Jump to content

Claudia Venezolana Tatuada

MadDog81

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita de rostro sobre el promedio, cara finita, con brackets, cabello corto.

2. Edad: Dice 20 pero parece de menos.

3. Talla: Es bajita maximo 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen / Cinturita / Cero barriga planita / Senos normales segun su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales cuerpo de adolecente / Paradito durito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llena de tatuajes tal como se ve en las fotos del anuncio es la misma solo el color de cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica universitaria, apariencia de rockera. No parece de la nota.

9. Papita: Peladita y super ajuste segun dice recien empieza y se nota por el ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo hace.

11. Fellatio: Bueno visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba tratando de ubicar a Shanel pero no estaba disponible y me recomendo a su amiga Claudia, excelente dato. Me hospede en Lince, llego como a los 20 minutos, me sorprendio porque es bonita al menoa a mi me lo parecio se le veia delgadita pero ya viendola desnuda tiene su cuerpecito tipo adolecente todo en su sitio. Conversamos un poco es cocinera y piensa estudiar aquí. Empezo haciendo oral bueno en mi opinión. Luego se acosto para hacer misionero entro con mucho esfuerzo es super estrechita quizas por lo que recién empieza lo tuve que hacer muy despacio como es delgadita da la impresion que la vas a lastimar. La vive se moja solita y gime muy rico ella abria las piernas como para hacer que entre con mas facilidad. El segundo polvo fue igual.

13. Aseo Personal: Muy Limpia oliendo rico y se ducho al llegar y al salir.

14. Trato de pareja: Da picos al inicio pero ya conforme se fue calentando se solto mucho mas.

15. Precio: 200 soles por 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967627537 / Photokinesiologas Claudia Venezolana / Hoteles en Lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere, Bonita cuerpo de jovencita. Super estrechita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...