Fausto 23 Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 1. Rostro: algo simpatica 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, regular, poco 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, normales, normales para ser chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en el vientre lado derecho una rosa y por las costillas unas letras chinas. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual como paseando por ahí tacos ,Jean, polo y casaca 9. Papita: peladita, ajuste regular 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: algo regularon hace intentos de gp. 12. Relato del Servicio: bueno tratando de desestrezarme buscando algo de bueno en la web di con la chica en cuestión y la contacté y la cite en un telo de lince llegó aproximadamente a los 30 minutos me saludo con un picosaludo la deje pasar nos sentamos en la cama a conversar un rato, se fue a la ducha y salió con la toalla para ese entonces ya estaba sólo con el boxer, me acerqué y nos empezamos a acariciar y a darnos sólo picos (no suelo besar kines) paleteandola se empieza a levantar lazaro me echo a la cama me sacó el boxer y pone el pre y empieza el karaoke habrá durado 5 minutos algo normal de ahí se sube y empieza la cabalgata después de cucharita, misionero, patas al hombro y para terminar perrito ahí se acabó el primer round, se fue a lavar descansamos un rato y comenzamos los paleteos y se fue despertando lazaro nuevamente y de nuevo el karaoke y básicamente fue lo mismo terminamos el round de fue a bañar y se despidió con un poco. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: más de amiga cariñosa 15. Precio:180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en limasensual como corina 935753146 tiene whatsapp 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el hotel lince 19. Puntaje Final (0/10): le daría un 6 más por el trato, su piel no está muy cuidada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la chata, eso es todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gronezito89 Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 Hdl en la pagina sale bien retocadas sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fausto 23 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2016 Si eso es normal, pero de ahí será 80% real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fausto 23 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2016 Todas son con harto retoque pero hay que seguir buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisForesXXX Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 son con arto retoque y ademas le apesta la concha a mierda ya que me atendi con ella y cuando senti ese olor pestilente se me bajo en una, asi que tengan cuidado hermanos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlazikenG Publicado 30 de Marzo del 2017 Share Publicado 30 de Marzo del 2017 Ya no tiene este número, yo la visitaba regularmente incluso cuando dejó el anuncio, pero me dijo que dejaría el bussiness....parece que es cierto porque ahora q llamo a ese número ya no existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas