Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pelo pintado a castaño. Ni fea ni bonita, pero si estaba en algo

2. Edad: me dijo q 22 pero le tiro unos 26 o 28

3. Talla: Serán 160 un poco más un poco menos. No llevé wincha.

4. Color de Piel: triguena tirando pa medio blancona.

5. Contextura / Cintura / Senos no tiene barriga solo al sentarse un rollito q no in comida. senos chicos que se los deja chupar. Tiene un reverendo culo durito q de verlo casi me vaceo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas q parecen carreteras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho q ni vi de q era x qmis ojos estaban puestos en su culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida normal bien ricotona ella. Con Jean al cuete

9. Papita: depilada, q mojaba y regular ajuste. Aun más de a perro.

10. Servicio Adicional: Lamentablemente no. Cuando me dijo q no casi me pongo a llorar x q ese tremendo anisieto quería q sea mío.

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio:

Bueno había cobrado mi potente gratificación del estado, ósea mis pobres 300 soles y como no tenía en q gastar y justo había visto una foto de un pata q me pasó y me dejó wevon con ese culpado q vi y bueno me pasaron el.fono y la comencé a molestar x wazap. Me dijo q servicio era de 150 y q aparte yo pagaba el telo. Como q Me desánimo un poco pero ese tarrazo y la recomendación de mi pata eran buenas decidí tomar el servicio. Así q chape mi Metropolitano y me fui al plaza norte donde me había citado. Acordamos vernos en la entrada del plaza norte y bueno llegó y estaba con un Jean al cuete q en one armé carpa y nos fuimos a un telo q están x allí de 30 soles. Llegamos al cuartito y se dio vuelta dejándome ver ese totorrete q muy bien ella sabía era su fuerte. Se sacó su lompa y tenía un hilo y le dije q no se lo sacara y pues me hizo caso. Luego se saco blusa y brasier y las teteras no eran su fuerte pero estaba durita. Yo creo q era mama pero estaba super buena la flaca. Comenzó el mamey y no era nada del otro mundo. Pero bueno seguimos y de frente le dije perro y se puso en 4 y comencé a sacarle la mierda. La flaca gemia duro q hacía q la.leche se me ponga en la punta y me decía dale papi q rico q me cachas y esas cosas al.menos a mi me exitan más. Luego pa no vacearme le.dije cambió y la puse encima mío y la desgraciada saltaba q parecía un resorte pero me concentraba para q no se me viniera el milkito. Luego cambiamos a misionero más suave y le dije q pa vacearme otra vez perro y allí si me desmaye. Pero bueno fue un buen polvo x q ese culo hasta el día de Hoy no lo olvido así q volveré.

13. Aseo Personal: Llegó como para ir a tonear a una disco del cono norte y oliendo rico. Luego se baño y se fue.

14. Trato de pareja: Creo q le caí bien y fue como el trató de una amiga chera

15. Precio: Me cobro 150 más 30 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 111 107

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto de Hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fue cualquier telo. No quería gastar así q ni me acuerdo el nombre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 el servicio es bueno, buen trato y recalco ese toto buenazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trató fue x 30 minutos pero le caí bien y nos quedamos conversando un rato. Sólo fue un polvin ya q temprano me había metido uno con mi flaca y taba deslechado

Publicado

Hola HDL la flaca con la que te atendiste es la de la foto del wtsp o te atendió otra y te dijo cuanto es la hora confirma te lo agradecería saludos

Publicado

Fue la misma! Hasta donde sé trabaja sola . x eso atiende en telo!

Publicado

Aya bacan hermano se ve buena me inmolare ps haber que tan buena es como dices

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes.

Estuve llamando al numero y no me contestaba, luego de tanta insistencia me contesto y me dijo que ella no realiza este tipo de trabajo. Favor de confirmar si sigue realizando el servicio.

Gracias. 

Publicado

ESTABA CON UNAS GANAS TREMENDAS DE BOTAR TODO EL MILK, ASI QUE DECIDI ESCRIBIRLE A ESTA TAL VALERIA, AQUI VA MI EXPERIENCIA OCURRIDA HACE 3 DIAS.

1. Rostro: Bueno en realidad si es agraciada, tiene el pelo pintado color castaño. 

2. Edad: No le pregunte, debe tener sus 28.

3. Talla: Serán 1.60 a 1.65, alta no es.

4. Color de Piel: triguena.

5. Contextura / Cintura / Senos: Su contextura es delgada, dice que va al gym. Pero tienes unos senos muy pequeños bien feos diria yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culo grande pero aguachento...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con ropa de diario. 

9. Papita: depilada, se moja sola pero no ajusta ni a balas.

10. Servicio Adicional: Dice que no.

11. Fellatio: Maso mierda.

12. Relato del Servicio: 
Bueno al leer la publicacion anterior me anime mucho, asi que decidi escribirle para que me brinde sus servicios.

Le escribi al whatsapp y quedamos en vernos en plaza norte, cuando la vi dije no es la de la foto del whatsapp pero si esta bonita asi que fuimos a un hotel frente a plaza norte. Entramos y me pegue a ella y le empece a besar el cuello y como que se exito, luego me dijo que tenia que bañarse primero y entro al SSHH y cuando salio se quito la toalla y ahi vino la decepcion, que feos senos caidos y aguados se volteo y el trasero tmb estaba asi de deforme como estaba arrecho que mierda me quedaba a parte que ya habia pagado, tiramos paradito primero luego piernas al hombro, me sente sobre la cama mirando hacia la ventana y me daba sentones le dije que ya me venia asi que cambie a perro y ahi le daba duro hasta rechinar el catre y bote todo el kuaker. No me dieron ganas de otro polvo, me bañe le dije que nos fueramos por que tenia cosas que hacer.

13. Aseo Personal: Llegó vestida como alguien que va al gym, Entro a la ducha antes del cache pero no se baño solo abrio la llave y lo mismo hizo despues de tirar. Eso si es feo.

14. Trato de pareja: Ponia empeño en dar trato de pareja. 

15. Precio: 150 x 1 hora, la verdad maximo le pagaria 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 111 107

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel al frente de plaza Norte de esos que abundan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto de hotel hasta el culo parecia caja de fosforo.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, bueno gustos son gustos pero a mi no me parecio nada genial como describe lineas arriba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no la volveria a llamar, no me gusto su cuerpo en lo absoluto. 

Saludos...