Sexxx Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Alguien se atendió con esta flaca?yo le perdi el rastro quiza alguno de ustedes tbn la conoce su numero era este 991795991. Gracias de antemano su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garfield123 Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas noches . Al decir le perdiste el rastro es porque juega y como tienes su número ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onurlima Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) Muy sospechoso, cierren el tema que más parece promoción que una consulta, saludos. Editado 2 de Agosto del 2016 por Onurlima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexxx Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Por q siempre malinterpretan las cosas? Si salia hasta enero de este año me atendi unas tres veces con ella desde enero q le perdí el rastro.yo pienso q era caleta como yo no puedo entrar a esa zona por eso no hice rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Por q siempre malinterpretan las cosas? Si salia hasta enero de este año me atendi unas tres veces con ella desde enero q le perdí el rastro.yo pienso q era caleta como yo no puedo entrar a esa zona por eso no hice rating Que quieres decir con "salia hasta enero"?, Que tenía un aviso o que hacía salidas? Si es lo primero debiste poner su nombre y página. Si es lo segundo, al menos decir de donde la sacaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sexxx Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2016 La encontré en fb en esas páginas de ayuda económica.me dijo q su disque amigo la promocionaba en face y se hacia llamar sheyla. Era blanca pelopintado de rojo delgada sin tetas u la ultima vez q m atendi con ella se abia puesto tetas luego de eso desapareció.si alguien la conoce ps que me lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onurlima Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Que quieres decir con "salia hasta enero"?, Que tenía un aviso o que hacía salidas? Si es lo primero debiste poner su nombre y página. Si es lo segundo, al menos decir de donde la sacaste.Exacto, como dice el brother, cuando tengas dudas, pues suficiente con colocar las descripciones físicas , link de su anuncio, facebook, pero de ahí a colocar número, hummm? Es algo sospechoso, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas