Jump to content

Sharo / San Borja

ferroko2016

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Segundo ella tiene 18 pero yo le calculo unos 21 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular,  regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culosa y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta :D

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ella se presento con pantalon de licra y una blusa blanca

9. Papita: estaba con rasgones por el recorrido que habia habido xD

10. Servicio Adicional: Si ofrece adicional por su cola :D

11. Fellatio: Bueno ella lo dejo expectacular al nene :D

12. Relato del Servicio: cordinamos por telefeno donde encontrarnos y luego llegamos al sitio y después no fuimos al hotel, es muy aseada, ella también se asea luego entramos al fellatio, pero antes de eso me dijo que comprará condo  y mientras ella se bañaba, yo como un buen caballero me fui a comprar y regrese al instante y la encontré en la ducha y me dije que la esperará 1 minuto y salio todita desnudita, y bueno y me dijo como quieres que empieza, yo le dije primero con el despertar del nene y empezó con eso, luego de hacerle el despertar, el nene se activo y luego ella se monton sobre mi y empezó todo, luego de un buen rato, le dije el pose del perro y me dijo, dame un adicional, yo le dije ya ps pero después q terminemos te doy y acepto ella, y bueno empezó con la pose y luego de un buen rato le dio una rica xupada y después saco toda le rica leche y lo bone sobre su rostro  y a sus tetitas :D

13. Aseo Personal: Punto a favor

14. Trato de pareja: normal :D

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 962247849 anuncia en esta web http://kinesiologassanborja.com/ads/sharon-soy-una-modelito-anfitriona-de-18-anitos-a_1-voy-a-los-distritos-de-lince-san-isidro-miraflores-y-otros-las-24-horas-962247849/ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue en el hotel que esta atras de metro. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La pase xvr pero lo unico que friega es las tetitas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web