Genosdemon Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ya recorde la flska del 27 es. La morena delgadita cpn orejitas de conejo. Ya buenn tiempo tmb esta
Genosdemon Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola. Hnos. Les informo el regreso de. Angie. Y el lokal. Lleno. T. Bueno poka gente
Genosdemon Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bueno. Hnos fui a las. 4 y media a pasear ppr aki con. Unos amigos y dimos la sorpresa l taba. Casi lleno el antro este. .. Aki va la relacion.. 1. ..no dejaron ver. Pero se k no era estefania . 2...regreso esta chata cabezona blankona ecuatoriana cabello. Corto 3flala media curponcita cabello largo lenceria transparentebcolor. Naranja 4 nadie 5 .. Lesly. 6..chica joven de tatto pluma enla altura clavicula.. 7 ..morena delgada ya tiempo por aki 8.valeria 9..esta mona amiga de valeria totona natural pero ancha 10..no vi 11 ..una flak buen porte traje negro 12. .esta flaka creo k a estado en kilombo. Es una delgada rubia pintada con tatoo en el. Costado del vientre. ..de aves 13..nadie 14.nadie 15 paty 16 la.misma tia de lentes mostrando tetas 17 carolina 18 la.misma tia de traje ahora en colpr marron buen culo 19 ..simpaticona. Le vi el rabo y altoke entraron 20 no pasa nd la tia 21. Esta vieja deb largarse 22 .una ecuacha buen porte 23 otra ecuacha 24 otra ecuacha mas llenita 25 coni 26 no la vi 27 la chica morena delgada 28 angie 29 no me acuerdo pero tb en traje blancko 30. No dejaeon ver 31 32 no las vi 33 .la chica blankona vestido rojo mostrando el culo y su tatoo trival 34 una morena. De buen cuerpo bueno hnos eso es lo k vi solo estube hasta lad 6 pm y tabto y me largue por la marcacion. ..
VERMEER DE GRIFO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Alguien sabe que tal esta el nivel en ese chongo, porque no voy varios meses.
Genosdemon Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola hermanos hasta lss webas. Este lado. No vi a las mejores ecuachas. K estaban hace. 1 semana. Ni estefaany. Ni daniela. La milf Valeria . La viejita lesly. Ni la chata angie. Ya no estan. O no trabajron justo hoy. Espero k no se ayan ido. Bueno. Aki les dejo las k vi ...el.listaddo de estas feminas. Solo 3 valen la pena ....k tragico este lado... 1.. Una milf. Deberia largarse esta p... Los kilomberos no botaron a esta rufiana. Deberia largarse milf con de rubia tatuaje en la espalda grande. Blancona. Sin culo. ..hasta las huevas estafadora no entren ... No se deja tocar nada como si fuera buena puta.. 2.. Una tia recontra deliciosa ...unos 38 le pongo de edad buena atencion.. 3..volvio una chata serranita. .. 4.nadie 5.. No vi a lesli la chata milf 6..una cuerpona blanka regular 7..la morena con buen abdomen tatooo en el hombre de. Pluma 8..tama vine por valeria no estaba alguien digame ..jajaja esta una cholita simpatica ..mas o menos decuerpo 9.. Kitty la morena amiga valeria.. 10..nadie 11..otra alta cueponcita buena figura 12.nadie 13.. Nadie 14..taba prendido nunca salio kien seria jajaja 15.paty milf.. Mismasiempre ahi 16...la misma tia de lentes 17..nadie 18..nadie ..19 una chata flaka tetas caiditas a la vista. Buena atencion tmb me la recomendaron no entre 20..nadie 21 una alta blanka regular 22.una chata culona. Simpatica tatoo en las costillas de estrellitas 23..una vieja milf la vi en kilombo antes 24..una de cabello corto alta media llenita 25 jajaj la.milf del 23 se paso aca ..creo k ensuciaron su cuarto 26..no vi nadie 27 caro. Ecuacha tatoo en el hombro decia israel. Recomendadaza 28..una alta tmb ecuacha. Culona ppka tetas blankona 29 una chata gordita de gata no pasa n... 30..creo k era la tal karina. Ya años poraki 31..no vi 32..no vi 33 una morena fuertota 3 r4r4..una flaka. En algo. ... Bueno hnos eso es todo. Si alguin sabe de lss ecuachas sobre todo de mi love valeria pasenme la voz tm. La extraño jajajajja ojala se aya dado su descanso hoy ...espero no se aya kitado aun por fiestas ..TmT 1
rino Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 A ver, el dia martes las vi a todas las q mencionas, valeria,lesli, estefania y otras ecuachas. El viernes q fui otra vez, no estaban. Pense q quiza descansaron ese dia. Pero ahora q dices q el sabado no estaban ........,lunes lo confirmare.
Genosdemon Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Gracias men .....extraño a valeria. T_T
rino Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 ¡confirmado!, se fueron lesli, stefani, valeria, etc..; la del cuarto 9 kitty solita rayando, q raro que se queda. Solo la 1, la 3 ,15 y 16 las mismas del sabado atendiendo. En el otro pasillo habian unas gorditas conversando entre ellas .poca gente.
Genosdemon Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Noooooo. Jajaja. Tm. .ojala regresen. El.año siguente. Chevere men grax x el.datoo. justo llego mañana asi no ire en vano ... Valeria. ...T_T. Vere su foto. No ma k mas keda. ..
El magister Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Gente que tal esta el nivel en el kama? Alguna recomendación? hoy iré a inmolarme con alguna kine, ya que ando de pasada por este sitio, se agradece su respuesta
HechiZERO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 QUE TAL GENTE, AYER ESTUVE UN TOQUE EN EL KAMA Y LLEGUE SIN PENSARLO, ASI QUE ALLI LES VA LA LISTA DE MOTICUCAS QUE VI LUNES 25 DE DICIEMBRE 3. UNA CHATA CUADRADA MEDIA CHINA POKEMON 8. UNA CHATA MAS O MENOS PIEL CANELA....TABA EN ALGO Y ERA LA UNICA Q PASABA 15. UNA VIEJA BLANCONA GORDA....NEXT 16. UNA POKEMON CON LENTES 21. UNA EXTRANJERA NARIZONA POKEMON 23. UNA Q PARECE SERRANITA FOFA....NEXT 26. UNA CHATA NARIZONA, DELGADA....TABA EN ALGODON PERO NIKA PARA PAGARLE 25 MANGOS, NO VALE 43. UNA MONA CHATA FOFA PANZONA....JODIENDO A LA GENTE QUE PORQUE NO SE LA CACHAN EN TOTAL SOLO 8 PERRAS ATENDIENDO Y TODOS LOS DEMAS CUARTOS CERRADOS HASTA LA WEBAS ESTE LOCAL....YA SE SEGURO DIRAN QUE E IDO UN MAL DIA, Q POR SER NAVIDAD NO ASISTIERON LAS PERRAS, PERO ESTABA DE PASADA POR BARRANCA Y APROVECHE EN IR....ADEMAS LE RECLAME A UNO Q ESTABA EN LA PUERTA, ESE CABREJO Q TIENE PELO PINTADO Q NO HABIA BUENAS PUTAS Y ME DIJO QUE LA MAYORIA YA SE HABIAN QUITADO SEMANAS ANTES CARAJO POR LAS WEBAS PAGUE MIS 3 MANGOS DE ENTRADA, ESTE CHONGO CON ESA PLATA QUE COBRAN DEBERIAN INVERTIR EN LIMPIAR ESOS BAÑOS APESTOSOS Y MAL OLIENTES.
Viajante Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, HechiZERO dijo: QUE TAL GENTE, AYER ESTUVE UN TOQUE EN EL KAMA Y LLEGUE SIN PENSARLO, ASI QUE ALLI LES VA LA LISTA DE MOTICUCAS QUE VI LUNES 25 DE DICIEMBRE 3. UNA CHATA CUADRADA MEDIA CHINA POKEMON 8. UNA CHATA MAS O MENOS PIEL CANELA....TABA EN ALGO Y ERA LA UNICA Q PASABA 15. UNA VIEJA BLANCONA GORDA....NEXT 16. UNA POKEMON CON LENTES 21. UNA EXTRANJERA NARIZONA POKEMON 23. UNA Q PARECE SERRANITA FOFA....NEXT 26. UNA CHATA NARIZONA, DELGADA....TABA EN ALGODON PERO NIKA PARA PAGARLE 25 MANGOS, NO VALE 43. UNA MONA CHATA FOFA PANZONA....JODIENDO A LA GENTE QUE PORQUE NO SE LA CACHAN EN TOTAL SOLO 8 PERRAS ATENDIENDO Y TODOS LOS DEMAS CUARTOS CERRADOS HASTA LA WEBAS ESTE LOCAL....YA SE SEGURO DIRAN QUE E IDO UN MAL DIA, Q POR SER NAVIDAD NO ASISTIERON LAS PERRAS, PERO ESTABA DE PASADA POR BARRANCA Y APROVECHE EN IR....ADEMAS LE RECLAME A UNO Q ESTABA EN LA PUERTA, ESE CABREJO Q TIENE PELO PINTADO Q NO HABIA BUENAS putas Y ME DIJO QUE LA MAYORIA YA SE HABIAN QUITADO SEMANAS ANTES CARAJO POR LAS WEBAS PAGUE MIS 3 MANGOS DE ENTRADA, ESTE CHONGO CON ESA PLATA QUE COBRAN DEBERIAN INVERTIR EN LIMPIAR ESOS BAÑOS APESTOSOS Y MAL OLIENTES. Tambien fui la semana pasada y el chongo sta en debe 2 a 3 que masomenos resaltan. Me atendi con gemma una morena ecuatoriana, publique ranking.
Genosdemon Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Bueno hermanos. Fui al templo ayer las k vi. Fueron ... 1 nadie 2.una tetona colombiana ya variss semanas 3.cholita 4 nadie 5..mi amor valeria 6...nu me acuerdo 7..leslie 8..una chibolade vestido naranja creo k es melissa 9.kitty 10 nadie 11 una. Blankona buen body 12 13 14 nadie 15 paty 16 la tia de lentes 17 u a flaka media alta 18 no vi 19 la chola vieja con lentes 20 no vi 21. 22 2e 24 no las vi pero creo k habia. Ya k vi esperando 25 nadie creo 26. 27 no las vi 28 una chata culona. Ev short jean y blusita arriba 29. 30 31 32 nadie creo 33. Una morena 34 naften Bueno hermanos es es lo k me emcontre. Ya no vi a daniela. Ni otras ecuachas solo estas. Mas tarde les informo lienes estan. ... Aun hay putas trabajan hssta las 10 creo hoy. Les preguntare a ver 1
Publicaciones recomendadas