Jump to content

"kamazutra" / Barranca - Norte Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

Te refieres a una skinny, media chata de tez clara???

No naaa no es skinny ni talla grande solo resaltaria q es curiosa de cara tiene su bonitos ojos redonditos y tiene sus brackets  , esa ona ya esta hace casi un año x la zona solo la veo nunca le eh entrao,

Por cierto tbm estube un rato y esto fue lo q vi 

3 la media milf algo culona

5 una joven curiosa con vestido pero algo de barriga chelera

8 esta es nueva no la vi ayer es  una cuerpo aceptable. Con mallas algo alta, buenas tetas algo clara sus pesones pa su piel trigueña pero con cara mas seriona solo paraba mirando su tablet seguro hablando con su vago , queria 30 lucas pero veia q botaba a los 10 min...... Fuera de aca, si hubiera sido mas clarita y mas curvilinea tal vez me hubiera arriesgado 

9 daniela cuerpo pasable con un tatoo de pluma en el hombro parece ser clan de  melisa

11 lesly de verda es flaquita tiene buenas piernas queria entrarle 

14 melisa con babydoll la  tatoo de pluma en el hombro, decir q es curiosa de cara cuerpo promedio, ya buen  tiempo por aca

18 milf 

19 una morena promedio

21 una de nariz gruesa

23 sofia es otra  una ojona cuerpo semi delgado  maso 

24 una  vestido azul floreado cuerpo en su pasable 

25 otra de talla grande 

27 una cuerpo semi aceptable pero cara regular como de bandida pero prefiero de mas inocente 

29 una talla grande 

31  de nariz con lunares esa ya tiempo por aca

34 la nera talla grande 

Bueno la 8 era novedad pero la veia aburrida indiferente posiblemente con una actitud de sangrear al cliente q deserte , de ahi casi le entraba a a lesly de verda buenas piernas de eest flaca per0 igual tmb deserte. Igual tmb invicto, no enco tre alguna q resalltara exponencialmente solo cerca la 8 en mi caso pero mas desganada y botada se veia 

• Me gusta 1
Publicado
En 1/9/2017 a las 22:55, Rick Sanchez dijo:

No naaa no es skinny ni talla grande solo resaltaria q es curiosa de cara tiene su bonitos ojos redonditos y tiene sus brackets  , esa ona ya esta hace casi un año x la zona solo la veo nunca le eh entrao,

Por cierto tbm estube un rato y esto fue lo q vi 

3 la media milf algo culona

5 una joven curiosa con vestido pero algo de barriga chelera

8 esta es nueva no la vi ayer es  una cuerpo aceptable. Con mallas algo alta, buenas tetas algo clara sus pesones pa su piel trigueña pero con cara mas seriona solo paraba mirando su tablet seguro hablando con su vago , queria 30 lucas pero veia q botaba a los 10 min...... Fuera de aca, si hubiera sido mas clarita y mas curvilinea tal vez me hubiera arriesgado 

9 daniela cuerpo pasable con un tatoo de pluma en el hombro parece ser clan de  melisa

11 lesly de verda es flaquita tiene buenas piernas queria entrarle 

14 melisa con babydoll la  tatoo de pluma en el hombro, decir q es curiosa de cara cuerpo promedio, ya buen  tiempo por aca

18 milf 

19 una morena promedio

21 una de nariz gruesa

23 sofia es otra  una ojona cuerpo semi delgado  maso 

24 una  vestido azul floreado cuerpo en su pasable 

25 otra de talla grande 

27 una cuerpo semi aceptable pero cara regular como de bandida pero prefiero de mas inocente 

29 una talla grande 

31  de nariz con lunares esa ya tiempo por aca

34 la nera talla grande 

Bueno la 8 era novedad pero la veia aburrida indiferente posiblemente con una actitud de sangrear al cliente q deserte , de ahi casi le entraba a a lesly de verda buenas piernas de eest flaca per0 igual tmb deserte. Igual tmb invicto, no enco tre alguna q resalltara exponencialmente solo cerca la 8 en mi caso pero mas desganada y botada se veia 

Hermano la del 8 es Valeria, yo me atendi con ella y no te apura, chupaba aceptable y se mueve bien, ademas de ser clarona ayuda bastante, las tetas de esta flaca son operadas al mango, es chevere la flaca. Subi mi rating.

Publicado
hace 23 horas, LoquilloCS dijo:

Hermano la del 8 es Valeria, yo me atendi con ella y no te apura, chupaba aceptable y se mueve bien, ademas de ser clarona ayuda bastante, las tetas de esta flaca son operadas al mango, es chevere la flaca. Subi mi rating.

Por el  " aporte" q esta en tu rating creo que es otra flaca  la q vi es trigueña nada clarita lo q si resalte ademas de sus senos grandes ,son  sus pesones eran algo claritos como color naranja para su tono de piel que es trigueña ya q en mayoria de casos  son marrones. Ademas q era ecuatoriana ese " mande" nadie se lo quita , y vi tambien  ella paraba todo el rato con su tablet ojo no celular si vez una asi seguro sacaras q es ella 

Publicado
hace 9 horas, LoquilloCS dijo:

Lesly regreso y yo la veo mas buena que antes, como que ah sacado un poco mas de cuerpo y sigue haciendo bien su chamba. hay algo que debo preguntar: lesly da servicio completo? porque me dijo que por atras no :c

Lesly :beauty::beauty:....a esta monita me es inevitable no dedicarle una canción y lo mínimo que le pido como recompensa en mi próxima visita, es una mamada con garganta profunda....

@LoquilloCS te escribi un MP.

Publicado

Holas ayer fuii temprano templo nuevamente des0ues de bajar de un largo viaje y me anime a leer en foro un toke y lei sobre esta tal leslie. Bueno si tenias razon. Hace garganta profunda. Buena chamba ajusta como mierda creo k mas k todas y bueno decidi repetir y la vi conversando con una morocha altita de buen rabo con lentes. Y como no keria malohrarle la conversacion. Le dije entramos los 3 y acepto. Esta enana. Hace trio. Tmb con su amiga.  Pero el costo k me hizo fue. 70 mangos. La morocha tmb esta buena. Aunke media. Palteada. Asi k tube mo primer trio interracial.  Blanka y morocha.  Diganme k se tiene k hacer para ver foto? K publikan y esta prohibido subir tmb...?

Publicado

Ayer tambien fui y vi a leslie pero no habia ninguna morocha cerca a ella. Solo la tia cuerponasa del 34.

Publicado

Jajajaj yo dije k estaba conversando no se en k cuarto estaria la flaka alta. Esa morocha. Ya es estable en ese antro jajajjaa. La flaka de lentes esta en la 12. Y la chata en la 11 hoy. Tmre no vi a liz tenia bonita cara. Para. Incitarle a algo. Por billete ja XD encima los tombos me jodieron maldita batida. Una tia gorda con 2 chibolos pasando revisoon

Bueno. Segun las k vi. Hoy. Son. 

1 .una flaka pasable

2.cerrado

3.una chata cabezona. Buenas nalgas blancona tmb ecu

4 .nadie.

5 nadie

6 segun ell informe arranco por los tombos .

7 nadie

8 .otra flaka nueva tmre. Valeria t keria ver ahi 

9 nadie 

10 nadie

11. Lesli .

12 . la flaka de lentes. Morocha.

13 nadie 

14 nadie

15 npatty otra k se va a jubilar 

16 .creo k era karina mas o menos media loka es cuando caxa

17.la morocha cpn adominales.

18.hasta las huebas escribo como es.

19.esa chata gorda de lentes. Tmre creo k. Tmb era del manzano

20.nadie

21 una chata con cara de shipiba tatuaje en las costillas no recuerdo bien solicitada taba

22 nadie

23 .ya no esta la narizona era otra

24 .una flaka no se le.vi de espaldas.

25 .una gringa alta simpatica

26.nadie

27

28 .esta chikigorda volvio . 

29 30 31 vacios 

32.la negra k tmb va a jubilarse ahi segun dicen los tios es buena chamba pero no es mi estilo

• 3 weeks later...
Publicado

Baje por aca tmb el nivel si ta en algo no hay tanto pokemon como en huacho  pero eso si pocas chicas eso es lo q vi 

2 culona clara pero cara media en debe me desanimo

3 daaniela trigueña con un tatoo pluma en el hombro 

4 una flaquita 

5 una media milf

8 una gruesa nalgona 

9 una q estubo en el 5 la ves pasada clarita curiosa con vestido blanco pegadito

11 leslie flaquita ya conocida y por lo q veo buena atencion

12 la morochita estefania y amiga de leslie entre y tmb es buena atenciion y xvr esta mona 

21 una tia q estubo biuen tiempo aca 

23 palo seco 

24 maso

25 milf entrada en carnes

26 una en algo 

29 y 32 regulona 

34 una morena semi delgada pero paraba sentada y con el cell, no era la nera entrada en carnes q esta en el kilombo ahora  era otra

Bueno nada en algo el chongo perp pocas flacas lo malo, bien dificil q  se llene los cuartos solo decir q resaltan leslie y stefania en si diria simpaticas pero sin ser tampoco unas mamasotas mas q todo por atencion sobresalen eso es too adios

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

aun sigue la lesli, ire a dar una vuelta   para dar informes, pero quiero recomendaciones  :)

Publicado

Bueno las k vi ...1 estefani..2 nadie ..3 ..la negrita en mayas buen cuerpo pero no pa mi....4 nafie ...5 amiga de leslie. Y estefani..6.una gordita chata 7..una feita k da buena atencion. A los jubilados ..

8..esta joven con tatoo de pluma ..amor dee mi causa buen servicio..

9 ..una colocha negrita alta. Jajjaja esa cucnha. Se keria comer al chato k para ahi ..si saben para kien me refiero..

10 ..nadie

11...leslie. Esa ona buen servicio. Pero un gordo. De blanko. Entro y lo sacaron no vi x k. Pero habia otro gprdo mas alto k no se k le hablaba creo k eran amigos y el otro. Se peleea. Creo k le pago capricho ya k leslie solo acepta a los chipilines. Para k le hagan masaje

12....

13..

Nadie..14

15 ...la tia paty...

. Karina

16... Nadie

17...valeria. ...ahi entre. Esta retocada de cuerpo buen servicio manes. Se los recomiendo tmb completo..

18..no vi...

19 la chata blanka...full poses

20... la gordita 

.21 nadie creo...

22 una flaka narizoncita tmb buen servcio..

23 esta chata con lentes jajaja su mama del chato

24..nadie..

25 ...no me acuerdo 

26..esta manes es chola poto cochino mi causa entro asi k no les recomiendo...

27 nadie

28 29 30 31 32 nadie no vi. 

Bueno manes solo 3 rescatables sin cobtar con la flaka narizoncita 

Espero les ayude ..y si leslie sigue ahi con sus 2 amigas ... En la 6 y 1 .. La del 5 tmb acepta tubo me dijo 30 pero el jean engañaa ese culo tara desparramado jajjaja 

Publicado

@Genosdemon, gracias hermano por el listado, ya veo que hasta ahora sigue por estos rumbos la chata Lesly. Mi estimado, en esta sección no es para colocar rating, tienes que hacerlo tal cual como publicaste Liz ecuatoriana, es decir tienes que crear nuevo tema, aquí es para dejar comentarios, listados y lo que viste en el chongo.

Saludos.

Publicado
hace 4 horas, Monster dijo:

@Genosdemon, gracias hermano por el listado, ya veo que hasta ahora sigue por estos rumbos la chata Lesly. Mi estimado, en esta sección no es para colocar rating, tienes que hacerlo tal cual como publicaste Liz ecuatoriana, es decir tienes que crear nuevo tema, aquí es para dejar comentarios, listados y lo que viste en el chongo.

Saludos.

A xuma gracias.  X el aaviso.  

Publicado

Hola hnos. Bueno me di mi escapa al club. A ver las peladas con un amigo. Y esto fue mi vision del lugar

1 nadie 

2. Nah

3.nadie 

4.no vi

5 .aca vi a la gordita de lentes.

6.no vi

7..una ya. Algo tia. Feita

8. Mi amor valeria

9.uhmmm creo k una flaka blanka tatuada

10.nadie

11.leslie 

12 13 nadie

14 paty. 15 nqd6ie

.16 una flaka fumona sin mucho culo. Cpn lentes

lo.1..7.lo vi encendido no mas

18. Una flaka con vestido negro 

19 no se

20. Nadie

21 nah

22 nadie 

23.no m fije 

24.. Una en mayas chata trigueña

25.una flaka con tattooo en el ombligo media simpatica. Parece charapa creo

26.  Una ecuatoriana achinada antes paraba adelante siempre. Hacia chelear a sus clientes. Media achinada cabello largo negro ni me acuerdo su name ja XD nunca la entre 

27.creo k. Una coneja moreta altita antes estaen  la 9

..28 nah

29 .una alta de cabello corto con tatoo en el hombro derecho de una cruz estilo anggie jibaja 

30.. Una charapa xreo ya la habia visto antes 

3.. 31 .nadie

32..amiga de la 30

33.34 nade

.

Bueno hermanos. Habian 3 chicas cenando una era. Media narizoncita chata. Con polera blanka  taba .otra era una chica con tatoo

Y la otra era una simpatixona blanca. De regular estatura. Bonita como la actriz esa k hizo de catalina en la novela colombiana. Mas o menos.  Y bueno me chapo la batida subi al carro y les envio desde la comisaria este mensajes ja XD por suerte toy limpio pero sin dni. A la melas estos tombos. Mas k hablaban de valeria me puse salton. Jajajja adios hermanos espero les ayude

Publicado
hace 10 horas, Perrochusco dijo:

Jajajja tan pendejo eres causa... 

Jajajajaja. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...