Jump to content

"kamazutra" / Barranca - Norte Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, el domingo pase de visita por este chongo y la verdad solo hay algunaa flacas rescatables 

Hab 1: una flaca con lentes 

Hab 2: una flaca de bonita cara, tenia un tatuaje 

Hab 5: una flaca que tenia puesto su pantalon y sosten, caderona, y cintura mas o menos de cara regular, queda pendiente 

Hab 6: una flaca media achinada, ya es tia, de cuerpo regular

Hab 7: una flaca .... next 

Hab9: igual... next

Hab 11: una flaca pequeña, de cara regular y de cuerpo tambien, rescatable

Hab 15: una tia con wata 

Hab 16: una tia con lentes se le veia sus tetas 

Hab 17: una flaca... next

Hab 18: una tia, de cuerpo regular, tenia un enterizo negro, rescatable

Hab 20: una flaca jovencita de contextura delgada, rescatable

Hab 21: una de cuerpo regular, aceptable, queda pendiente 

Tbn habia una flaca de cara bonita en el ultimo cuarto, de contextura normal, rescatable 

Eso es todo hermanos, habian mas putas pero no pasa nada ... no reconoci a la tal lesly, tal vez no estaba o ya se fue 

Alguno conoce a la de la hab. 5 ? 

Editado por elcausha
Publicado

Tmb bajo por aca lo que vi

1 stefania la morena de lente si cuerpo pasable atencion aceptable un men se la encerro 

3 una trigueña maso 

5 una media culona cara maso 

6 melisa la de tatoo pluma en el hombro con babydoll 

7 una milf 

8 una de lentes media culona cara maso 

9 una flaquita fitness cara maso

11 lesli la mona q todavia sigue por aca 

15- 18 kines sin  resaltara 

20 milf 

24  una de malla 

25 milf 

27 una morenita cuerpo pasable semi o semiaceptable tatoo en el muslo llamativo 

31 una media milf delgada

34 no vi pero pero ahi en el anterior post dicen q esta rescatable 

Bueno sin novedades no vi una rica como Carolina o carla csm,  solo probe 1 q debo R* de lesli ,  en mi caso por ahi resaltaba la 27 pero no me animo tanto de ahi la 1 pero yala, la del 9 fitness pero mas carne le faltaba , uhmmm dudo q mejore este chongo hasta el prox año, 

Publicado

Holas. Hermanos acabo. Vebir del ssitio y tubo regular. Aki les dateo lss k vi ..

1.estefany

2 3 4 next

5 ..la.misma de lente pintada de gata crwo top negro

6 .nadie

7. Esa flaka de tatoo de pluma la.joven. buen servicio

8...valeria. K bonita es uhmmm 

9 10 vacio

11. Leslie esta enanita veo k sigue por aki. Vi en comentarios de oteoa k ya se iba. Cuando llegue habian 3 gordos en su puerta como novios gordos chipis 

12 13 14. 15 no vi nadies 

16..una de gafas y vestido

17. Nadie crwo

18 una tia mas o menos de vestido negro 

19. 20 no vi

21 uhmmno vi 22 23 no vi tampoko 24 una simpatica con au. Corona luminisa

25 la. Misma flaka con tatoo en el ombligo vestida dde negro y su media antifaz

26 una flaka k parece k le gusta chupar bien la.pieza

27. Una morena altita con tatoo en la.pila.pierna. 

..28 daniela. Buen servcio tmb ya l po dre rating

29  una morena de diabla30 31 32 33 no vi nadies

Aki en la 34 taba encendido pero no la visalir. Kien srria aunke me diejron k anterior habia una simpatica

Bueno eso es todo hermanos espero les ayude. Solo estuve 1. 30 min hpra ya k tenia k regresar a la chamba ja salio cachuelo. Espero les guste los datos no se metan con mi valeria jajajjaja caxenla duro tmb ....adios hnos

Publicado (editado)

