Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1.Rostro: un poco redondo simpatica pasa piola como cualquier chica  tipo estudiante

2. Edad:me dijo 19 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada aunque tiene ligera watita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual jean y casaca 

9. Papita: leve pelos pero ajusta

10. Servicio Adicional: la pulsie pero no lo da

11. Fellatio: Por cumplir, te hace un oral estandar

12. Relato del Servicio: me hospede y espere cerca de 15 minutos a que llegara, estaba bien arreglada y  la hice pasar, conversamos un rato, le pagué y luego de unos piropos y acercamientos pasamos al paleteo me faltaban manos, le saqué el sostén y las amasé a mi antojo. Me senté al filo de la cama ya armadaso y ella cojia mi verga, mientras pasaba su lengua y me miraba a los ojos, la agarre a pingazos en la cara, luego me puso el preservativo y le metió una mamada, le gusta entretenerse en la cabeza. Luego vino el sentón de espaldas en la que seguí agarrando esa tetitas y muslos mientras sentía sus nalgas sobre mi pinga. De ahí la voltié en perrito y me subi a montarla, ahí la hice chillar y morder la almohada, liberando parte del estress de la semana, poniéndole punto a nuestro primer encuentro de la noche, descansamos un poco mientras nos reíamos de huevadas que le decía y yo metía mano a mi regalado gusto, de pronto empezó con la mamada de rigor para levantar la verga, luego le dije que se subiera, sus nalgas rebotaban mientras yo la cogía de las tetitas y metía mano a su poto y piernas, la voltié y puse piernas al hombro y mientras sobaba esas piernas se la metía como taladro, finalmente la jalé y me la empujé contra la pared y ahí le di a forro metiendo mano, ella gemia sentia que se arrechaba, te gusta le decia y ella me respondia si, me salio el animal y le meti una cachada brava que la hice gritar hasta que se me vaciaron los porongos por completo

13. Aseo Personal: vino limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: trato de pareja chapes suaves 

15. Precio: 150  hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Telo  Caribbean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno bonito y barato

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la misma flaca contesta   el teléfono, en físico es  una flaca promedio pero su bonus es que se entrega bien
Editado por archiett
  • 2 weeks later...
Publicado

no es de la foto pero si esta buena la flaca, es delgada