Jump to content

Evelyn Semi Milf | Corredor Izquierdo | Room 36

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

Acá como siempre ensuciándome los zapatos...

This is the hidden content, please

1. Rostro: media seriona, ojos maquillados de negro, cabello castaño semi largo.

2. Edad: debe estar cerca a la base 3 o por ahí.

3. Talla: 1.55 más o menos.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana en todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí, se defiende.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo.

9. Papita: 

10. Servicio adicional: no quiso.

11. Fellatio: lo básico y bien hecho.

12. Relato del servicio: en los 15 minutos de servicio hizo cow girl, misionero y perrito, tanto en el catre como al filo.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #25 del izquierdo, está S. C. F.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (?/10): ahí va el puntaje.

20. Comentarios y datos adicionales: sí, pienso que el puntaje es el que se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

16/10  Solo Fue Pura Curiosidad Mas Na!!

1. Rostro :  Bien Maquilla Tiene Ojos de Buho tez  media clara

2. Edad : Le pongo sus 28 

3. Talla : 1:53 con tacos eleva su ki

4. Color de Piel : Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ese Baby Doll es la Clave . Es media Gruesa ..el Baby doll es engañoso  casi nada de cirunta senos caidines

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde agarrar y darle de Alma..Culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares :  No Note

8. Apariencia / Vestimenta :  Esta con un Hilo y un baby doll negro

9. Papita :  con algo de yuyo 

10. Servicio Adicional :  :)  RICO  

11. Fellatio :   Lee punto 12

12. Relato del Servicio :  Ese Domingo No Sabia a quien Probar ..cada vez q pasaba por el Izquierdo Esta Bandida me quedaba mirando ..en pocas palabras estaba chapando moscas..así que me dio la curiosidad de Consultarle..solo por pura curiosidad ya que no pensaba entrarle..pero en la consulta me animo

Me ofreció lo que todas ofrecen pero esta da la Colita para Terminar ..incluido en el precio ..así que pa  dentro.

Una ves adentro le hago la Propuesta Indecente FullSexAnal  Ella contesta q por 10 mas ..full anillo  así que pago lo tranza do y procedo a Pelarme y ella tambien.

Un poco de alcohol por aqui..otro por aya y ya estaba Listo..me Recuesto.. pone el Gorrito y Empezó a Cantar ..Ver su cara de Media Perdida Empila..Chupa y chupa su Paleta.. Solo lo Justo y Necesario ..

Se Pone su Crema en el Coñito y se Pone de Perrito..Ese Corazon se formo .

Y Poco a poco ella Misma se la fue Sampando..Ese Cochino se Sentia Chino chino..sus palabras fueron estas "Yo lo Voy a Meter"  xD poco a poco fui Dandole Ritmo Lento a la situación para q la Crema se Lubrique Bien.

Se sentia lo Incomoda que estaba  ..no se quiebra bien..la agarre de las caderas y la fui Trayendo asi ami .. ya sentia que su coñito estaba Lubricandoce rico.. asi que subo una Velocidad Mas..Dale y dale ..Mirar su rostro y como Trataba de cerrar los ojos Era Morgosamente Delicioso !!

Subi otra Velocidad.. pero con un pie en la cama..dale y dale..ya esas Nalgas empezaron a Sonar CLOCK ..CLOCK..

Pedi que se ponda de Costadito y se la sampe otra ves. Ella de costado y yo arodillado  La levante un poco con mis brazos y le di esta ves en Modo Violador Cariñoso.. ese anillo se sentia Delicioso

Solo atinaba a jadear ..dale y dale.. sentia que se Venia el Lechero asi que Pedi chepa .. cambiamos a Perrito pero todo su cuerpo recostado y su culito al aire ..me puse en ranitas y pa lanteee en modo caida.. dale y dale ese anillo ya se habia dilatado rico ..solo dejaba correr dale y dale..hasta que fui Feliche

13. Aseo Personal: Se Metio a su Baño 

14. Trato de pareja:  Nones

15. Precio :  30 +10 Full Ya tu sape

16. Telefono / Anuncia / Local : Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CI36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo pal cache

19. Puntaje Final (0/10) :  7 Por su Embocinada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  Solo entre por pura

Curiosidad ..Me hizo acordar en Algo a mi Frozen  :V

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Puede ser, por que hay tres EVELIN en ese corredor.

Aunque ya dice: semi-milf con eso la sacas. Las otras dos EVELIN son mas jóvenes. Seria bueno agregarle algo mas a ese título. Todas la veces la he visto con baybidoll de diferentes colores.  Es gruesita, mediana y medio milf ya y de caramelo no pasa nada. 

Para no confudirla con la chata Evelin de babydoll negro del CI61, bueno esta es bonita, mas jóven y bien chata.

O la Evelin Tingalesa del CI18, bueno es la mas altita de las tres.

Bien ahí @R A C E R, con tu diarrea de aclaraciones y uniones de temas duplicados...Obito tiene harta chamba ahora..XD.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Aprovechando que me estoy rascando las pelotitas juego este rating, la fecha no me acuerdo pero menos de 3 semanas creo. Salía de un buen polvo con thalia del ci55, asi que me sentí con ganas de probar una nueva, así que empece a caminar por todo los corredores para hacer mi listado y veo que a esta gordita no le estaban parando mucho balón, así que me acerco y le agarro el culo mientras le pregunto por su servicio (nosé que me paso, yo nunca hago eso), yo sentí como delicadamente ella me quería sacar la mano, pero no lo hice xD; le pregunte por su culo y me dijo 10 mas creo, la verdad no me acuerdo, pero aprovechando que no tenía gente le digo que me lo incluya para entrar de una vez, ella lo pensó un ratito y acepto, pero me advirtió que sólo para terminar.

1. Rostro: es simpática la jerma, aunque no tanto. Pelo semi ondulado, semi largo, color castaño

2. Edad: parece de 29

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría semi llenita pero bien watona, senos caines medianos que no se dejo xupar

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada, medio cachetoncita de nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: ajusta todavía algo a pesar de todo el lubri que se puso

10. Servicio Adicional: sí 

11. Fellatio: medio monse, la jerma desde que entramos se mostró muy desganada, le pedi que pase por bolognesi pero no quiso

12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro veo que ella estaba seria, nosé si será siempre así, pero con esa cara me quito las ganas de conversarle. Empieza el oral yo parado y ella en cunclillas, la verdad que no fue malazo, pero como que verla desganada me estaba bajoneando, así que una vez que se armó, le digo que se eche en la cama. Me pongo perpendicular a ella mientras empieza la penetración, para esto ella ya se había echado bastante lubricante. Mientras la estoy clavando veo como ella pone sus manos sobre su wata, no quise ver que estaba tapando, así que acerco mi cara a la suya y de paso ver si se dejaba picotear, lo cual no acepto felizmente. Seguí clavándola en misionero y sus manos seguían sobre su wata, al final me ganó la curiosidad y baje la mirada hacia su ombligo, la verdad nosé que mela era, yo vi bastante wata y como otro ombligo; la verdad que no quería saber qué mela era, así que le dije que se ponga en perrito; ella se para para agarrar mas lubricante y se pone en cuatro. Como esos cachetes se sentían bien le digo que se eche totalmente boca abajo, rica pose, aca sentí su mejor ajustada. Para no hacerla larga le digo que quería su anito; ella me pregunta si ya voy a a acabar, le digo que sí, así que se puso en perrito, se puso su cremita en su ano y en mi Pablito, la pobre sufrió muxo, tanto al entrar, al taladrar y al retirar. Despues del cache, intente conversarle un poco, pero sus respuestas eran cortas y secas, así que safe nomas

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 30 nuevos pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya es fija en el corredor izquierdo #36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este debe ser de los cuartos mas grandecitos del izquierdo, igual es una webada

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5 (lo mejor que tiene), cuerpo 4.0 (y eso que no vi bien esa wata), trato 4.5 (lo que la salvo fue que dio el culo gratis para terminar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me la cache el mismo día que me tire a thalia y ese día me quede sin batería así que no hay pics; lo siento malpaso

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: selvatica 

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, barriga con estrías d lo k dio luz me hizo recordar a la liliana care cuy

6. Caderas / Culo / Piernas: los cachetes k muestra me hizo entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: 20 mas

11. Fellatio: lo hizo parado

12. Relato del Servicio: le hize la consulta d rigor y pa dentro. Me dice k le puedo cancelar al final. misionero pa empezar se exito agarrándose sobandose los pechos como en todas las poses en todas las poses variantes,luego perrito, ella encima y costadito pa terminar

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario

Esta flaca ayer la vi algo ocupadita, hace semanas la veia mosqueandose, hace tiempo le tengo ganas pero su cara de seria me hace dudar y tambien q dicen q es media gordita aunque no lo parezca.

Enlace al comentario

• 1 year later...