blastion Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 1. Rostro: redondo,tiene manchitas, pasable, cabello castaño2. Edad:me dijo 23, me parece de 263. Talla:1.704. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura mediana, poca barriga, senos bien grandes6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo bien para su tamaño, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una estrella en la debajo del abdomen. manchas en la cara8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con polo, y jean, acababa de regresar de la calle9. Papita: todavia ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal, nada extraordinario12. Relato del Servicio:la llame, me dio la dirección de su depa, subi al cuarto piso (creo no recuerdo bien). En el cuarto nos desvestimos, empezó con el fellatio estuvo ahí unos 3 minutos, luego empezó a cabalgar jugaba con sus tetas, luego pasamos a perrito, acá note que la flaca se había cansado, pasamos a misionero y me vine.13. Aseo Personal: la encontre limpia14. Trato de pareja:no15. Precio:90 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:922-123-031 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa de miraflores, por el cruce de larco con benavides 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: parecía el cuarto de una estudiante por los libros, estaba limpio.19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: habio otra chica en la sala pero no pregunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas