Jump to content

Karol / Av Arequipa Cuadra 18

caviarsito

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Aquí va uno de mis primeros aportes.

1. Rostro: No era bonita ni tan fea.

2. Edad: aproximadamente entre 35 a 40 

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes, tambien tiene barriga regular

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía o al menos no noté ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una blusa negra y una faldita corta azul de jean

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: se esmera en hacerlo bien

12. Relato del Servicio:Llamé a esta kine y me citó en la av Arequipa cuadra 18. Llegué, la volví a llamar y me especificó que su depa estaba en una casita amarilla al frente del hostal Melany, me dijo acércate yo te abro. Cuando me abrió, dió algo de roche porque esta al costado de un paradero. Por lo que me han dicho funciona como un local y es muy conocido por las personas que transitan por esa zona. Al estar adentro me saludó con un beso en la mejilla, me hizo pasar a su cuarto, me dijo ponte cómodo. Se quitó la ropa y empezamos con la 69 la chupa bien, estuvo rico porque tenia un culo bien grande, después misionero, luego piernas al hombro y para terminar perrito. Al final en el perrito me apresuro un poco diciéndome que ya faltaban cinco minutos.

13. Aseo Personal: Sin malos olores 

14. Trato de pareja:Conversadora, buena gente, buen trato.

15. Precio: 80 media hora. 150 la hora. Me dijo que cobraba 20 soles por cada fetiche, ah también me dijo 20 para chapes aunque yo no se lo pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: 943950178

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en una casita amarilla al frente del hostal melany en la av arequipa cuadra 18 cruce con zela, hay un paradero ahi nomas eso es lo rochoso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta, llegue a eso de las 2 y estabamos los dos solos recien habia llegado supongo que las demás todavía llegaban mas tarde.

19. Puntaje Final (0/10): pienso que se merece un 6. es algo rochoso porque hay gente en el paradero, pero si trata bien y tiene buen culo a pesar de que tiene la cara algo matada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sus gemidos se notan que son recontra fingidos y conversa demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Es demasiado rochoso porque la gente del paradero te queda mirando. Saben si atiende ella sola o hay otras más porque en otros temas del foro me dicen que atienden como tres tías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...