Hola hermanos. Me acaban de informar k no hay nd bueno en el sutra... Siguen lss mss. Fofitas solo hay una joven flnkita nueva de polito verde y short ..las demas no pasa nd y las k hacian buen trabajo no andan. Asi k parece k ya se kitaron. Recen k no se ayan ido sus amores por kienes iban. Si no aprovecharon ayer. Saludos hermanos. Asi les tokara comer ahora

This is the hidden content, please

Editado por Genosdemon
Publicado

Asi es. Yo la vi con ese nombre antesss y puse ese rating  y eluego cuando empeze a leeer sus comentarios vi kmucho le decian valeria. Pero si es la misma chica ecuatoriana k para en vikini o en un conjunto negro lentes. Siempr la veo asi bueno creo k ya no esta ahora 

Publicado

Asi que la flaquita de lentes y vestido/mallas de negro es Valeria/Lizeth hmmmm

Cuando la veia al pasar la notaba algo sobradita y eso me daba mala espina.

En otras noticias, baje el finde pasado y la alineacion no ha variado, son las mismas que el hermano @Genosdemon ha mencionado.

Ojo al piojo Daniela volvio pero con unos kilitos extras igual sigue conservando su culito durito. :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, VaultBoy dijo:

Asi que la flaquita de lentes y vestido/mallas de negro es Valeria/Lizeth hmmmm

Cuando la veia al pasar la notaba algo sobradita y eso me daba mala espina.

En otras noticias, baje el finde pasado y la alineacion no ha variado, son las mismas que el hermano @Genosdemon ha mencionado.

Ojo al piojo Daniela volvio pero con unos kilitos extras igual sigue conservando su culito durito. :big_smile:

JJajaaj.  Si pero.no ajusta ps hno aunnke es buena para el.maltrato.  y tobia no le pefi completo me.kizo sacar una chela por ello

Publicado (editado)

Listado del domingo.

33 - negra peso pesado
30 - cholita petisa
29 - daniela
25 - cony, flaca fitness
24 - joven cuadrada
21 - chata ñatoncita body regular
20 - ceslete, bella jovencita blanca 
18 - milf caballona, next
16 - milf con rastas en algodon
15 - milf veterana de siempre
11 - chatita blancona cuasiplana
06 - gordibuena lenceria 2 pcs
05 - flaca altota de generosos pechos
03 - morocha gorda
01 - morochita light de lentes

Eso fue todo hermanos, me atendi con daniela otra vez, el nivel sigue estando por los suelos. 

Vi a varios haciendo cola para atenderse con celeste, una joven chiclayana, lamentablemente no logre verla pero mis fuentes me informan que no pasa nada en cuanto su atencion, bastante pobre y quisquillosa, no la chupa no se quita el brasier, no la vive y la grandisima cobra 30 ppks como pendeja, no vayan como dice el tio melcocha.

Me ganaron con cory, tenia poco tiempo y no pude quedarme, la visitare si es que no se quita este finde

Editado por VaultBoy
Publicado

Se agradece por el listado hermano @VaultBoy...bueno revisando alineaciones anteriores y leyendo rating, deduzco que la 01 es la mona Stefany y la 11 debe ser su coterránea la chaturri Lesly, ambas amigas y supongo que van a permanecer todavía hasta el próximo mes.

Me causa cierta curiosidad esa tal Cony que señalas, haber si te inmolas y compartes tu experiencia con la hermandad, del mismo modo trata de redactar el rating de Daniela así como otros hermanos lo han hecho antes, esa es la mejor manera de contribuir con el foro.

Saludos.

Publicado

Esa coni. Del 25. No es la flaka con tatoo. En el vientre. Una media desteñida creo altita

Publicado
En 13/11/2017 a las 22:48, Monster dijo:

Se agradece por el listado hermano @VaultBoy...bueno revisando alineaciones anteriores y leyendo rating, deduzco que la 01 es la mona Stefany y la 11 debe ser su coterránea la chaturri Lesly, ambas amigas y supongo que van a permanecer todavía hasta el próximo mes.

Me causa cierta curiosidad esa tal Cony que señalas, haber si te inmolas y compartes tu experiencia con la hermandad, del mismo modo trata de redactar el rating de Daniela así como otros hermanos lo han hecho antes, esa es la mejor manera de contribuir con el foro.

Saludos.

Si la encuentro a la Cony, me inmolo.

En 14/11/2017 a las 0:11, Genosdemon dijo:

Esa coni. Del 25. No es la flaka con tatoo. En el vientre. Una media desteñida creo altita

Tiene tatoo pero no recuerdo exactamente en que parte, solo estuve de pasada ese dia. No se si desteñida pero de que tiene el cabello teñido lo tiene y si media altita

Publicado
En 16/11/2017 a las 23:31, VaultBoy dijo:

Si la encuentro a la Cony, me inmolo.

Tiene tatoo pero no recuerdo exactamente en que parte, solo estuve de pasada ese dia. No se si desteñida pero de que tiene el cabello teñido lo tiene y si media altita

Si hermano. Fui hoy esa es coni sigue ahi. Es estable en ese puesto

Publicado

Bueno hermanos me aventure. Por hoy. En bussca de buena kines ya k habia harta. Cremolada. .... Y para mi suerte estaba mejor k las otras veces.  Aki les dejo. La lista...

1..estefani. Aun fija

2.nadie

3..una blanca. Tetoncita. Simpatica. En. Traje blanco

4 nadie

5 ..regreso. Esta morenita. Tiffani.  Es un amor hermanos le hare rating

6.una chata. Con tatuaje en la barigguita creo senos a la vista con ropita negra transparente 

7.una alta antes la eh visto. En otro cuarto .

8. Mi amor valeria ufff durita. Mas rating le pienso dar. Ya k de dejo. Hacer cositas. Rikolinas no se si sera con todos ..abuuuu

9. La k estaba en la 5 la tetona en lentes. Ahpra taba mostrandose la forajida sin sosten0

10 nadie

11 esta. Aun sigue leslie. Chata. Buenas yucas. ..enserio muy chikita...

12..nadie

13...nadie

14.nadie

15 ..paty

16

.la misma tia de lentes. 

17..era una altita. No me acuerdo bien

18..la misma tia con vestido. Poderosa de culo

19..volvio esta lvioflaka wn vestido chata con pelo alborotado. Sujetado en cola antes estaba ahi en la 6 tenia una amiga mejor una crespa blanka ..

20..creo k aun sigue. Celeste ..taba mas encerrada..2

21..nadie

22..volvio la flaka ñatoncita de cabello lacio. Blanca con panochita bellucida. Taba en. Tanga y top blanko

23.una morena no pasa nd jugando con el cell

24 ..una tia simpaticona con vestedio. Debe litarselo ocula la carne

25 connie no pasa nd ya ta vieja. Tatuada en el.ombligo y la clavicula dibujo de pluma

26. No la vi

27 ..tampoko la vi

28.no me fije por entrar a caxar

29 uff daniela. Tamb le aplike. Aunle no ajusta nada de nada pero sirvio como precalentamiento. Para el muchachon. Buena de deja maniobrar recomendada para los k buscan. Solo diversion 30..una charapa 

31. Una flaka en hilo ..alta mucha carne...

32.....otra operadita. Detras de la puerta ..

33...volvio esta chata blankona. K lenceria algo naranja. En sandilias. Tatoo en parte del hombro y tribal encima de lss nalgas

34..una flaka solo la vi de lejos. Y ni sikiera me.llamo la.atencion...me acerke y justo un monaguillo entro

Bueno manes esto es todo lo k vi ... Espero les ayude si kieren ir. Y ver a sus musas espero lad encuentre. Aprvechen con flakas y no malgasten las monedas. Ni compren de esa tienda de porkeria. Vi a un pata discutir. Por k muy caro le cobraban. Una bebida h d la grandisima pendejos. ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...