The Heisemberg Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Publicado 7 de Agosto del 2016 MIren esta lista que encontré, está útil.CODIGOS USSD para ANDROIDhttp://inspiratron.org/blog/2015/05/14/ussd-code-list-for-android-smartphone/
The Heisemberg Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Publicado 7 de Agosto del 2016 Ah, mi celular es un Samsumg S4 Mini con Android 4.2.2. Al poner el codigo de michis y asteriscos con 4636 no sucede nada :(
Yamoshi Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Hoy me han traído un moto g con ese problema, no hay opción en Android para cambiar el centro de mensajes y con el código tampoco cambia, alguien q halla podido cambiar el centro de mensajes sin restaurar a modo fábrica en un moto g
ElJoeBlack Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Vuelvelo al sistema de fabrica.
The Heisemberg Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Publicado 16 de Octubre del 2016 El hdl @Monster tiene razon. Es con el centro de mensajes. Me compré un nuevo chip y comparé los numeros que aparecen. El antiguo aparece con el codigo del pais al que viaje y no se puede cambiar :( pero el nuevo ya es codigo de Peru. Ningun centro de atencion al cliente supo como responder ante esto. Asi que no iba a esperarlos mas.
Publicaciones recomendadas