Misterio Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 1. Rostro: Pequeño y redondo,ojerosa, labios gruesos y bonita sonrisa, cabello lacio largo con cerquillo, simpaticona 2. Edad: segun ella 20 , le hecho sus 25 por ahi 3. Talla: 1,65 por ahi 4. Color de Piel:. Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes, cinturita, cero barriga.. Plana .. , medianos y caidos.. de pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo asu contextura, culo mediano y bien parado, piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un dejo colombiano y las ojeras.. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier amarillo 9. Papita: ajuste regular.. 10. Servicio Adicional: no pregunte.. Pero cuando la puse en perro .. vi que ya tenia uso.. Y comenze a meter mi dedo. Pulgar en su * al principio lo dusfrutaba.. Luego ya me saco la mano.. 11. Fellatio: le pone ganas al momento de saborear su heladO ..Es mas .. Cuando me ivaa chupando el ganzo me daba besitos en la barriga. Y Se tomo su tiempo aprox. 4mintos.. No visito boloñas.. Ni gp..estuvo regular.. 12. Relato del Servicio: bueno.. hoi fui temprano .. Porque la verdad . Ese show. Que ofrecen.. Hasta las wevas.. Es mas joda.. esa webada .. . Al final.. no muestran nada para people las perras que se presentan.. excepcion de scarlet tello.. Esa si es una ricura de mujer.. .y su show estuvo 9/10 hasta toples hizo.. Y uno que otro pajero que salio ganao con su escultural cuerpo... volviendo al relato ... Estaba dando vueltas y vueltas.. hasta que veo a esta malcriada.. Me acerqo y le pregunto.. su tarifa y me dice 40.. y yo le digo que ofreces por 40 ? Alo que responde .. Desnudo completo,poses, trato de pareja, besitos en el cuerpo, besos en la boca.. me di una vuelta para pensarlo y ver si habia otra mejor .. y nada.. Asi que procedi con esta malcriada... una ves dentro del tocuar.. Me comienzo a sacar mi ropa .. Alo que ella se me lanza con un. chape.. :waaaht: como taba simpaticona.. Le correspondi :big_smile: . mientras le agarraba su chancho... luego se. Sento en la cama.. Me termine de Sacar todo.. Y me dijo amablemente que me lavara las manos . Accedi y me acerqo y me hecha OH en la mano .. Me frote las manos .mientras ella Me colocaba el poncho y me hacia el golo golo.. ya descrito.. Luego me echo el lubricante.. Y se puso de espaldas.. Alo que en one le meti toda mi pieza. Asi parados y comenze a darle ... Luego sin sacarle la pieza la puse en perro y comenze a darle a full.. mientras lanzaba sus gemidos cada vez mas fuertes....y Yo. Aumentando las revoluciones pa que los pajeros de afuera se ganen.. jajaja :big_smile: le pulseee su * con mi dedo. pulgar. . Al principio no decia nada Luego ya me sacaba la mano y me dijo para cambiar de pose .. Porque .. Era muy travieso en esa pose.. Asi me decia. :big_smile: jajajaja luego me heche en la cama y se puso montar dandome espalda.. No lo hizo bien.. Asi que le dije que lo hiciera mirandome .. en esa pose aproveche en darle besitos en sus tetitas .. Y la heche en mi pecho y comenzamos darnos unos chapess.... :waaaht: Conchasumaree.. Me metio lengua tavia... Asi tabamos un ratazo .. Cuando vio que no me venia .. Agarro y comenzo a lamerme la oreja...Y darme besos en el cuello.. y susurrarme al oido. Que rico hueles amoR.. asi con su dejo de colombiana.. Jajaja la cagada...para terminar. Le dije perrito . De nuevo ... al principio no queria..por lo que ya comente.. Le insisti alo que me acepto.. Y me dijo si volvia hacer eso.. Me iba.. A botar de tocuar.. Jajaja :big_smile: asi riendose me lo dijo. Alo que ..Yo acepte su condicion.. Y comenze a darle full.. . Hasta que bote la avena tres ozesnos..y ella seguia moviendose tavia... luego de eso.. Me dio ph... Me limpie el weboo.. me puse mi ropa..y me pidio que le cancelara.. Le cancele y me fui a lavar mis manos y enjuagarme la boca de paso.. Mientras hablabamos..me pregunto mi nombre.. Y esas webadas...Y me dijo tavia estuvo rico lo que le hize..? Jajaja :big_smile: Luego nos despedimos .. dandole un beso en el cachete y prometiendole vover.. 13. Aseo Personal: limpia.. Cuando entre me mando a lavar las manos y me hecho OH en las manos .... No senti ningun mal olor.. Ni cuando pulsee su * 14. Trato de pareja: si.. chapes.. Y mientras la vas clavando te da besitos en el pecho y te lame la oreja... 15. Precio: 40 lkas. + 5 lucas. Que hay que pagar de entrada al narizon esee.. 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra . / Fb ----> Kamasutra san juan de lurigancho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia agua . En ese baño de mrd.. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 7. cuerpo 7 trato 7( le pondria 8 pero el precio jode..) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la conversA Le pregunte su edad, su name.. Y le pregunte por ese dejo colombiano que se maneja y me dijo que sus viejos son colombianos y que vivio allá..bla bla.....! :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermanodi Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 haber le voy a caer a esa flaca, el facebook del kamasutra de huarochiri parece que esta inabilitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas