LEGACY Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Jajajajaja mas bien hay que variar los aportes probando las kines de buenos comentarios, ayer me tire a la cholita marisol del cariño y nada mal (ya subi rating) habian como 8 kines.
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 ayer visite el cariños si hdl DANGEROUS habian como 8 kines en el tercer piso en los 307 habian una tia q tenia un chanchazo de pantalon blanco me quede con la ganas 308y alfondo habia la perra q tira la puerta 306 la perra del burdel de lo chinos 10 de cto grande 210 en el segundo piso la perra de marisol obte por la negra tatiana estaba en el segundo piso
LEGACY Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 A la negra tatiana le di curso en enero de este año, servira si subo el rating ? Hay quienes me toman de vago y oscioso por subir aportes pasados, pero en fin..
LEGACY Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Me olvidaba, la negra es floja para las poses y no se quita el sosten, tampoco se lava solo se pas ph y se alista para el siguiente cliente. Ojala haya cambiado su trato porque aun recuerdo que esa concha negra ajustaba y ese culo estaba apetecible jajajajaja negra pues.
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 DANGEROUS si esa conchita no se q hace q ajusta para la proxima le dare curso a ese culito si se deja hacer de todo chupar la tetas no dice nada chvre
LEGACY Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Ahora se deja mamar las tetas ? conmigo no se quito el sosten y eso que era pleno verano, tamare.. tendre que volver por la revancha !
DON KIKO GM Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Escriban reportes CARAJO !!!!!!!
LEGACY Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Pero tu mina no para frecuente en el lila o se quita temprano, dificil que la gente aporte bajo esas condiciones.
Publicaciones recomendadas