El Martin Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 Hermanos los leo hace un año y la información que he visto me ha servido de muchos, así que les quiero compartir lo que me paso, ahora me toco perder a mí. Estuve buscando en internet referencia sobre esta brazuca pero no había nada así que me lance. Hace un mes había apuntado este número pero en la pagina dice que cobra 150 dólares la hora; pero ahora esta cobrando 400 soles hora y 250 + hospedarse (80 soles) 1. Rostro: Pelo rubio, media dientona no es fea pero tampoco bonita. Si la vez en la calle no voltearías a verla solo cuando habla, entiende poco español y habla solo portugués.2. Edad: En la publicación dice que tiene 19 pero debe estar por los 23 o algo más.3. Talla: Yo mido 1.70 y con tacos ella es de mi tamaño.4. Color de Piel: bronceada, se nota el bikini y el hilo dental que usa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí vienen el problema, tiene algo de barriga no es mucha pero hay barriga, senos ciados con pezones grandes que se los deja chupar. Culo pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: Piel suave.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haber visto algún tatuaje, solo una marca en una de sus rodillas como si se hubiese golpeado8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo y un top blanco.9. Papita: depilada, se moja solo10. Servicio Adicional: cuando la llame me dijo que si; pero en pleno faena me dijo que no (otro punto en contra)11. Fellatio: Solo por cumplir.12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que esta en un hotel en la vía expresa cerca a Domingo Orue, primero de dijo que tenía un lugar y cuando llegue me dijo que me debía hospedar, ya estaba ahí y pague mis 80 soles. La llame y llego en un 10 minutos, cuando entro se nota que no es la de las fotos, pero tiene algún parecido. Cuando entro de frente quería que le pague por una hora y yo quería solo medía, pero al final le pague por una hora. Mientras esperábamos que nos traigan condones porque no tenía y ella tampoco comenzó con los previos, te desviste y te besa todo, la puedes besar toda. Me puso el condón y solo hizo un par de pasadas porque ya estaba duro de los previos y se subió, hicimos un 5 poses entre la cama y la silla, no quería en la ventana como estábamos en el último piso se veía toda la vía expresa y termine en perrito. Después me limpie yo, ella me dijo que estaba un poco cansada y aproveche para decirle que solo media hora, no había sido el polvo que esperaba así que trate de safarme hasta que me atraco me devolvió el resto del dinero y se quedo con sus 250. Me dijo que se iba a quedar un mes más y que vivía cerca del hotel. Me quede esperando a ver si la vía salir pero nada, fácil debe vivir en ese hotel. 13. Aseo Personal: Limpia, llego oliendo bien, tanto que se me quedo su olor que al llegar a mi casa me tuve que bañar de nuevo.14. Trato de pareja: Lo da, te besa todo el cuerpo, en la boca.15. Precio: Acá esta lo malo, cobra 250 por la media y 400 por la hora, dice que es servicio completo cosa que no es. 16.Telefono / Anuncia / Local: 963278501 http://placeresdelperu.com/k/ext/larissa.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto de Hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar para el mate19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 y sirve para la estadística, por el servicio es bueno, te da buen trato sabe hacerla pero lo que cobra más los extras como hospedaje no los valen. A mi me salio la gracia 350 soles en total, si cobrara menos volvería.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si cobrara 150 soles por medía hora o 200 con local incluido volvería pero no merece volver hacer tanta inversión, con una solo vasta; tampoco considero que vote todo mi dinero, como me quede por chamba en Lima, no había gastado dinero así que lo asumo y también para darle el gusto a mi compañero que no había probado carne brazilera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Increible Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 La mayoria de ahí son fake, yo tambien me quincie con una, rubia hermosa y todo y al final llegue y era una bien flaca con cabello medio rizado y que no se parecia a la gringa que vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas