caviarsito Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 Hola, soy nuevo en el foro. Aquí va uno de mis primeros aportes. 1. Rostro: No era bonita ni tan fea.2. Edad: aproximadamente entre 35 a 40 3. Talla: 1.70m4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes, tambien tiene barriga regular6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía o al menos no noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una blusa negra y una faldita corta azul de jean9. Papita: ajusta regular10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: se esmera en hacerlo bien12. Relato del Servicio:Llamé a esta kine y me citó en la av Arequipa cuadra 18. Llegué, la volví a llamar y me especificó que su depa estaba en una casita amarilla al frente del hostal Melany, me dijo acércate yo te abro. Cuando me abrió, dió algo de roche porque esta al costado de un paradero. Por lo que me han dicho funciona como un local y es muy conocido por las personas que transitan por esa zona. Al estar adentro me saludó con un beso en la mejilla, me hizo pasar a su cuarto, me dijo ponte cómodo. Se quitó la ropa y empezamos con la 69 la chupa bien, estuvo rico porque tenia un culo bien grande, después misionero, luego piernas al hombro y para terminar perrito. Al final en el perrito me apresuro un poco diciéndome que ya faltaban cinco minutos.13. Aseo Personal: Sin malos olores 14. Trato de pareja:Conversadora, buena gente, buen trato.15. Precio: 80 media hora. 150 la hora. Me dijo que cobraba 20 soles por cada fetiche, ah también me dijo 20 para chapes aunque yo no se lo pedi16.Telefono / Anuncia / Local: 94395017817. Ubicacion (Numero de Cuarto): en una casita amarilla al frente del hostal melany en la av arequipa cuadra 18 cruce con zela, hay un paradero ahi nomas eso es lo rochoso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta, llegue a eso de las 2 y estabamos los dos solos recien habia llegado supongo que las demás todavía llegaban mas tarde.19. Puntaje Final (0/10): pienso que se merece un 6. es algo rochoso porque hay gente en el paradero, pero si trata bien y tiene buen culo a pesar de que tiene la cara algo matada20. Comentarios Y Datos Adicionales: sus gemidos se notan que son recontra fingidos y conversa demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Ah esa tia si la conosco desde el 2010 , las fotos de los avisos son falsas no es ella , y como relata caviarsito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caviarsito Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2016 En ese local también atienden otras kines verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El PAYASO Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Esta señora antes atendía con este numero es conocidaza por el lugar y el tio q cobra a los carros en el paradero sabe de la nota. Si da roche entrar ah ese lugar. http://www.prostivedettes.com/karola-50/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caviarsito Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2016 Sí. Es demasiado rochoso porque la gente del paradero te queda mirando. Saben si atiende ella sola o hay otras más porque en otros temas del foro me dicen que atienden como tres tías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neofito Publicado 17 de Noviembre del 2016 Share Publicado 17 de Noviembre del 2016 ah cuantos de ustedes abre visto yo tomo mi carro justo en ese paradero y si sabia de ese chongito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 18 de Noviembre del 2016 Share Publicado 18 de Noviembre del 2016 Pero me dateron que la tia ya no esta ahi , ahora es la que esta por pueblo libre , av la marina con la brasil ya eh conocido , pero nunca la encontré ,pero la que me atendió fue otra tia mas mayor. Esta es! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micronics Publicado 22 de Noviembre del 2016 Share Publicado 22 de Noviembre del 2016 en ese chonguito de pardo de zela alt cdra 18 estaba atendiendo claudia la ex registros publicos con otras chicas del san remo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wantan Publicado 22 de Noviembre del 2016 Share Publicado 22 de Noviembre del 2016 En esa foto está más apretada que un tamal de Wong. Paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 23 de Noviembre del 2016 Share Publicado 23 de Noviembre del 2016 Osea ahora ese local chongo chapo otra tia la batuta , pero es muy chiquito solo tiene una habitacion , y el baño mas monse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El PAYASO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Share Publicado 17 de Diciembre del 2016 http://www.xnxx.com/video-e0k8y7c/raiza_988125423_pueblo_libre_av_la_marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caviarsito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2016 Así es, la llamé a su celular que puse en el post y me dijo que ahora atendía en pueblo libre la marina cuadra 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El PAYASO Publicado 24 de Diciembre del 2016 Share Publicado 24 de Diciembre del 2016 Otro video de la tia , miren tiene sus royales pero tiene buen batan http://www.xnxx.com/video-f6bsf76/raiza_culona_pueblo_libre_con_departamento_988-125-423 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 27 de Diciembre del 2016 Share Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno opcion , a los amantes del big ass , en zona norte olivos crearon un tema de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caviarsito Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2017 En 27/12/2016 a las 10:54, tupeluchon dijo: Bueno opcion , a los amantes del big ass , en zona norte olivos crearon un tema de ella. También atiende en los olivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas