brandon32 Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 1. Rostro: no es guapa mas o mierda 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60. Aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo diria q normal ni agarrada ni delgada / tiene cintura/ mas o menos plana/ pequeños medios caines 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas/ buen culito/ noales osea ni gruesas ni delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pekeña cicatriz en la nalga izkierda se le nota al vuelo cuando se para d espaldas en la puerta d su cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: cara de pendeja/ con vikini rojo 9. Papita: peladita sin ajuste 10. Servicio Adicional: lo da 11. Fellatio: me chupo hasta lad boloñas 12. Relato del Servicio: directo al tena buen servicio me metio un señors chupada d pinga luego lad poses de siempre al final. Por el tubino al principio fue medio monse hasta q dilato ese chico luegi le di duro en perrito en el filo d catre pense q me diria termina rapido pero no fue asi estaba q lo gozaba la perra mientras le daba por el culo le acariciaba su clitoris uf q rico polvo hasta q se me vino el yogurt 13. Aseo Personal: se le veia limpia olia bien 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 No era fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato q me dio ese dia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerma es media federica pero te da un trato d la pm al menos a mi ne fue bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaden16 Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 muy buena descripcion, ojala siga en el cuarto 21, mariana que tiempo da como maximo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ParroquianoCIX Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 buena experiencia ya contare la mias jaja cuando estuve de vacaciones por en chiclayo ! me llevaron al sitio jaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas