Dexter1901 Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) 1. Rostro: agradable 7/102. Edad: 243. Talla:normal4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buenos pechos sintura chica 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: depilado ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: quise ir defrente al cache 12. Relato del Servicio: su depa esta ayacucho cuadra 13 por la estacion ayacucho TREN ... cuarto pequeño le pague se alisto y comenso la nota... Fue un buen polvo la flaca se arrecho y como que la vive hicimos como 5 poses en cada hubo unos 4 min minimo ... perrito de costadito parados y mas pero lo mejor es de perrito se le forma un buen culito.... 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no lo da 15. Precio: 120 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 986442015 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco av ayacucho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 falta trato de pareja por el precio20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache Editado 29 de Julio del 2016 por Dexter1901 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Rouse Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Man 120 soles el polvo??? A ese precio debio ser la hora . :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linzo Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 Esa colocha cobra 120 la hora me quize atender con ella pero no fui se le ve bien rica en las fotos pero habra que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter1901 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2016 me dijo 120 media y si esta rica en 4 mas rica todavía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 120 media hora nica , por una hora a ese precio subo de level o prefiero las cucardas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espartaco69 Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 Donde se ven sus fotos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 Fotos man, o el enlace para chekar esa merca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espartaco69 Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 @@Linzo donde se ven sus fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linzo Publicado 5 de Agosto del 2016 Share Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo lo chekie en Vanuncios su nombre es Kitty si no me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldon2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Share Publicado 5 de Agosto del 2016 Pagar 120 ? Maximo un polvo debe ser 100 soles no paguen capricho HDL !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kazzios Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 Creo que ese punto atienden varias, justo me atendi hace dos meses con una flaca que se llamaba Dulce, por la misma decripcion del lugar me parece que es, como trabajo por ahi me dare un salto, a ver si tengo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migleasolx15 Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 Q un polvo 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas