Jump to content

Rating De Joise " La Gata " / Ex Conejas

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno una novedad mas para el foro HDL y es que me tope con otra ex coneja, eh aqui el rating.  ;)

1. Rostro: Simpatica de cara chica lindos ojitos de gatita con una boquita chikita y deliciosa, cabello negro lacio mas o menos  largo

2. Edad: estara en sus 21

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, contextura formada, sin barriga y senos chicos pero algo paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tananchas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje trival arriba del culo y otro por su cintura en la parte izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental negro y un chalequito

9. Papita: esta razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: me lo chupo estando echado en la cama, pero solo fue regular nomas, se ve que le falta mucho por aprender

12. Relato del Servicio: Empezo primero con algunas caricias al cuerpo, luego el mamey descrito, y ah seguir con la cabalgata.. no es de las que saben como moverse, esta webona es nueva en el mundo cacheril, sus movimientos eran algo tropes, tuve que mioverme para dar unos mejores movimientos, lo bueno es que te abrazaba y te daba algunos besitos en el cuello, pasamos a otra pose y le dije de costadito, le di mas durito y agarrandole las tetitas chikitas, le sobaba las piernas algo duritas que tiene, aprovechando para besarle las orejas y el cuellito, luego de esa pose como ya estaba un poco cansado la puse de misionero y le di con mas furia, algo que no me agrado es que hacia para que no se la entierre toda, no queria que se la meta toda con furia, pero a la fuerza se la empuje.. ta webon.. que buen ajuste se sentia.. ahi le di unos besos a sus pechos chicos pero deliciosos...luego de un rato y ya cansado en esa pose la puse en perrito, no sin antes decirme que no la destroze jajaja... y ahi fue donde le di cada vez mas durito empesando desde despacito hasta rapidito, mucho bajaba el culo y no podia verle bien la raja, pero ese ajuste era bueno y me hizo sacar toda la lactosa almacenada.. ahhhh !!!

13. Aseo Personal: Si limpia, se lava ella y me dijo que yo me lave solo tmr

14. Trato de pareja: solo de cliente a kine

15. Precio: 30 soles + 5 entrada + 3.50 de peaje(csm cada dia ta mas caro pagar peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local,solo el colchon de piedra que jode

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:[hide] Esta es una conejita que antes estuvo por esos lares, ahora se encuentra aqui, pero no se hasta cuando este o si se quedara o no, en conejas se llamaba solange (encontre a mi gatita)  ;D, bueno eso fue todo manes, ya les traere las ultimitas.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola a todos, este es un rating que debi hacer hace time pero por diferentes motivos siempre lo aplazaba, hasta ahora.

Entonces nos fuimos con T. Hawk al eden, entramos y revisamos a las perras que habian en el segundo corredor T. Hawk se quedo mirando a esta flaca y entro, salió despues de media hora , yo normal espere y salio pepin :)

Bueno entre yo a darle lo suyo, mientras hablaba con ella, le dije que se habia demorado un monton con el pata que salio y ella me dijo el le estaba hablando un rataso, bueno flaca le dije, ahora vas a chambear.

1. Rostro: cara de gata, simpática mirada.

2. Edad: 24 creo yo

3. Talla: uhmm menos de 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños para mi gusto, piel normal aunque un poco reseca de contextura normal sin pansa pero tampoco es fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo mas o menos no caderas normales y hasta un poco angosta y piernas normales nada que llame la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tribal al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 cuerpos de color palo rosa, muy ordinario diría yo

9. Papita: si mas o menos pero si ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: si para que buena mamada no extraordinaria pero si me gusto su estilo duro

12. Relato del Servicio: bien le dije a  la perra que se quite todo y yo hice lo mismo luego me tire en la cama y empezo con el mamey, luego le dije que se suba y se comenzo a mover rapido y profundo, pienso que queria  cagarme ( jajajaj ) entonces encendió la llama que hay en mi y yo le cogía del culo para ayudarla a moverse mas rápido y mas profundo, la voltee rapido me subi arriba de ella y empeze a moverme profundo y lento como golpeándola con mi pelvi, perfecto! no se quejo solo se sujeto de la cubrecama entonces le seguí dando duro y parejo  la puse en perro y yo de pie abajo, agache su cabeza, le cogi las nalgas y se la empuje, un rapidito y luego lo sacaba lento y se lo metia de golpe jaaj ahi si votaba unos gemidos fatales la perra, para finalizar le junte las piernas y con una mano le cogi del hombro y lo hize tan rapido como pude hasta acabar.  Jajjaja la perrita muy buena aguanto castigo sin quejas ;)

13. Aseo Personal: no habia agua solo papel

14. Trato de pareja: uhmm no es de pareja pero si no pone peros en las poses ni cuando la coges duro es mas su estilo se podria decir que es asi

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad buena, confort mas o menos y limpieza bueno sin agua creo que la respuesta es ovbia.

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados si fuera blanca le pondria un puntito mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella me dijo que nunca había trabajado en las conejas, bueno por algo lo negara pues

Enlace al comentario

Hola a todos, este es un rating que debi hacer hace time pero por diferentes motivos siempre lo aplazaba, hasta ahora.

Entonces nos fuimos con T. Hawk al eden, entramos y revisamos a las perras que habian en el segundo corredor T. Hawk se quedo mirando a esta flaca y entro, salió despues de media hora , yo normal espere y salio pepin :)

Hasta que por fin hicistes el Rating !! Los milagros existen !! ;)

Como siempre tengo que ser yo el que se inmole primero, encima entras con la misma pendejo, si no fuera por mi ya te hubieran estafado como la otra vez que fuistes con Scuby y encima te levantas a mis engreidas.

Bueno entre yo a darle lo suyo, mientras hablaba con ella, le dije que se habia demorado un monton con el pata que salio y ella me dijo el le estaba hablando un rataso, bueno flaca le dije, ahora vas a chambear.

Que pendeja para decir eso, si solo hablamos un rato cuando me quitaba la ropa y cuando termine de follar, cuando se nego de lo que le pregunte, preferi no decirle nada mas, ella era la que me hablaba y me preguntaba varias cosas, inclusive me comento algo de lo ocurrido ahi, ya lo posteare en la zona oculta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella me dijo que nunca había trabajado en las conejas, bueno por algo lo negara pues

Eso ya es sabido el porque lo niega, bueno ya te conte ese tema.

Enlace al comentario

Oye PEPINO,,  :'(  no te juegues con mis sentimientos... asi qe la gata SOLANGE esta en el EDEN desde inicio de mes... CSM!! tengo qe planear una incursion a ese antro... espero encontrala,, vamos a ver si a mi tambien me lo niega... jajajajja  ;D

SALUDOS y haganse el CANDADO qe esta de moda... BYE...

Enlace al comentario

Oye PEPINO,,  :'(  no te juegues con mis sentimientos... asi qe la gata SOLANGE esta en el EDEN desde inicio de mes... CSM!! tengo qe planear una incursion a ese antro... espero encontrala,, vamos a ver si a mi tambien me lo niega... jajajajja  ;D

[hide]Y recien te enteras? Eso te pasa por irte a un foro de cafichos y de CachaCabros, aqui traemos las ultimitas, y si se trata de alguna Coneja, esa es mi especialidad, por cierto la mama gallina era shantall o me equivoco? ya que tambien estuvo por aqui, pero su marido Cafichon se la llevo de las mechas por ganar poca plata, incluso discutieron afuera.[/hide]

Saben si sigue en el room 26???

A mi tambien me gustaria saber eso, ya que no voy Al Eden desde ese dia que me comi a esta Gata.  :D

Enlace al comentario

En ell room 26 , ayer domingo si habia una simpaticona de cara , de tez clara y ojos almendrados, con bikini claro no recuerdo el color,  pero no entre por que le vi caderas angostas y a mi particularmente me jalan la mirada las culonas claras o blancas , tipo Valeria (10) o la flaca Karol (33)

Enlace al comentario

Hoy despues de estar con Karol del room 33 ya me estaba quitando y en el room 26 estaba paradita Joise, asi que me acerque y le dije tú eres Joise si me dijo, le prefunte  te dejas tocar , como tocar me dijo a lo que le conteste  arriba , abajo , te sacas el sosten, me dijo que si pero todo por fuera no dedos

1. Rostro:Bonita cara de gata y de mirada profunda y le dije tú mirada me llega hasta el cerebro , se reía

2. Edad:unos 22

3. Talla:con tacos 1.72

4. Color de Piel:clara y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no flaca, bonita cintura, barriga casi plana. senos pequelos pero hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca Cadera, pequeño pero bien durito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Bonita con una mirada que cautivadora

8. Apariencia / Vestimenta:creo que era un bikini de color beigs

9. Papita:Sólo me dejo verla un ratito y me dijo si era kinesiologo jjajajja

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:se entretubo y yo le decia que lo lama como helado, se cagaba de risa 

12. Relato del Servicio:Me acerque le pregunte si era Joise,le dije que la conocia y me gustaba su cara, desde que llegó al Eden pero no entraba porque la veia un poco seria y yo me decia de repente me come, asi que le pague los 30 para ver su trato y me dijo como quieres te chupo o que quieres, le dije primero quiero tocarte asi fue harto toque  unas nalgas bien duritas,  con sus masajitos, luego le dije para que la chupe para clo cual yo le di mi condorito marca piel m diciendole que los que ella da son muy chicos y ajustan, a que bien conoces tu tamaño me dijo, en el fellatio , ahi si yo era guía le dije lamela y me dice como le digo como helado y se reia. despues la dije para el misionero y que la muerda uuuufffffff rikisimo me dio unas mordidas increibles que rico ajustaba y a la vez succionaba de verdad nadie lo hizo asi tan rico se lo dije y me lo hizo asi repetidas veces, ya se estaba acabando el tiempo y le dije que me iba a quedar otro turno y yo estaba bien enchufado asi q le dije te pago ahorita y me dijo si ahorita , se rio y me dijo me pagas al termina al final , asi que le di en perrito , otra vez mordidas por ahi que se me escapo y quise darle un pico en  la boca lo cual no atraco, despues le abri las nalgas y se lo empeze a sobar por atras pero sin meter que rico sentia sus nalgas duritas y cuando termine me hizo varios ajustones de nalgas para sacar la ultimas gostas y yo le decia chepi chepi ella segui ajustando y se reía me decía hace años que no escucho esa palabra de chepi... le di las gracias y le dije q hueveras he sido de no conocerte antes fué maravilloso 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:sólo besitos en la mejilla y todo lado menos en la conciencia y me dijo que en los cachetes del poto si pero no en el centro

15. Precio:tome dos turnos osea 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpios falta agua

19. Puntaje Final (0/10):Cara 9, trato 8, cuerpo 7, total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que siempre me veia pasar y que con quien me atendía , le dije que me gustan los potos y tenia mi casera la 33 karol y tb la 10 Valeria, me pregunto de donde eran y si tenian siliconas, me hizo comentarios de Deysi Araujo q se habia echo de todo yo le dije q me gustan mas naturales y que ellla tenia el poto durito me dijo que siempre dice q va a ir a gimnasio pero q no va ...le dije tengomq regresar me has encantado :) :) :) 

Enlace al comentario

El día de ayer 6 de setiembre fuí al Eden y me atendí con esta gatita, me acerque y al toque me reconoció brindandome una linda sonrrisa

1. Rostro:Cara bonita y ojos medios almendrados e hipnotizadores

2. Edad:unos 22-23

3. Talla:contacos 1.72 sin ellos 1.67

4. Color de Piel:clarita media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-tiene su cinturita con un poquito de royal- senos pequeños medios duritos no flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera regular-un poco paradito y duro-piernas con algo de molleros

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal abajo de la espalda y una rosa por la ingle mas o menos

8. Apariencia / Vestimenta:su bikini beigs

9. Papita:ahora  si me dejo tocarla humeda con un pequeño mechoncito

10. Servicio Adicional: Si me lo dió al terminar me dijo un par de minutos

11. Fellatio:bueno y duradero con sus lamidas de tronco yo la iba dirijiendo 

12. Relato del Servicio: Bueno entre le di mis ponchos , me dijo te lo pongo, no lagrimeas , le dije no todavia no lo pongas asi que le pague 60 soles empeze con el manoseo, cariñitos, masajes y de ahi le digo que me ponga el poncho y fue una chupada increible yo la iba dirijiendo me gusta q me lamen el tronco desde abajo para arriba ella jugaba con la lengua un buen rato, de ahi la hice que se ponga en la pose del misionero ufff que rico ajusta la vagina,  parece como que lo hiciera con la mano y a la vez lo succiona es increible y me da unas miradas para ver como reacciono, de ahi la puse en perrito arriba de la cama luego ella parada y agachada tipo perrito, de ahi la puse echadita para acariciar su culo, su ano no me decia nada. Asi estube largo rato hasta q me dijo ya va a terminar tu tiempo , le dije no te preocupes yo te pago media hora mas al final osea 60 soles mas otra vez cambie el poncho y le dije q lo mama todo rico y un ratote hicimos otra vez las poses clasicas y una que me sente en la cama y ella se sento sobre mi y agarrandome las rodilas se movia , luego parados yo atras de ella metiendosela y se cagaba de risa por que miraba al espejo y me decía que mi culo era blanco y plano y yo le decia es por eso que me gusta tu poto culoncita  y durito despues la hacia que se ponga en la esquina de lacama echadita ahi le daba y tambien la pose del sapito ya terminando la hora le digo para hacer el anal y me dijo ya pero ya sabes es sólo dos minutos para terminar y ya sabes el precio ? le dije q si que ella en la visita anterior me dijo 30 cuando los penes son medianos y 60 cuando son grandes . Asi que aplique se puso de perrito y ahi suavemente se lo introduje de ahi la hice que se ponga parada y luego semi agachada con sus manos en lacama, ella me dijo un par de minutos pero yo habre estado unos 5 minutos por que veia q le dolia y esso me emocionaba mas y la di , le pague la otra media hora 60 mas y el servicio especial 30 , me despidio muy cariñosa  :) :) 

13. Aseo Personal:limpia con alcohol al principio y al final

14. Trato de pareja:casi un trato especial

15. Precio:4 servicios osea una hora 120 soles , especial 30 total 150 soles

16. Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal , falta agua

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 7, trato 8 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue algo rico hasta le robe un par de besitos pidiendole permiso, muchas caricas, hasta se puso a cantar.

Enlace al comentario

15. Precio:4 servicios osea una hora 120 soles , especial 30 total 150 soles

WHATTTT!! 150 yenes,, pucha tio vas a malear la plaza... pero bueno te felicito por el performance, recuerdo qe cuando estaba en las conejas no qeria dar el anis, me dijo para intentarlo pero mi chulapi no entraba, asi qe no lo volvimos a intentar pero no me qizo cobrar mas.. bueno si ya lo esta usando yo tambien qiero probar pes  :-[ ... pero 30 mas pienso qe es una exageracion, 10 manguitos adicional estaria bien... SALUDOS

Enlace al comentario

Hoy fuí al Eden y estaba lleno de chicas, algunas nuevas lo que faltaba era clientes . Fuí a buscar a mi nueva engreida Joise

1. Rostro:bonita, cara un poco aspera, risueña

2. Edad:22

3. Talla:esta vez se saco los tacos ,media 1.66 mas o menos

4. Color de Piel:blanca y suave en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cintura formada. barriga con un poco de royal, senos pequeños y paraditos se los dejo lamer

6. Caderas / Culo / Piernas:cadra regular, culo parado y duro, piernas bien moldeadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su tribal arriba del culo y su rosa por la ingle

8. Apariencia / Vestimenta:bikini beigs

9. Papita:deliciosa , con unos bellitos recortada , tambien se dejo que la toque

10. Servicio Adicional:le pregunte cuento es lo máximo de tiempo que lo da, me dijo sólo un par de minutos para terminar y máximo 3 minutos ya que le duele un monton

11. Fellatio:rico siempre y cuando uno la guie

12. Relato del Servicio:Fue bueno y mejor que la vez pasada ya con mas confianza, bastante manoseada, hicimos poses misionero, perrito, ella encima mio dandome la cara despues invertido, patas al hombro, perrito, ella echada boca abajo parando el culo y cerrando completamente las piernas, en la esquina de la cama bien echada y con el culo paradito . Todo esto lo repeti varias veces cambiando el condon cada 15 minutos ya que yo llevo mis ponchos para que me la pueda mamar ya para finalizar le dije que se ponga boca abajo con el poto bien parado lo mas q pueda y ahi a toda revolución llegue

13. Aseo Personal:limpia me lavo al finalizar

14. Trato de pareja:con abrazitos, besitos, caricias

15. Precio:30 el servicio de 15 minutos .Yo le pague 150 soles por 1 hora y 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sólo q falta agua la traen en balde

19. Puntaje Final (0/10):por la mejorá 8.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que había faltado desde el lunes y que recien hoy ha ido a trabajar

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hoy en el 26estaba una de cabello castaño,pintado y no corresponde a esta mens,chesss,y fui memtalizado por ella,confirmen please hdls

Ya pes BARRY, ahora si no te puedes eqivocar con esta kine... para qe me pases la bocina cuando la veas, ya te mostre las fotos de esta bandida.. mas bien tenemos qe coordinar una visita a este antro qe qeda a la vuelta de tu casa...  ;D  SALUDOS y cada vez siento mas cerca nuestro reencuentro JOISE o SOLANGE,,  :-*

Enlace al comentario