brandon32 Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 1. Rostro: media simpaticona 2. Edad: 25 3. Talla:1.58aprox 4. Color de Piel: mefia blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / algo de guatita / normales medios caines 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ regular culo / piernas medias gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: taba medio huasca no m percate 8. Apariencia / Vestimenta: con vesyido ajustado tradparente 9. Papita: pelada trajinada 10. Servicio Adicional: lo da por 10 luks mas 11. Fellatio: buena chupada se lo traga todo 12. Relato del Servicio: en la puerta me ofrecio buen servicio y la vetdad q cumplio la flak lo vive no se si es byena fingiendo o le gusta su pinga pero como gemia con su pinga adentro la disfrute en todad las poses y se deja chupar las teteras lo mas pendejo se me colgo del cuello para q la levante alli parado la lleve contra la pared y alli le di duro ala perra y en es pose se la puso en el culo q rico le di duro y lo de bueno q no me jodia por el tiempo estuve rato asi hasta q se vino el huayco 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 9 por el trato q me dio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo buen polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaden16 Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 muy buena descripcion, ojala siga en el cuarto 36, paola que tiempo da como maximo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas