Jump to content

Katty - Flaca Independiente

KenTheSir

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lácteos me atendí con esta flaca hace poco y la experiencia fue regular a buena, aparte que te encuentras con ella antes de ir al telo y sí era la de sus fotos de anuncio, aunque no es una belleza eso me sorprendió, aquí se las dejo.

1. Rostro: Tiene su gracia, carita de mamona. Cuando llegó estaba bien maquillada y producida, aunque al final luego de ducharse y sin el maquillaje bajaba su level.

2. Edad: Dice 19, debe tener sus 21

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos, yo me la tiré con los tacos puestos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de joven, es flaca y tiene los pechos pequeños aunque mamables. Si les gusta las voluptuosas se van de cara.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, el culo en debe aunque en perrito se coloca bien y al filo de la cama me la tiré con los tacos puestos. Piernas delgadas, en general todo el cuerpo no se le ve mal aunque le falte culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de joven que viene de la universidad, un jean apretado y un top, todo dentro de un abrigo. Un poco exagerado el tarrajeo, parecía que se había pintado en el camino.

9. Papita: Algo de vello, se moja sola y tiene regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da, según ella quiere algo virgen para el matrimonio, no le insistí.

11. Fellatio: Esto fue un caso, al inicio me pidió timidamente que si podriamos ir de frente sin oral y le dije que no así no habiamos quedado por telefono, que al menos intente un rato, ella accedió normal. Cuando pense que me pondría el condorito se metió mi muchacho a la boca a pelo, ptmr ya con un par de mamadas reaccioné y le dije que espere que se ponga el condorito y me dijo ok toda sumisa, ahi me di cuenta que la flaca es inexperta o cojuda.

Le recomendé que siempre lo haga con condorito y continuó con la mamada ya como debe ser, aunque solo cumplidor, no puedo negar que la mamada a pelo me ponía a mil pero primero es la salud. Viendole la cara mamando asi toda desconcertada me puse fierro y pasamos al tire en sí.

12. Relato del Servicio: Habíamos quedado encontrarnos por surco, por la richi. Cuando llegó no estuvo mal lo que vi asi que acepté normal. El el telo se fue a duchar antes y salió desnuda de la ducha solo con la toalla. Ya en la cama comenzamos con el paleteo que estuvo bueno y la flaca que es tímida me daba chapes como a su flaco y se cuando me di cuenta ya estaba mojadaza. Le dije que proceda con el mameluco y como comenté arriba se quería hacer la loca pero luego accedió, con los detlalles que comenté. Ya luego de su mamey cumplidor (no hace gp ni vista boloñas, tienes que decirle que hacer) pasamos al cache.

Le di con los tacos puestos al filo de la cama, la flaca disfruta el cache pero tienes que guiarla. Luego pasamos a piernas al hombro con algunas variantes, ahi si la flaca de desenvolvía bien creo que esas poses le son familiares. La puse en perrito y le di a full, cuando estaba por venirme le dije que cabalgue y ahi le bote toda la descendencia. Descansamos unos 10 min conversando de cosas banales y luego cuando ya estaba algo recuperado comencé nuevamente con el manoseo, ella subió y comenzó a moverse como loca y soltaba chapes, finalmente pasamos de costado y ahi fue cuando le solté todo. Terminé exhausto.

13. Aseo Personal: Llegó perfumada y se baño antes del tire.

14. Trato de pareja: Sí, totalmente como tu flaca.

15. Precio: 200 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934558003

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por la richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca comienza tímida pero luego se va desenvolviendo y da trato de trampa. Me parece bien para una vez, pero el precio es muy alto igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

oe brother donde la encontraste??

para cuando la llame decirle que por ese medio la contacte, 

y el telo de la richi cuanto esta aprox? .

por que he leido varios relatos de estafas alfrente de la richi y no quiero ensartarme ps

si puedes pasa el link de deonde la encontraste para ver sus fotos  

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hermano @, yo la encontré en blidoo sjm, pero ahora he puesto su numero y veo que anuncia por la zona norte.

Imagino que si le dices que un amigo te recomendó o de frente que la llamas por su anuncio por la zona sur ella aceptará.

http://san-martin-de-porres.blidoo.pe/joven-estudiante-busca-4647444.html

http://comas.blidoo.pe/linda-universitaria-ofrece-4647391.html

Lo bueno es que hace encuentros previos al telo, si no te gusta o es cambiazo puedes quitarte, eso haría yo.

Saludos.

Enlace al comentario