Jump to content

Sandra Del Lila De Chimu Gritona Xd

AntoGrinch

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Media simpática de lejos, fea no es, a nada

2. Edad: Me dijo 28, si los aparenta

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es un culazo pero cuando la pones de a perro te da una buena vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un unicornio en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Hilo y sostén negro

9. Papita: Ajusta poco cuando se pone de vaquera

10. Servicio Adicional: No me lo quiso dar por miedo a que la rompa, solo para los maniceros 

11. Fellatio: Te pone el pre con la boca y luego empieza a acariciar las boloñas, sabe manejar la lengua

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que me atiendo en un chongo, fui a pagar unas facturas en Choristar y me fui lateando hasta la Cdra 11 de Chimu a eso de las 5.30pm, hoy no atendieron en Cariños, me metí a una cabina, y me fui a Lila, subi al segundo piso, me pareció simpatica, entré y se empezó a desnudar, me ''desinfectó'' y me puso el pre y la mamó mirandome a los ojos, luego la puse contra el rincón de la habitación y empezó a gritar desesperada, la puse al borde de la cama con las piernas al hombro y empecé a rosarla mientras acariciaba sus pequeños senos, luego se la metí hasta el fondo y cerraba los ojitos, ahí le pregunté si daba adicional me dijo que no porque la tengo muy grande, no insistí porque no tiene el mejor culo, la puse de misionero y luego como vaquera, ahí es donde aprieta esa conchita, se mueve sola, me incomodó un poco el hecho de estar apurandome, ahí se la metía con mas fuerza para que se calle, terminamos, me vine en sus tetas y se desinfectó esperando al siguiente...

13. Aseo Personal: Me puso alcohol, se puso alcohol

14. Trato de pareja: Si, es amable, colabora y permite hacer cualquier pose pero a veces te apura

15. Precio: S/35 (25 min) + 2 de Peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:  No le pedí el fono, HS Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 209, pero me dijo que rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No habían malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Meeeeh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Rostro: Blancona tiene rostro de semola, rasgos de acne pero no es mucho, tiene cabello negro hasta los hombros

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: con sus tacos facil 1:70

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene senos medianos aguaditos no se deja chupar pero si tocar, no es flaca ni gorda, tiene barriga flacida,,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas le falta Gym, poto regular en perrito se forma una perita rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje, es una hada en la espalda a la altura del hombro derecho,, es muy sexy..

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en sosten rosado y calzon rosado

9. Papita: no se rasura, es natural tiene su pelito, no ajusta ni mierda pozo profundo..

10. Servicio Adicional: No quizo pero se ve  que ya lo usa.. buen ojete

11. Fellatio: sabe chupar besa tronco y juega con sus deditos las bolas,, chupa por cumplir pero arrecha

12. Relato del Servicio: Nunca e entrado a este ponit asi que este es mi primer reporte de dicho antro, estaba lleno esos pasadizos,, el pata me dijo 201, 208 y 309.. sapos por todos lados,, puta que da colera estos webones,, hacen trafico por las webas,, ni cachan los chuchasumares,, pregunte a un pajero quien estaba en el 208, no medio su nombre pero me dijo que estaba buena, asi que hize mi cola en la puerta,, termino con el pata y entre al toque,, buen cuerpo y blanca, asi que me anime le page y pase a sacarme el pantalon,al toque puso pre y se puso de rodillas ya que no me gusta que me la chupen echado, sabe armar la pinga, asi que me eche para que se montara y le agarre con fuerza, tiene su espejito del lado derecho, asi que rico verle la cara de arrechura que pone,, asi estube buen rato y la voltie sin sacarsela.. me vas a botar de la cama estoy al filo me dijo y se rio,, la agarre bien para que no se cayera y le di parejo,,es la pose del pasamayo maldito y se cago de risa arrechona y gritona me resulto y eso que no soy mandingo,, jajajja la puse de costadito al filo de la cama sin sacarsela,, luego piernas al hombro con todo el culo fuera de la cama ya estaba por caerse y ella no me decia ni mierda asi que segui castigando me dijo ya papi perrito,, pero justo entro una llamada a su celu y se puso a conversar con su mama,, ni corto ni perezoso me fui tras ellla y zas se la zampe de pie, mientra hablaba de un dinero que tenia que llebarle a su mama y de su hija y no se que webadas mas y yo segui alli atras cachandomela.. cortó y me dijo,, que travieso eres y se rio ya rapido le dije y la tire en la cama y yo me subi encima de ella,, puta que rico verle el ojete que tenia hambre pero no quiso,, alli estube como 15 min y no me relojeo asi que me concentre y dale que dale hasta que ya sudado bote el quaker caliente,, ya sale ya sale,, quien sale el diablo? me dijo: ahhhh tiene sentido del humor la mina.. apreto la concha y se lo saque despacito.. rico cache conchasurare.. le pregunte su name y me dijo SANDRA !!!! Gritona la webona,, parece que le gusta que todo el pasadizo escuche sus gritos... rayada la loca.. pero buen polvo,,, tiene su bañito y jabon,, estaba que olia a cache y no queria llegar a casa con olor a puta.. en fin

13. Aseo Personal: se pasa alcohol,, tambien pasa alcohol a la pinga y la base y los huevos,, un poco mas y me cambia el pañal,, me senti un bebe  jajajjaja

14. Trato de pareja: no es de pareja si se dejara chupar las tetas seria excelente,, pero cumple con lo mejor de una puta arrechona

15. Precio: 35 + 2 del compadre de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal LILA,,, por fin lo encontre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 208 pero me dijo que la para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hoy dia hizo calor en SJL asi que el ambiente estaba espeso,, sude como mierda

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo blancona y de culo aguantador,, ademas no relojea,, osea deja cachar tranquilo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el 309 habia una cajamarquina blancona un poco gruesa pero un cofra me gano y entro primero y como no me gusta esperar baje al segundo piso a la mina del 201 no la vi bien ya que entro un webon que estaba haciendo fila junto a otros webones que estan sapeando y no dejan caminar por estrechos pasadizos asi que me fui al fondo donde habia un webon en la puerta del 208, apenas salio el webon entre al toque antes que me madrugen... buen cache creo que regresare para la proxima.

PD. No se si esta mina tiene ya tema si es asi que alguien lo una o lo junte ya que estoy reportando rapido antes  que llege mi mujer del circo .

Saludos cofrades

Editado por Don Kikopoeta
Enlace al comentario

Es el ultimo cuarto del lado izquierdo, del segundo piso debe ser entonces el 204, es primera vez que entro asi que no me ubico bien,,, pero en fin, al final lo que cuenta es el cache ! :byebye:

Enlace al comentario

Hermano @@Damian16 el que seas de donde seas no es el asunto.

Simplemente utiliza el buscaron del foro puedes hotel lila y en todo los

Ranking saldra el mapa co la direccion y eso lo pones en google maps y listo.

Creo q no es excusa el que digas q vienes de otro distrito...,investiga!!!

Enlace al comentario

Si vienes desde las primeras cuadras de Chimú, sube hasta la cuadra once y al lado izquierdo, antes de llegar a lomas veras un telo color lila, al ingresar notaras una puerta color anarillo hasta las huevas (de esas que se lleva el huaico) si con estas referencias no llegas, ya pues!

Enlace al comentario

Oe Don Kiko, creo que la kine que describes en tu rating es Kristel, yo fui martes y miércoles y la encontre en el 204.

bueno ,,, a mi me dijo( Sandra),, como es primera vez que voy le crei... esta semana voy de nuevo a meterle una clavada,, alli le agarro del cuello para que me diga cual es su verdadera identidad... todas las webadas que hay que hacer por el bien del foro... :hell_boy:

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario