Jump to content

Rating De Joise " La Gata " / Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bien simpatica nada fea la flaka es media chinaa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara tirando mas pa blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poko gruesita nada de barriga senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan kulona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes uno arriba del culo otro mas arribita de su papapita y el otro en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y su hilo color negro

9. Papita: ajusta un poko.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: bueno de tantas bueltas k di buskando a Devorado y no la encontre

Esta kine me animo le tenia unas ganas desde el año pasado k no la veia. Me la hacerke pregunte me conbensio lo k.me.dijo y le.entre ya adentro le comienso a.manosear todo su cuerpo me tabamos sentados conversando me.hecho alcol ala pija y las manos se kito me kitw la ropa ya calatitos los 2 me la chupo se puso en rodilla. Y la comenso a chupar buena mamada bien consentrada la flaka se consentra para chuparloo despuea encima.mio cabalgando da sus ajustes. Despuea de espalda k riko culoo

Agarre chape la silla sentaditos frente mio chupaba su tetas le vesaba el.cuello todo el pechoo. K riko. De ahi sentados y ella de espalda despues de perrito y para terminar yo dandole encima.de ella se vino la chele pero seguai metiendo le la pijaa hasta k se me duerma jajaja. Nos kedamos combersando es bien preguntona la flaka no.me apuro naaa todo tranki nos canbiamos ale di su besito en la.mejilla y safe

13. Aseo Personal: bueno sw pasa ph lomas

14. Trato de pareja: no solo de una buena kine. Trata bien la rrape

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el.edem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: taba bacio el.lokal y.limpio

19. Puntaje Final (0/10): unos 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lokal medio.vacio y si abia buenas kines. Y si alguien ve a Devora pase la voz lo mas rapido posible saludos @ senseii. El mas cahero del eden y de las culonas etc ete...