Jump to content

Alguien La Conoce?

Sexxx

Publicaciones recomendadas

Por q siempre malinterpretan las cosas? Si salia hasta enero de este año me atendi unas tres veces con ella desde enero q le perdí el rastro.yo pienso q era caleta como yo no puedo entrar a esa zona por eso no hice rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por q siempre malinterpretan las cosas? Si salia hasta enero de este año me atendi unas tres veces con ella desde enero q le perdí el rastro.yo pienso q era caleta como yo no puedo entrar a esa zona por eso no hice rating

Que quieres decir con "salia hasta enero"?, Que tenía un aviso o que hacía salidas? Si es lo primero debiste poner su nombre y página. Si es lo segundo, al menos decir de donde la sacaste.

Enlace al comentario

La encontré en fb en esas páginas de ayuda económica.me dijo q su disque amigo la promocionaba en face y se hacia llamar sheyla. Era blanca pelopintado de rojo delgada sin tetas u la ultima vez q m atendi con ella se abia puesto tetas luego de eso desapareció.si alguien la conoce ps que me lo diga

Enlace al comentario

Que quieres decir con "salia hasta enero"?, Que tenía un aviso o que hacía salidas? Si es lo primero debiste poner su nombre y página. Si es lo segundo, al menos decir de donde la sacaste.

Exacto, como dice el brother, cuando tengas dudas, pues suficiente con colocar las descripciones físicas , link de su anuncio, facebook, pero de ahí a colocar número, hummm? Es algo sospechoso, saludos.
Enlace al comentario