ElCaballo Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 1. Rostro: simpatica, rostro pequeño cabello negro 2. Edad: maso 30 3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un muy rico culo, siliconeado claro7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga y uno mas un poco mas arriba8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a rayas blanco y negro 9. Papita: papaza10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me limpio la pinga, me la revisó x todos lados, de ahi tenia una marca y un grano creo x el escroto y me puso una curita jajaja me cague de risa y a la vez me llegó al pincho, encima no me la queria chupar mucho tiempo y bueno ya presentia q esto iba a acabar mal12. Relato del Servicio: dsps de los problemas en la chupada, solo queria botar la leche y largarme. Le dije q se saque el brasier y no me hizo caso o no me escucho y bueno la puse en perro y le saque el brasier le empece a agarrar la tetas luego la quise nalguear y nuevamente empezo a joder, q lo haga despacio bla bla bla ya ni ganas de amasar su culazo, finalmente de costadito me concentre para acabar y tirar fuga, tiene una cinturita rica, si mejorará su trato valdría la pena, pero en fin hay tanta carne por probar asi q ni más con esa mierda.13. Aseo Personal: limpia y muy eticosa14. Trato de pareja: fria y mecanica y apuradora15. Precio: 100 (me dolio q al final no valiera la pena :( supongo q asi se aprende)16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenia cuarto pero nos mandaron al 204, uno medio escondido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): 3 19. Comentarios y Datos adicionales: puta al menos me inmole x mi pata q me hizo la taba xq él estuvo a punto de pecar.
Publicaciones recomendadas