Arrechinxx Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 1. Rostro: es bonita, cabello un poco mas abajo del cuello, te das cuenta que es linda pq asi nomas no encuentras en esa zona2. Edad: me dijo que tiene 20 y le creo3. Talla: medira 1.604. Color de Piel: trigueña, pinta de cholita rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno no es flaquita, tampoco rellenita, como dije chola power, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si hay buen premio, tiene caderotas y un culaso bien rico, es puro natural, se nota que no tiene implantes, es cuerpo de chola power ustedes entienden7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bueno yo la vi con un polo tiritas y un jean y tacos lleva su casaquita por el invierno9. Papita: rica papa, ajustadora10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: no hace12. Relato del Servicio: aqui si me desanimo, la flaca es un poco miedosa para la chamba me dijo que recien tenia unos meses trabajando, no se queire desnudar mucho y le duele un poco, entramos al telo, me masturbo un ratito, me puso el pre se puso de perrito y empezo la clavada, le saque las tetas pq las queria agarrar, como que se iba a molestar pero la trate amablemente y no paso nada, luego le dije que se siente de espaldas y pude disfrutar ese rico culo que se manejaba, la empezaba a vivir la jale a la cama y de cucharita pude acabar, me vesti la falca un poco reacia para hablar pero todo bien.13. Aseo Personal: limpia, apenas la vi me la agarre fui el primer cliente ese día14. Trato de pareja: nada, de puta relojera 15. Precio: 30 lucas como la mayoría de ahí16.Telefono / Anuncia / Local: plaza dos de mayo, pregunten por natalia nomas, sin roche17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un hotel donde te llevan casi todas las perrras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar tiene baño propio y ya paro lo que es un polvo naa19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 por el body pero 3 por el trato entonces 520. Comentarios Y Datos Adicionales: tienen buen cuerpo pero no la vive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LecheroStvn Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Mas o menos porque entrada de la plaza 2 de mayo? como yendo para donde? o porque parte la viste mano? dime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas