Jump to content

"kamazutra" / Barranca - Norte Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por alli plan de 6 pm pero que escazes!! nunca antes vista solo 7 kines atendiendo todas ocupadas; 4 ecuatorianas. Todos los demás cuartos vacios. Dos vueltas a point y retirada. Ninguna buena para mi gusto. Deben hacer algo al respecto. 

Publicado
En 10/1/2017 a las 20:17, Lotengoduro dijo:

Hoy pase por alli plan de 6 pm pero que escazes!! nunca antes vista solo 7 kines atendiendo todas ocupadas; 4 ecuatorianas. Todos los demás cuartos vacios. Dos vueltas a point y retirada. Ninguna buena para mi gusto. Deben hacer algo al respecto. 

Me imagino que por ser día martes las ausencias deberion ser notorias, por lo que tengo entendido el pasado domingo estaban atendiendo 15 ruflas. Las últimas veces que he bajado al Kamazutra, el panorama no era muy diferente a la de ahora; pocas kines atendiendo otras paradas loreando con sus vecinas y muchos cuartos cerrados...en fin, será cuestión de esperar hasta fin de mes y ojalá la situación mejore.

Salu2!

Publicado (editado)

Este chobgo esta en nada. Viernes 13 fui y estuvo malaso promedio de 10 peladas todas gordas y tias ni una joven, la del cuarto 19 estaba en algo era lo mejor del local pero la gente hacia cola para entrar y la flaca queria 30. Y habia una flaca masomenos en el cuarto 26 o 25, bueno hoy ire de nuevo a ver el material. Los dueños tienen que hacer algo porque prefiero pajearme que cacharme esos culos. Nisiquiera vi a Lesly :c .Saludos hermanos hasta la proxima 

Editado por LoquilloCS
Publicado
hace 7 horas, LoquilloCS dijo:

Este chobgo esta en nada. Viernes 13 fui y estuvo malaso promedio de 10 peladas todas gordas y tias ni una joven, la del cuarto 19 estaba en algo era lo mejor del local pero la gente hacia cola para entrar y la flaca queria 30. Y habia una flaca masomenos en el cuarto 26 o 25, bueno hoy ire de nuevo a ver el material. Los dueños tienen que hacer algo porque prefiero pajearme que cacharme esos culos. Nisiquiera vi a Lesly :c .Saludos hermanos hasta la proxima 

A la Shit!!! así que sigue la escasez de kines por aquí...como lo dije líneas arriba, es mejor esperar fin de mes o Febrero haber si las extranjeras se animan a bajar al local y con eso mejore el level de este point. Así que no se desanime @LoquilloCS siga aportando en esta zona... si hoy te das tu vuelta confirma si Lesly sigue o ya se quitó.

Salu2!!

Publicado

Fui sabado 14 hermanos y estan las mismas flaca. Estaba una flaquita chinita con luces de disco( estaba aceptable) lo demas son chanchos. La alta del 9 que tiene el cabello super largo y la del 25 flaca joven. Las demas estan en nada cholas feas. Esperemos que para fin de mes lleguen buenos culos. Ya no hay ninshow csmr. Lesly ya no esta :c me dijo que regresaria para enero y se quedaria hasta febrero pero facil se quedo ecuador. Saludos hermanos, recomienden las peladas pe

Publicado (editado)
En 15/1/2017 a las 14:29, LoquilloCS dijo:

Estaba una flaquita chinita con luces de disco( estaba aceptable)... la del 25 flaca joven.

Será nueva??? o tal vez sea Lili...y la 25 debe tratarse de la mona Paula, una delgada de cabello negro-lacio-corto, piel canela, con esos tacones se ve alta.

Ojalá que en el mes siguiente el panorama sea distinto, con mas carne extranjera que valgan verdades son las que marcan diferencia físicamente con las peruchas.

Salu2!!

Editado por Monster
Publicado
En 16/1/2017 a las 20:05, Monster dijo:

Será nueva??? o tal vez sea Lili...y la 25 debe tratarse de la mona Paula, una delgada de cabello negro-lacio-corto, piel canela, con esos tacones se ve alta.

Ojalá que en el mes siguiente el panorama sea distinto, con mas carne extranjera que valgan verdades son las que marcan diferencia físicamente con las peruchas.

Salu2!!

Hermano Monster es una chinita flaca simpatica la eh visto antes en este chongo baja los fines de semana, y la del 25 si es paula ( que tal atiende?) bueno hoy bajare a ver si hay nuevas carnes.

Publicado
hace 9 horas, LoquilloCS dijo:

Hermano Monster es una chinita flaca simpatica la eh visto antes en este chongo baja los fines de semana, y la del 25 si es paula ( que tal atiende?) bueno hoy bajare a ver si hay nuevas carnes.

Loquillo trate de bajar los Sábados o Domingos, otros días no son recomendables ya que no hay muchas rufianas.  Hermano y esa kine que mencionó como alta de cabello super largo,  dime es una de cabello ondeado???... sigue yendo o no??? 

Publicado
En 29/12/2016 a las 1:42, El magister dijo:

Hermanos saben si sigue Paloma la ecutoriana joven de buen cuerpo??

• 5 weeks later...
Publicado
En 21/1/2017 a las 15:36, ElJoeBlack dijo:

Hermanos saben si sigue Paloma la ecutoriana joven de buen cuerpo??

oe men te refieres a paloma o gabriela la mona de tattos de  estrellas en las espalda y otro en su vientre con el nombre de DANIEL ?? por que es la una simpatica mona q coonci alli y tiempor que no la veo, desde marzo de año pasado

POR Cierto baje al chongo estos dia y de verdad  un poco mejor nivel q el kilombo ya q vi varias q paran en el kilombo y otras q volvieron y otra nueva en fin aca lista

1  milf 

2 kine promedio 

3 aca una clarita algo agraciada de face  cuerpo semilght algo tenia algo de cuerpo se veia algo joven 

4-5 cerrado

6 una tmb clarita joven algo agraciada de face aunque  apenas con algo de atributos

7-8 cerrado

9 una subidita de vestido blanco y gris 

10-12 cerradooo

13 veronica mona light  clarona con derrier mediano pero con armonia se le veia rica, cara ahi en algo, pelo castaño, con ella ya me atendi hace meses

14una trigueña

15 una media light 

16 una media achina

17 una subida de peso

18 SR

19 SR

20 una gordita joven

21 Valentina la media palo seco si kempes @KEMPES ese ella, se le ve algo nalgona aahora

22- cerrado 

23 una semi milf que paraba hechada

24 Andrea nueva joven cara de inocente cuerpo en algo tenia su derrier  pasable nomas, solo por la carita le entre, si tuviera menos barriga le insistiria 

25 cerrado ahi lei que habia una cuerpo de anfitriona charapa, quien xuxa sera, porque decir anfitriona como q mucho ojala el hemano sea de buen de buen ojo

26 la nera culona alexandra 

27 cerrado

28 una cuerpona pero subida de peso con tatto en el coxi

29 SR 

30 cerrado 

31 una gordita joven esa q tomo kempes ( aca se le ve feita) 

32 un gordita pelo al pomo 

33-34 cerrado ( segun dijeron 34 gordibuena uhmmmmm........)

BUENO la q estab en algo era la 13, 24, 26 y por ahi la 21

y apenas la 3,6

no vi a esa del 25 q decia pinta de afintriona light, solo me meti una palo y me fui, chamare lo pendejo q despues q llegue a barranca vi una mamasota blancona rica, me hizo recordar a la damaris csm porque no bajan mujeres asi ??? y bueno solo apenas estubo en algo el level pero igual ojala llegue novedades, auque lo malo q no baja mucha gente q a veces la kines q vienen duran poco tiempo o se van al kilombo, bueno eso es toooo, alamos 

Publicado
hace 16 horas, Widinson dijo:

oe men te refieres a paloma o gabriela la mona de tattos de  estrellas en las espalda y otro en su vientre con el nombre de DANIEL ?? por que es la una simpatica mona q coonci alli y tiempor que no la veo, desde marzo de año pasado@KEMPES

jajaj no soy men, tu ya me conoces... intercambiamos info por ahi y tenemos de ingreida a una charapa.

Pues estoy por aqui, saludos al Mostro de paso xD

hace 16 horas, Widinson dijo:

Bueno regresando al tema yo me referia a Paloma la joven ecuatoriana de 18 a 19 años que estuve en noviembre y diciembre por aqui, trigueña, cabello negro, de buen cuerpo y guapa. Monster debe saber a quien me refiero ya que le recomende.

Publicado
hace 7 horas, ElJoeBlack dijo:

Bueno regresando al tema yo me referia a Paloma la joven ecuatoriana de 18 a 19 años que estuve en noviembre y diciembre por aqui, trigueña, cabello negro, de buen cuerpo y guapa. Monster debe saber a quien me refiero ya que le recomende.

Ese Mad, oe es cierto sobre el dato de Paloma, lo malo es que no pude ir a escanear la mercadería desde aquella vez, pero que extraño que no haya bajado al kilombo, la hubiera linda.

• 1 month later...
Publicado

Baje el miercoles 22 de marzo. Hay buen material hay por lo menos unas 5 flacas cachables:

* Una rubia bien rica, es muy simpatica, de bien cuerpo ( no tiene un cuerpaso pero tiene sus curvitas sus tetitas y su culito 0rollos).

* Una ecuatoriana culonasa buen rabo tiene esa flaca, de cara esta ahi pues, buenas tetas, pero ese rabo es redondo y grande, la flaca tiene una bembasa como chupara el pene.

* Una morena que estaba con vestido no la vi bien pero de cara si es bonita y con el vestido se le veia bien el cuerpo.

* Una gordita que es masomenos simpatica lo que atrae de esta gordita es que tiene cara de inocente y ese culito se ve rico( me atendi con esa flaca hace como un año y no pasa nada no chupa bien y se queda porque le duele).

* Una simpatica que ya la veo tiempo en este local tiene cara de joven una sonrisa media curiosa se quiebra como mrd pocas tetas y poco culo pero tiene cara de malcriada.

Disculpan por no saber los nombre y los cuartos pero en conclusion vi que el sutra ahora se defiende, y vi poca gente fue porque fui miercoles el sabado habran mejores culos y mas parroquianos. El viernes se presentara alguien pero no recuerdo quien :c

Publicado
hace 13 horas, LoquilloCS dijo:

Disculpan por no saber los nombres

No hay problema @LoquilloCS lo importante es la descripción...dar todos los detalles posibles de las rukas.
Hermano Ud. siga informando, en cualquier momento caigo por allá.

Publicado

bueno baje al kamasutra e barranca tal vez con poca fe de ver algo ricolino pero se me hizo el dia vi a una rica trigueña de rico rabo y caderotas naturales me dejo recontra :dribble:, ya de ahi vi otra 3 mas q estaban en algo pero de verdad nose sus nombre pero si su ubicacion, 

3 regulana

5 regulona

8 CARLA  mona trigueña la mas rica que vi ese dia que rico cuerpoooo csm  tenia cuerpo de guitarra y buen rabaso  naturaall encima, no le vi cirujias ni senti nada duro que sea plastico, todo alcochonadito :dribble:, senos medianos , cara normal ahi si diria pero el cuerpo compensaba toooo ademas q era buena onda la flaca, no botada como la blancona rica de  Diana que tambien se maneja un buen cuerpazo como carla  pero es mas  frozen csm

9 una en babydoll

11 y 12 de verdad era SR 

14 una trigueña 

16 aca vi una de mallas negraa cuerpo si estaba en algo tenia un tipo a carolina pero a medias, cuerpo cuasi aceptable pero tenia algo de rollo y no se dejaba ver bien 

17 aca una media mulata de buen rabo pero cara de mamona, por el rabo le iba entrar pero me animo en una la carla 

18-22 entre cerrado a kines promedio o promedio bajo 

23 Aca un mona delgada algo agraciadita , culo mediano chico con armonia diria, pelo al pomo tenia tatuajes en el hombro era simptatica pa ser delgada seguro kempes o mosnter babearian por ella, o quien sabe 

24 regulona 

25 una milf cuerpona , se ve q tubo su buena epoca en su momento 

26 una de lente 

31 la gordita joven 

33 una en algo q paraba hechada en su cama

34 un morena culona aunque gruesa 

bueno la q resaltaba de ley era CARLA de room 8 que riiiicaaa csm y mas cuando la vi caminar por  el pasadizo, ahi le vi q tenia cuerpo como de una rica anfitriona, varios hacieron cola despues q entro a su cuarto, hasta vi que uno se mando cuando ni siquiera abria y ya le entraban asu mare, ya de ahi estaban  la 17 buen rabo aunque de cara regular, la 16 pero  por ahi por ahi  igual q la 23 q esta por ahi, ya las demas ya depende de quien cada uno tiene su gustos diferentes 

ahora si lo q vi es q ya no estan ni la nera sandra decia q se iba pa el kilombo q parece q por alla tan q reservan su cuarto q la chotearon, de ahi tambien a no esta velntina la semipaloseco,  la bonito rostro andrea y veronika la mona clarona light, a donde habran fugado ??? en fin ya seguro mejorara la situacion por aca pero eso si ojala mejor la situacion en huacho y por ahi ojala baje carla y ottra nuevas novedades eso es tooo alamos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...