ella me estaba besando el cuerpo y empezaba con el oral antes detallado; estuvo intercalando entre oral normal, GP, bolas y beso negro por varios minutos, incluso cuando ya tenía al payaso listo para el acto jajajaja. Empezamos en cowgirl invertido, cuando se lo puse sufrió un poco, pero la rufiana ya con el payaso adentro sabe moverse, no es flojita, luego se volteó para seguir brincando mientras le seguía sobando los implantes, luego empecé a bombearla desde abajo; cambiamos a misionero donde aumenté la intensidad y antes de terminar cambiamos a perrito al filo de la cama, donde me sadiquié hasta soltar la crema pastelera. En el break me hizo unos masajes y conversamos de varias cosas. Para el segundo round el fellatio fue similar, en el cache lo hicimos con más posiciones: misionero, piernas al hombro, cucharita; la flaca no se negaba a nada, y sólo me dijo que vaya terminando porque ya estábamos por cumplir la hora, pero solo lo mencionó una vez y de buena manera, así que cambiamos a perrito nuevamente para terminar la faena.13. Aseo Personal: no le noté malos olores, ella se fue un rato al baño en el entretiempo, me prestó papel toalla, alcohol e incluso su baño para lavarme antes del cache y ducharme antes de irme.14. Trato de pareja: por momentos nos dimos picos y alguno que otro chape, podría decirse que su trato si fue de pareja. Es bien conversadora, te recomienda algunas poses pero al final se dejó hacer lo que quise.15. Precio: S/. 150 la media y S/. 200 la hora, opté por lo segundo. Para su edad y su trato ese precio me parece razonable, más aún si lo comparas con otras rufianas de su categoría.16. Teléfono / Anuncia / Local: 944131684, lo saqué de este tema.17. Ubicación (Número de Cuarto): Se ubica en un edificio detrás del Cineplanet de San Miguel.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay dos cuartos, ambos los noté limpios, yo elegí el más grande, que está más al fondo, al lado del baño. El lugar no es muy privado que digamos, siempre habia gente cuando entré y cuando salí.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, por el buen trato, buen cuerpo (salvó los pechos) y buen precio. Si su sitio no fuera tan rochoso, fuera más joven y sus tetas estuvieran mejor le ponía medio puntito más o incluso uno más.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo que hablamos me dió a entender que se está perfeccionando en las artes amatorias, por eso hacía el beso negro y el fellatio con GP y visita a los huevos. Me comentó de su amiga con la que vive y hace dúos, pero no estaba ni cuando llegué nos cuando me fui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holis1234 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 7 de Marzo del 2017 buenas muchachos, veo que han probado la carne jajaja. Tengan en cuenta q hay siempre 2 chicas, a veces no es la de la foto pero la vez pasada fui a a atenderme y tuve la suerte de encontrar a Angie y bueno le aplique de ley ya que hace meses no la veia en el depa. En fin que genial que les haya servido mi post porque ya me calificaban de caficho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cazaputas46 Publicado 7 de Marzo del 2017 Share Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas tardes HDL,disculpen por el mensaje anterior no se que pasa con mi cel y no puedo eliminarlo,pero ese no es el problema. Comentare sobre esta flaca. Mi montaje con esta kine fue hace dos semanas por recomendacion de este post. 1. Rostro: Carabina normal,no es bonita,pero tampoco es fea,lo normal 2. Edad: Me dijo 25(justo se lo pregunte cuando me lo estaba chupando),pero no le crei. Le pongo 30 3. Talla: 155cm con tacos 160. 4. Color de piel: Era blanca,bueno entre blanca y trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ normal no es caderona está en su punto/ no tiene rollos / senos entre medianos y casi grandes, se sienten operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal formadito,no es gigante, es operado igual que sus senos / suaves perfectos para su cuerpo. 7.Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje,pero si un poercing en el ombligo que decia un nombre(me asuste por que capaz era de su caficho) (me di cuenta del piercing cuando estabamos en el misionero. 8. Apariencia/ vestimenta : cuando entre al departamento estaba con un vestido medio enterizo negro con huecos por todos lados hasta por su panocha. 9. Papita : recien depilada,con su credtita como lo.mencionan mas arriba xdd. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: una experta le gusta estar tocando los huevos hace gp y le gusta atragantarse con el palo. 12. Relato del servicio: Era un dia miercoles y estaba por san miguel por plza y estaba libre asi que busque en mis contactos y la llame,me dijo que en media hora por qie estaba regresando del gym,asi que fui comprar el poncho para hacer hora luego la volvi a llamar para buscar el numero del departamento. Subi(era en el tercer piso) y me abrio la salude y le cancele . Luego pasamos a su cuarto y comenzo la wbd. La flaca comienzo a darme besos por todo el cuerpo y me bajo el pantalon,me puso el casco y comenzo a chuparla como la experta que es. Desupes comenzamos a hacer el misionero,doggy,cucharon y una pose el cual no se como se llama (yo echado y ella cabalgando). Estabamos asi como 20 minutos hasta que me dijo que faltaba 10 minutos,lo dijo de buena manera, asi que le dije aqui viene ,pero no venia asi que mejor opte a que me la chupe y ahi salio la lactosa,salio tanta lactosa que me dijo "mucha maca". 13. Aseo Personal: superlimpia,no senti ningun olor desagradable, desues y antes de la acción se limpia con alcohol. 14. Trato de pareja: al comienzo para calentarte te ds un chape,aunue por momentos lo da, pero luego es puro picos. Digamos que es un "casi trato de pareja". 15. Precio: 150 la media y 1hora 200, tome la de media. 16. Telefono: lo saque de este tema, pero tmb lo encontre en LS,esta como midori. 17. Ubicación: a la vuelta de cineplanet de plaza san miguel,en un departamento en el 3er piso. Se el numero del depa pero me abstengo a publicarlo. 18. Comfort: Es limpio su depa,tiene dos cuartos. Segun los post anteriores dicen que hay gente,pero cuando fui no lo note tanto,supongo que debio ser por que fui a las 11am 19. Puntaje Final( 0/10) : Cuerpo 6, trato 7,lugar 7 y precio 6.8. En total un 7. 20. Comentario Adicional: Este relato es la primera vez que me atendi con ella,por que luego de 1 semana me volvi a atender con ella y fue algo parecido a este post solo que con mas confianza el trato. Si encuentran su foto en Lima Sensual no es ella,pero tiene un 80% de parentezco. Me arrepiento un poco por haberme atendido con ella por 2da vez no por un mal trato sino por economia,si me atendia una hora la 1era vez me ahorraba 100 so y ya no volvia por ella sino por su amiga que tmb atiende en su depa. Gracias hdl. Es mi primer post . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas