The Heisemberg Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola HDLEn este año, desde que volví de viaje del exterior, me he dado cuenta que no puedo enviar Mensajes de Texto. Ni idea porque, sencillamente cuando quiero hacerlo, me aparece "El mensaje no ha sido enviado. Error"Soy Movistar (*Robistar) pero sí puedo llamar y usar internet normal. Ya he ido con servicio técnico y no me han dado solución (ni saben estos ...). ¿A alguno le pasa algo similar?Gracias por leer esto. Saludos!
Yamoshi Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 @@TigerDM, busca la configuración de centro de mensajes q este el +51195599000, a mi me paso lo mismo en un viaje echo a Ecuador hace unos años, con eso lo solucionaron
Felixit0o Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Buen dato hermano yo también tengo ese problema ahora lo reviso. Gracias
NewChocolove Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Sino funciona el consejo del hermano @ entonces dale un reinicio de fabrica a tu cel y ya
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Señores, el tema es para aportar, si la zona no es de su interés no entiendo porque michi comentan..hagan de la vista gorda y vayan a la zona de kines..hacen perder el tiempo borrando sus spam's..!!! Mañana paso escoba...!!!!
NewChocolove Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 @ Lo mismo opino yo di el consejo porque a veces me pasa pero el resto para spameando nomas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 yo no hice ningun comentario ...solo hice una pregunta q es muy diferente a un comentario ..y la hice xq no entiendo esta parte del foro ..no tiene nada de malo preguntar algo q.no entiendes...ahora si no pueden responderlo normal ..!!no tienes xq botarme y decirme q.me pase d.frente o q vaya a otra zona ..
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 yo no hice ningun comentario ...solo hice una pregunta q es muy diferente a un comentario ..y la hice xq no entiendo esta parte del foro ..no tiene nada de malo preguntar algo q.no entiendes...ahora si no pueden responderlo normal ..!!no tienes xq botarme y decirme q.me pase d.frente o q vaya a otra zona ..Para eso existe el MP, un mp al Mata y tu duda se habría resuelto..!! O por último el chat..!!Saludos. .!!!
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 A la espera que @@TigerDM confirme que haya resuelto su problema para así proceder a cerrar el tema. Saludos. .!!
terminatoR Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 A mi me paso lo msmo hermano pero ante tanta frustacion reinicie mi ekipo movil a modo de fabrica y se soluciono todo
Tonny Montana Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo tambien tenia el mismo problema.. No envia hasta ahora creo sigue .. Pero solo pasa cuando envio mensajes largos.. Los mensajes cortos envia sin problemas !!
The Heisemberg Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Publicado 3 de Agosto del 2016 Ya hice el reseteo de fábrica y sigo igual.@Rodri1979 Cuando hablas de ese centro de mensajes, ese número no es personal: es decir, varía de SIM a SIM? Porque yo tengo otro número y es más largo (también como su dueño :look_down: )PD: ah por cierto, en la configuración de centro de mensajes me aparece un número que comienza así +346******* y no se puede cambiar.
.::MONSTER::. Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Hermano @@TigerDM deberías seguir insistiendo al 104 para que soporte técnico actualicen los servicios de tu cel. Aunque no has puesto que marca ni modelo de cel tienes y por lo que veo ya has hecho el reseteo entonces prueba con este truco para la desconfiguración de SMS Movistar Perú. 1. Debes colocar en el marcador de llamadas el siguiente código *#*#4636#*#* y automáticamente aparece un menú. 2. Vas a información del teléfono. 3. Luego al cuadro SMSC y en ese cuadro borrar el contenido y colocar el código +5119559900 (Código SMS de Perú) 4. Le das Actualizar (Aparecen dos cuadros Actualizar, por lo tanto le das al primero y luego al segundo para verificar y si se borra vuelve a colocar hasta que se fije) 5. Regresar al menú y listo. Saludos.
Yamoshi Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Es correcto lo q dice el hermano @@monster para cuando el centro de mensajes se encuentra deshabilitado, el detalle está q esa información se encuentra en el chip así q una restauración fábrica muchas veces no funciona, si después de todo no lo pueden hacer lo único que queda es ir a la operadora y pedir un chip nuevo con el mismo número
The Heisemberg Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Publicado 7 de Agosto del 2016 Creo que me comprare un chip nuevo. Los inútiles del 104 me paran paseando y ya me cansé de buscar a un técnico que sepa que sucede. Gracias por sus aportes hdls!
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora