Jump to content

Mimi - Lince

laperaq

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: A mi parecer, es bonita...

2. Edad: Debe tener de 19 a 21 años, no soy bueno calculando la edad. Digamos, 20 años.

3. Talla: Hummm, poco menos de 1.70 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / un poco de barriguita, en mi caso no me molestó / senos chuiquitos pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal diría / Bonito jejeje / Normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en el abdomen, asumo que es mamá... no me incomodó eso...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con minifalda, un topcito chiquito y tacos...

9. Papita: Labios algo salido, ajuste normal...

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Lo chupa rico...

12. Relato del Servicio: Me citó en su depa... (llamen y les dirá el lugar, asumo que algunos ya lo conocen)... Llego y la veo vestida como lo describí previamente. Me gustó su carita y su cuerpo en general... le cancelé el servicio (media hora). Me dio piquitos, luego se desnudó y me hizo sexo oral, se sentía bien cómo lo hacía... Me lo dejó bien erecto. Luego empezamos: primero la agarré parada, luego en la camita, tipo perrito, le daba y me loqueaba viendo entrar mi miembro en su vagina... asumo que la cesárea le ayudó a mantener algo de ajuste jejeje... luego misionero, y nuevamente en perrito para terminar. En general, fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: Antes de empezar, me hechó desinfectante en las manos. Creo que se dio una ducha también.

14. Trato de pareja: Solo piquitos.

15. Precio: Hummm, 150 la media hora y 200 la hora. Me parece un poco caro, pero bueno, qué se va a hacer, en feriado no hay muchas opciones disponibles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987148065 / http://kinestops.com/kinesiologa/mimi-/ Si es la de la foto, pero de antes supongo, porque ahora tiene la cicatriz en el abdomen y un poquito de barriguita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la av. Arequipa, ella les dará la dirección exacta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hummm, un poco rochozo entrar al lugar... el depa está un poco desordenado, pero si es limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Le daría un 7/10.Debería cobrar menos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general, fue un buen polvo. Salí satisfecho. La chica me dijo que en el mismo depa hay más chicas, así que asumo que es como un depa chongo... Quizá alguno de ustedes ya conoce el lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web