Jump to content

Sandra Del Lila De Chimu Gritona Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja mas bien hay que variar los aportes probando las kines de buenos comentarios, ayer me tire a la cholita marisol del cariño y nada mal (ya subi rating) habian como 8 kines.

Publicado

ayer visite el cariños si hdl DANGEROUS habian como 8 kines en el tercer piso en los

307 habian una tia q tenia un chanchazo de pantalon blanco me quede con la ganas

308y alfondo habia la perra q tira la puerta 

306 la perra  del burdel de lo chinos 10 de cto grande

210 en el segundo piso la perra de marisol

obte por la negra tatiana estaba en el segundo piso

Publicado

A la negra tatiana le di curso en enero de este año, servira si subo el rating ? Hay quienes me toman de vago y oscioso por subir aportes pasados, pero en fin..

Publicado

Me olvidaba, la negra es floja para las poses y no se quita el sosten, tampoco se lava solo se pas ph y se alista para el siguiente cliente. Ojala haya cambiado su trato porque aun recuerdo que esa concha negra ajustaba y ese culo estaba apetecible jajajajaja negra pues.

Publicado

DANGEROUS si esa conchita no se q hace q ajusta para la proxima le dare curso a ese culito si se deja hacer de todo chupar la tetas no dice nada chvre

Publicado

Ahora se deja mamar las tetas ? conmigo no se quito el sosten y eso que era pleno verano, tamare.. tendre que volver por la revancha !

Publicado

Pero tu mina no para frecuente en el lila o se quita temprano, dificil que la gente aporte bajo esas condiciones.