Jump to content

Kine De Barranco Aquien Le Saque Unas Fotitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente esto me paso hace unos meses nose si debe ir en esta seccion pero como esta flaca era una kine que estaba en barranco asi me dijo por eso lo pondré aca bueno por wuebeo entre una pagina que se llama amigos ardientes me creo un perfil y eso y dentro de los amigos de ahi  habia una q se llama lorenita 23024 algo asi y en sus fotos se veia un culazo y decia decia full poses anal y fantasias y ya que chucha le hable y le dijie que me interesaba su servicio y me dijo que mejor por celular hablar le pedi su munero y me dio y tenia whatsapp asi y dia siguiente le hable  conversando me dijo q eran 400 por hora como buena conchsumare y dije nica ya que chucha la jodere solo un rato me hice el q acpte y por el anal queria 150 mas ajjaaja  y bueno le pedi fotos para ver como es ella y me dijo q no envia y le volvia pedir y me envio la  de su perfil de face y le dije como se q si es ella la de su perfil y me envio la misma de su perfil pero sin recortar jaja le dijie igual como se q eres tu le pedi un foto de como esta ahora y asi jodiendola mucho me envio una ahi se le ve buen culo y para rematarla jaja le pedi de su rostro y sufriendo adcedio y me la envio y estas son las fotos gente su numero lo bloqueo a las semanas y ya no le pude volver hablar queria otra foto mas de ella pero ya no quiso se achoro jaja post: disculpen si eso no va en esta seccion

estas sin las fotos de su perfil de face

This is the hidden content, please
subir fotos online

sube imagenes

estas las que jodiendola me envio jajaja 

subir gif

subir fotos a internet

Publicado (editado)

Como la sacaste la FOTO , si ella se toma con su cel ? :beated:

Mejor dicho te paso sus fotos 

Editado por Chi you
Publicado

Como la sacaste la FOTO , si ella se toma con su cel ? :beated:

Mejor dicho te paso sus fotos 

jaja me equivoque al escribir hermano igual que puse que era su foto de su face es de su perfil de whatsapp y claro ella se las tomo y me las envio estaba en algo por su culo jaja pero se nota la diferencia entre cuando esta arreglada y cuando esta sin nada de maquillaje asi son las mayoría de kines sin maquillaje no son nada

Publicado

@@marcosxxxradio  ....A la proxima usa el off topic.... la zona de independientes es para abrir temas con RATINGS.!! 

No quiero desorden en el foro, a la proxima seras Suspendido del foro.

• Me gusta 1
Publicado

@@marcosxxxradio  ....A la proxima usa el off topic.... la zona de independientes es para abrir temas con RATINGS.!! 

No quiero desorden en el foro, a la proxima seras Suspendido del foro.

esta bien hermano como dije no sabia bien donde ponerlo ahora ya se graciass 

• 4 weeks later...
Publicado

400 con esa cara y cuerpo ni cagando

Publicado

400 con esa cara y cuerpo ni cagando

Exactamente, no esta para s/400, saludos.

Publicado

claro 400 es demasiado estaba alucinada la flaca, con 400 me como a tres buenas kines culonas o hasta 4  

Publicado

con esos 400 me voy al edén me atiendo con 3 nenas y sobra para el día siguiente ir a otros lugares

• 4 weeks later...
Publicado
En 30/8/2016 a las 14:26, sietevidas dijo:

con esos 400 me voy al edén me atiendo con 3 nenas y sobra para el día siguiente ir a otros lugares

con 400 te vas al Edén en taxi y te alcanza para atenderte con 10 flacas, comerte un sevillano y 3 chelas :v

• 4 months later...