Jump to content

Scarlet - San Borja

MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

Aca mi atencion con esta femina de 1 conocido depa de san borja

1. Rostro: no es tan agraciada , cara algo delgada , cabello medio ondeado como las fotos. Se nota que tuvo acne...

2. Edad: 32 aproximadamente

3. Talla: 1,72 con tacos

4. Color de Piel: blanca cajacha , piel suave ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo , senos tuneados que se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo formado y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio como en las fotos, bueno le dije q se pusiera esa lenceria q me ponia arrecho..

9. Papita: que rica papita de labios metidos, tiene su ajuste, lo malo no se deja dedear:(

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: normal, se entretiene un rato . le dije q me chupe los webos pero no quiso :(

12. Relato del Servicio: bueno luego de acordar el precio y q me reciba con la misma lenceria de las fotos porque asi me arrecho mas fui a su depa. No me parecio guapa pero esa rica vestimenta me excito mas , me saludo con 1 piquito. Ya adentro , le di su pago x 1 hora.. Guardo el money y empezamos, de arranque le queria meter lenguado pero solo atraca picos y pocos nomas . bueno, de ahi le quite su brasier para chuparle sus teticas tuneadas algo duritas mientras mi mano frotaba su vagina. Ella tbn hacia lo mismo frotando mi pinga hasta que luego de esa previo , me baje el lompa y le dije q mande saludos a todos los hdls de este foro y asi fue. Algo regularon nomas , le dije que visitara mis webitos pero no quiso. Bueno, cuando estaba recontra fierro la empece penetrando primero en misionero, luego la puse piernas al hombro. Después le dije q se montara mientras le chupaba las tetas con furia y para acabar le di en perrito. Luego conversamos sobre cosas de nuestro dia a dia y empezamos con el segundo round ; primero me hizo el oral estando echado en la cama, luego se trepo para probar sus senos nuevamente, de ahi costadito , quise sobarle su vaginita pero se dejaba muy poco la verdad y para acabar otra vez en perrito para ganarme con su rico culo....

13. Aseo Personal: olia rico, me bañe al final

14. Trato de pareja: nada, kine a cliente

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 748 259

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 6,5. Deberia ser trato de amante con ese precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro: si pasable

2. Edad: creo que sus 35 mi edad jajaj

3. Talla: 1.68.si mas alta que yo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo malcriada del trome. Cinturita . Unos rollales es normal.todos tenemos jiji.no incomoda tetasasss pezones marrones claros ufff qe delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chola. Buen culo cacheton.piernas gruesas .con las pantys qe se puso asumare..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije enserio solo miraba el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno le dije que se pusiera pantys negras y si tenia portaligas mejor.asi lo iso..con sosten..

9. Papita: ya recorrida...

10. Servicio Adicional: no pregunte para la otra sera motivo

11. Fellatio: si lo normal.succiona bien...

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta atencion se los devo fue la semana pasada..por la chamba en oficina me olvido poner los rankings..aki va..la llame me gusto su forma de hablar me dijo por san borja cuadra 12 sanborja sur.llegue al depa chevere comodo.me gusto cuando la vi porque se puso las pantys que le dije..aveces las kines ni caso te asen solo te dicen si si papi vem ..alfinal nada

Pero esta perrita si me iso caso..le pague lo acordado.full paleteo le bese sus nalgas mientras las amasaba que culo rico..me pele.y ya con el condon me la chupo masomenos despues la ise montar..cabalga perra..que rico se movia sin chapes solo se dejaba besar la mejilla.tan feo soy??ajaj..besaba sus tetasas ella se mojo..jemidos finjidasos..asi que la puse de costadito ahi dio ajuste

Misionero kise ver esa concha comerse mi pene y alfinal para acabar perrito aki si le bombie duro ahi acabe

13. Aseo Personal: si normal..nada extraño.

14. Trato de pareja: no solo picos ..mecanica..lo de siempre de estas kines..

15. Precio: media hora 180.soles

16.Telefono / Anuncia / Local : lo saque de aki..pero si kieren sus fotochot..esta en kinestop.como escarlet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 de sanborja sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estubo,chevere

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 por el cuerpo.pero le falta mas de cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: poneindome al dia hermanos despues mas rankings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web